MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

HERO`s Korea results * SPOILERS*

Foros de discusión »K-1 Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
thegodfather
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 43º con 1000.43 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 7:26 pm

Choi Young (RYO) def.Masanori Tonowoka Rd.1 TKO

Magomed Sultanakhmadov def. Eun Soo Lee Rd.1 (pounding)

Poai Suganuma def. Bernard Ackah Rd. 1 Referee stoppage (reverse armbar)

Daisuke Nakamura def. Kwon Ah-sol Rd. 3 Submission (armbar)

Min Suk Heo def. Katsuyori Shibata Rd. 2 TKO (pounding)

Shungo Oyama def. Carlos Newton Rd. 3 Submission (strikes)

Dae Won Kim def. Marcelo Garcia Rd. 2 (doctor stoppage)

Tae Hyun Lee def. Yoshihisa Yamamoto Rd. 1 TKO (pounding)

Min-soo Kim def. Ikuhisa Minowa Rd. 1 Referee stoppage (strikes)

Zelg Galesic def. Taiei Kin Rd. 1 (doctor stoppage)

Dong Sik Yoon def. Fabio Silva Rd. 1 Submission (Dongbar)

Yoshihiro Akiyama def. Denis Kang Rd. 1 KO

Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 7:55 pm

a mi me ha gustado bastante el evento, mucho más entretenido que la mayoría de UFC.
de lo mejor me ha parecido Dong Sik Yoon, creo que es bastante peligroso, ya se llevó por delante a Melvin Manhoef, y ahora este Silva, que no se si es hermano o primo de Wand, lo que si tiene es poco carisma, porque intenta emularlo en la forma de pelear, etc.
Akiyama, otro buen peleador, aunque creo que la pelea con Galsic estaba muy igualada hasta que el japones conecto ese golpe.
Mencionar el físico de Newton, que diferencia con el que tenía antes, aun así me ha gustado el combate que ha dado con Oyama, se han cruzado buenos golpes.
Bueno, lo dicho, que me he entretenido que es lo que cuenta, y que me gusta bastante más el ring que la dichosa jaula y el ambiente oriental que el americano.

¡¡¡Orgulloso de ser español!!!
hamlet
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Reportar:

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 8:26 pm

por fin se le ha acabado el castigo a Akiyama con la ganas que tenia de volver a verlo.
santizamora7
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 202º con 374 puntos
Juego: perito 3 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 9:48 pm

a dejao seco a denis kang
Nemes
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 10:11 pm

Me ha dejado patidifuso lo de Kang y Akiyama. Mas alla de la polemica que iba arrastrando Akiyama por el tema del combate de Sakuraba, es un luchador que me gusta mucho (todo luchador que pueda llevar a buen temrino una carrera de MMA con un background de Judo se gana automaticamente mis simpatias) y del que espero una gran carrera pero francamente creia que la victoria iba a ser para Kang. Pero que Akiyama destruyera a Kang con un Ko fulminante sin sacar a relucir ni una sola tecnica de grappling ha sido una sorpresa enorme para mi.

Akiyama top 10 ya. Y esperemos que haya rematch con Saku pronto.

Ademas de este solo he podido ver el de Galesic (mercy shoguncillo eres un crack) Y me alegro que el croata remonte y se le vuelva a ver grande como el es...es una de las grandes promesas de las MMa y me sabia mal la racha negativa que arrastraba...lastima que la vixtoria haya llegado en un doctor stoppage muy muy tempranero...tengo ganas de evr mas de este chavalote...

En cuanto vea el resto ire comentando....

...y me encanta el airecillo Pride que tiene Hero's...es francamente reconfortante...
hamlet
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 11:43 pm

Torrente totalmente deacuerdo contigo en cuanto a Dong es un tipo peligroso por que es super tecnico y el ambar lo domina a la perfecion, me encanta la manera en la que coge la pierna para voltear al contrario y mas o menos es lo que ha hecho en sus ultimos combates, ademas que en el combate los takedown que ha hecho han sido rapido y muy efectivo por lo que ha dejado hacer nada a su contrincante que no se cual seria su fuerte, pero imagino que seria una striker
acidcool
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 35º con 1745.27 puntos
Juego: Slayer 11 - 14
Reportar:

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 12:37 am

q feo peleo kang pero q paso Confundido
sangji
Primer Dan
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 7:02 am

Que gran evento!!! muy entretenido...

Genki Sudo
acidcool
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 35º con 1745.27 puntos
Juego: Slayer 11 - 14
Reportar:

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 4:34 pm

si kang va a pelear contra anderson silva como peleo con akiyama termina peor q rich
selokito
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 210º con 266.9 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 5:12 pm

yoshihiro akiyama me sorprendio una vez mas . epero k siga yegando lejos
jokozuma
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 7:17 pm

que triste que un evento donde se vieron grandísimas peleas y grandes peleadores tenga solo 9 tristes comentarios, mientras si Dana se rasca un webo o Lidell se hincha a coca la gente se desespera por aportar, está claro que a la mayoría no le gustan las mma sino el cuchicheo o el nombre de los peleadores de UFC porque en cuanto a calidad en las peleas, los dos últimos Hero´s han sido bastante superiores a los últimos UFC
Sentinel
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 7:56 pm

jokozuma escribió:
que triste que un evento donde se vieron grandísimas peleas y grandes peleadores tenga solo 9 tristes comentarios, mientras si Dana se rasca un webo o Lidell se hincha a coca la gente se desespera por aportar, está claro que a la mayoría no le gustan las mma sino el cuchicheo o el nombre de los peleadores de UFC porque en cuanto a calidad en las peleas, los dos últimos Hero´s han sido bastante superiores a los últimos UFC

La gente es libre de comentar lo que quiera, no empecemos con los comentarios extravagantes porque se podría montar una de las tantas que se han montado por eso, simples comentarios.
En cuanto a los combates no los vi todos, pero por ejemplo el Akiyama vs Kang, estuvo bastante bien, yo no me esperaba ese K.O y menos por parte de Akiyama, y el combate del super Minowa.. pues, que vamos a decir de él, será malo, pero a mi me encanta verlo...jeje
berzerk
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 8:12 pm

jokozuma escribió:
, está claro que a la mayoría no le gustan las mma

Si fuera asi , esta web no existiria.
dragonemi
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 8:14 pm

Sentinel escribió:
jokozuma escribió:

La gente es libre de comentar lo que quiera, no empecemos con los comentarios extravagantes porque se podría montar una de las tantas que se han montado por eso, simples comentarios.
En cuanto a los combates no los vi todos, pero por ejemplo el Akiyama vs Kang, estuvo bastante bien, yo no me esperaba ese K.O y menos por parte de Akiyama, y el combate del super Minowa.. pues, que vamos a decir de él, será malo, pero a mi me encanta verlo...jeje

Creo que de todas maneras Jokozuma tiene razon, cuando hay un evento de 20 paquetes de UFC, en el foro hay como ciento y pico de comentarios sobre el evento. Pero cuando hay un Hero's muy superior a la gran mayoria de los UFC la gente no comenta nada, no se porque si hay tantos fanaticos de PRIDE en el foro, a ninguno le gusta dar spoiler de las peleas de Hero's, que es MUCHO mas similar a PRIDE que el UFC.

Sobre Minowa, yo no creo que sea "malo" quizas no sea el mejor, y aparte le toco pelear contra un tipo que le llevaba 15 kilos mas o menos xD.

Saludos Sonrisa.
Sentinel
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 8:22 pm

dragonemi escribió:
Sentinel escribió:
jokozuma escribió:

Creo que de todas maneras Jokozuma tiene razon, cuando hay un evento de 20 paquetes de UFC, en el foro hay como ciento y pico de comentarios sobre el evento. Pero cuando hay un Hero's muy superior a la gran mayoria de los UFC la gente no comenta nada, no se porque si hay tantos fanaticos de PRIDE en el foro, a ninguno le gusta dar spoiler de las peleas de Hero's, que es MUCHO mas similar a PRIDE que el UFC.

Sobre Minowa, yo no creo que sea "malo" quizas no sea el mejor, y aparte le toco pelear contra un tipo que le llevaba 15 kilos mas o menos xD.

Saludos Sonrisa.

Ciertamente, el oponente de Minowa si que era más pesado, y también más alto, pero bueno... que le vamos a hacer.. yo seguiré sus combates, es un tipo muy carismático.
Respecto a lo otro, como decirlo, por mucho que Hero's se parezca a Pride no es Pride, eso era otra cosa, tenía espíritu, muchos mejores luchadores, y un inmenso etc.. no hay color..
UFC es la empresa más grande que hay ahora, y de la que tenemos más información, por todos lados nos llegan noticias de UFC, que si esto, que si lo otro, asi que esta bastante claro este tema, bajo mi punto de vista.
Muy Contento
Foros de discusión »K-1 Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro