| Autor |
Mensaje |
Aprendiz
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 27, 2007 4:50 pm |
|
De acuerdo con el sitio MMANews.com,el presidente de FEG, empresa que organiza el K-1, Sadaharu Tanigawa, quiere ver a Rickson Gracie pronto en los ringues japoneses. “Yo quiero tener una lucha de Rickson lo mas pronto posible en el 2008”. Y para mostrar que su vondad no és poca, Tanigawa quiere que la lucha de Rickson sea contra el vencedor entre Sakuraba e Funaki, que sera realizada en el evento de año nuevo. |
|
|
|
 |
roger21269
Cinturón Negro

Juego: madman 5 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 27, 2007 4:56 pm |
|
no se uds. poe mas q rickson este viejo, el tio la pela, me cae bien y me parece muy peleador, y como lo postee antes para mi el mejor luchador de la familia gracie, es bueno verlo de nuevo en el ring, a ver si el vino es bueno de añejo. |
|
|
|
 |
Torrente
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 27, 2007 5:31 pm |
|
nunca se ha enfrentado a tops, si no lo hizo antes no lo hará ahora, por lo menos Royce ha dado más la cara, haya ganado o haya perdido |
 |
roger21269
Cinturón Negro

Juego: madman 5 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 27, 2007 6:02 pm |
|
torrente escribio:
| Cita: | | nunca se ha enfrentado a tops, si no lo hizo antes no lo hará ahora, por lo menos Royce ha dado más la cara, haya ganado o haya perdido |
eso si es cierto pero queda la duda acerca de su rendimiento si fedor alguna dijo q seria un honor pelear con el por algo sera. |
|
|
|
 |
dragonemi
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 27, 2007 6:06 pm |
|
Por mas qe Fedor haya dicho que es un honor o que es un desastre pelear con el, no creo que tenga tanto que ver en el nivel de Rickson, yo estoy con Torrente, el grande de los Gracie, dentro de los combates siempre sera Royce. |
|
|
|
 |
berzerk
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 27, 2007 6:12 pm |
|
| dragonemi escribió: | | Por mas qe Fedor haya dicho que es un honor o que es un desastre pelear con el, no creo que tenga tanto que ver en el nivel de Rickson, yo estoy con Torrente, el grande de los Gracie, dentro de los combates siempre sera Royce. |
Que Fedor haya dicho que un honor es obvio , es como cuando le preguntaron a al Pelon White sobre Bruce Lee y este dijo que era el mejor, no pueden despreciarlos porque tienen muchos fans .
Y claro Rickson quizas haya mostrado mas habilidades de Royce,pero con luchadores de bajo nivel. En cambio royce lucho con sakuraba, Matt Hughes , aunque este ultimo lo machaco , Royce tuvo la valentia de aceptar luchar .
Por tanto para mi Royce fue mejor que Rickson |
|
|
|
 |
diavoloacm
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 27, 2007 6:43 pm |
|
yo si lo quiero ver contra saku |
|
|
|
 |
Torrente
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 27, 2007 7:35 pm |
|
creo que Fedor ha dicho que sería un honor por que el ruso es un caballero y jamás ha hablado mal de nadie, y creo que tambien, porque lo que desea es pelear con todos en general y ninguno en particular |
 |
Toroloco
Primer Dan

Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 27, 2007 7:52 pm |
|
Claro, si le preguntan a Fedor "¿Quieres pelear con Dana White?" el contestaria claro seria un honor tambien. El no se hace problema con quien pelea.
Incluso cuando entra al ring agacha la cabeza como si tubiera miedo que lo miren. Pero despues explota |
|
|
|
 |