| Autor |
Mensaje |
SERGIORAFA
Cinturón Marrón

Liga MMA: 189º con 668.9 puntos
Juego: el Hummer 5 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 27, 2007 6:32 am |
|
Hoy vi en el foro de Multimedia un video hl muy bueno de pride y me alborote y me puse a ver videos de funciones y diferentes peleas de pride que por suerte tengo... y lo unico que me queda por decir es que como extraño a pride... yo soy de los que creo que ufc tambien es bueno y que los peleas son de buen nivel pero joder como extraño eso que se siente al ver una pelea de PRIDE... de verdad me emociono recordar algunas peleas y volver oir la musica de victory al terminar las peleas....
No se si alguien quisiera recordar el o los momentos que mas les quedado en la memoria de Pride... jaja creo que hay un sin fin de buenos momentos....
pero yo me quedo con el suplex de Randleman ante Fedor y el ver a la maquina sacar la victoria... la verdad no se si porque soy fan de Fedor pero ese momento no lo olvidare nunca ... Sin duda muchos de los que son fanaticos de Pride deben de tener sus momentos y pues aquiel que quiera recordarlos seria bueno... |
|
|
|
 |
Danielita
Cinturón Naranja

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 27, 2007 6:42 am |
|
Somos 2 los que extrañamos Pride jejeje y lo peor es que no logro acostumbrarme a Ufc. Bueno ahora opto por K-1  |
|
|
|
 |
berzerk
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 27, 2007 7:20 am |
|
Es imposible olvidar Pride  |
|
|
|
 |
Per_Cop
Cinturón Marrón

Juego: Sacamuelas 6 - 16
Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 27, 2007 7:24 am |
|
mi momento Pride fue cuando Randleman noqueo a Mirko y aunque soy fan acerrimo de Crocop no puedo olvidar esa sensacion incluso de los mismos peleadores |
|
|
|
 |
Yeiem
Primer Dan

Liga MMA: 232º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 27, 2007 8:27 am |
|
Pride nunca se olvidara, en general Pride entero era un buen momento...  |
|
|
|
 |
nekrofagore
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 27, 2007 10:30 am |
|
Que no se tome a mal pero ya como que me aburre que siempre se este hablando de Pride Fc, es cierto que era lo mejor pero ahora hay que mirar el futuro y vivir el presente y no transformarse en melancolicos que siempre acuden al pasado y a los recuerdos para llenarse de dicha.
Con todo respeto muchachos, yo paso  |
|
|
|
 |
santizamora7
Cinturón Negro

Liga MMA: 202º con 374 puntos
Juego: perito 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 27, 2007 1:31 pm |
|
es que mientras no hagan buenos eventos siempre nos acordaremos de pride. nada mas acabar cualkier evento de ufc me acuerdo bastante |
|
|
|
 |
diavoloacm
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 27, 2007 2:30 pm |
|
pride fue la mejor organizacion de mma
y es muy dificil de olvidar, si ufc la actual organizacion mas grande de mma, sigue organizando eventos como lo hace
solo espero que en poco tiempo la competencia entre organizaciones se haga mas fuerte y esto no beneficia a los aficionados |
|
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 27, 2007 2:31 pm |
|
Ajo y agua xdddddd como todos. |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
pandee
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 27, 2007 2:50 pm |
|
bueno este post es para hablar de PRIDE asi que no tienen por que reprimirse y poner excusas,al que no le guste pues que no lo lea....me parece lo mas correcto,bueno volviendo al tema para mi lo que mas emocion me dio y recuerdo con gran añoranza fue cuando Fedor y Mirko se estaban preparando para su enfrentamiento,toda la parafernalia que se monto alrededor de este combate fue increible,y por supuesto el dia del combate y el combate en si nos tuvo a todos los amantes de PRIDE en vilo,ademas no tuvo desperdicio ninguno ya que fue uno de los mejores combates de la historia....si no el mejor.(por lo menos para mi) |
|
|
|
 |
SERGIORAFA
Cinturón Marrón

Liga MMA: 189º con 668.9 puntos
Juego: el Hummer 5 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 27, 2007 4:29 pm |
|
Es dificil decir que nos quedemos con lo que se vive actualmente en las mma porque siendo honestos.. Hoy en dia en las mma se habla mas de las organizaciones, de sus presidentes, de contratos y cosas que a mi no me generan ninguna emocion.
Y si quise poner este tema fue porque ultimamente cuando s etoca el tema Pride es para discusiones o otras cosas y pues pocas veces es para acordarnos de las peleas y momentos... a lo mejor somos pocos pero en lo personal si me gusta recordar los buenos momentos... En fin.....
Otro moemnto que me quedo fue cuando Coleman le quebra el brazo a Shogun y se arma todo el alboroto con Wandy arriba del ring y claro la musica de victory de fondo. |
|
|
|
 |
roger21269
Cinturón Negro

Juego: madman 5 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 27, 2007 4:49 pm |
|
el rey a muerto, que viva el rey¡¡¡¡ un momento para recoredar es aquel en como wand pisaba a sus oponentes en la cabeza como si fuesen cucarachas, es impresionante ver eso, cosa q no se ve en ufc ya q esta prohibido patear al adversario estando en el suelo. |
|
|
|
 |
roger21269
Cinturón Negro

Juego: madman 5 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 27, 2007 4:52 pm |
|
y como olvidar a la loca q gritaba los nombres de los luchadores, ojala otra organizacion la contrate (m-1). |
|
|
|
 |
varcom2007
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 27, 2007 5:17 pm |
|
las presentaciones o entradas de sakuraba
fedor cuando consigue el titulo la pelea de fedor vs cro cop
todas las de wand y asi podria seguir toda la tarde
cuando minotauro gana a cro cop vs bob zap esa pelea es notable
pero he visto algunos eventos de hero·s y no me parece nada de mal en este momento de las mma me estoy quedando con k1 hero·s
saludos |
|
|
|
 |
jkmus
Cinturón Negro

Liga MMA: 208º con 300.11 puntos
Juego: Thug Life 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 27, 2007 6:08 pm |
|
wow, tantos momentos, la presentacion de los peleadores al empezar el show.
La voz d la presentadora.
Las peleas de wand, shogun, cuando wand empuja a jackson en el ring y est no hace nada.
Como dijeron la antesala del Fedor vs crocop.
Takanori pateando en l suelo a Luis Azeredo y el arbitro encima de el, vaya tantos momentos.... |
_________________ Dios ten piedad de mis enemigos... porque yo no la tendre. |
|
|
 |