|
HERO`s Korea results * SPOILERS* |
| Autor |
Mensaje |
jokozuma
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 02, 2007 11:22 pm |
|
Sentinel si dices que la gente puede opinar lo que quiera, eso es lo que hice yo, dar una opinión, si no fui acertado al elegir las palabras pues lo siento, pero si lo digo con otras expresando lo mismo no va a ser más verdad. Herós tiene una categoría ligth podría decir que inigualable, así que ya por eso, y por lo menos en esa categoría, no es inferior a nadie. Y como empresa, no se, pero K-1 puede ser tan grande como UFC o incluso más, si te refieres a mma exclusivamente, UFC es mejor por luchadores, que no por otras muchas cosas. Aunque en mi opinión, UFC me parece cada vez más un circo romano que un deporte, si quiero ver deporte veo Hero´s  |
|
|
|
 |
dragonemi
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 07, 2007 5:37 am |
|
Exactamente, estoy de acuerdo con tu ultimo post Jokozuma. Aparte porque una compañia sea muy conocida, no quiere decir qe sea la mejor... Esta claro que el anterior evento de Hero's estuvo mejor que todos los eventos de UFC de este año (sin ofender a los fanaticos de UFC, es mi opinion...), y eso que Hero's recien esta empezando a sacar sus mejores eventos.
Que quede claro que no estoy diciendo que Hero's ya se esta pareciendo a PRIDE, pero por lo menos te hace recordar un poco, pero como ya dije, todavia es temprano para considerar a esta organizacion como la sucesora de PRIDE, ya que es una compañia relativamente nueva. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|