|
Dicusion: Bajo rendimiento de los PRIDE en UFC |
| Autor |
Mensaje |
kto_soria
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 24, 2007 4:33 pm |
|
Gracias por lo videos estan muy buenos
Seria bueno q alguien se anime hacer un video donde muestren la trayectoria de los peleadores en PRIDE y al mismo tiempo lo mal q le va en UFC(logicamente no a todos).
Saludos
Kto |
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
*************************************** |
|
|
 |
varcom2007
Cinturón Rojo

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 24, 2007 4:36 pm |
|
yo no me atreveria a generalizar ahi que esperar un poco y ya veras
que no se trata de esteroides ni de nada ilicito
es un tema netamente de adaptacion |
|
|
|
 |
kto_soria
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 24, 2007 4:43 pm |
|
| varcom2007 escribió: | yo no me atreveria a generalizar ahi que esperar un poco y ya veras
Bien q tocas el tema, no se si es mi impresion pero te cuento que cuando miro mis videos de PRIDE peleas de : Mirko, shogun, Rampage etc etc y los miro a estos mismos en la UFC se los ve distintos fisicamentes, como que en PRIDE se los ve mas copulentos osea mas fisico, un claro ejemplo es Mirko, en la Tv americana tiene un aspecto distinto como muy flaco me entendes, no se si sera por las tomas y/o calidad de las camaras de tv o de la misma produccion.
Saludos
Kto |
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
|
|
 |
Yeiem
Primer Dan

Liga MMA: 232º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 24, 2007 5:06 pm |
|
Muchas gracias varcom, ahora me veo los 4 Pero nada como el Pride Decade...  |
|
|
|
 |
varcom2007
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 24, 2007 5:17 pm |
|
no se claramente las tomas de las camaras no son creo que un deportista de alto rendimiento se mantiene como maximo 5 años luego empiesa su declive poco a poco con chispasos de intencidad en su trabajo (el que sea)
me refiero a mirko el es un peleador claramente sobresaliente ocurre que primero q todo las reglas de la ufc no lo benefician en nada al estilo de pelea que el tiene (esto sin obviar que en ufc a bajado su nivel )es sabido que no le agrada pelear en usa y quien sabe que cosas mas
ademas tiene que benir un recambio generacional de peleadores obligadamente esto es por edad por evolucion que se yo
shogun hiso una pelea buena pero por debajo de su nivel esperemos que mejore tambien ahi que darle el merito a su oponente no creo que nadie piense que es invencible_ el fisico de shogun no a cambiado en nada
minotauro gano por debajo de su nivel pero gano
jackson en pride fc estaba en la lista de espera para tener una oportunidad por el titulo y en ufc lo encontramos como campeon indiscutido (por el momento)
tambien ahi que tener claro que no todos los esteroides tienen que ver con el volumen corporal
la gracia de estos en deportistas de alto rendimiento son otras virtudes y en ese sentido los podria tener cualquiera y es deber de el control de dopaje encontralos
pero mas alla de eso cuesta la adaptacion ala jaula y sus reglas la adaptacion a los horarios a los fans gringos que son tan fomes
derrepente estas cosas pueden parecer algo menor pero tiene que ver muchisimo en una pelea creo yo por lo menos eso.
aaaa tranquilo que ya debutara wand
saludos........ |
|
|
|
 |
berzerk
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 24, 2007 5:45 pm |
|
| kto_soria escribió: | | varcom2007 escribió: | yo no me atreveria a generalizar ahi que esperar un poco y ya veras
Bien q tocas el tema, no se si es mi impresion pero te cuento que cuando miro mis videos de PRIDE peleas de : Mirko, shogun, Rampage etc etc y los miro a estos mismos en la UFC se los ve distintos fisicamentes, como que en PRIDE se los ve mas copulentos osea mas fisico, un claro ejemplo es Mirko, en la Tv americana tiene un aspecto distinto como muy flaco me entendes, no se si sera por las tomas y/o calidad de las camaras de tv o de la misma produccion.
Saludos
Kto |
Mirko bajo de peso por eso se le ve menos corpulento, me parece que bajo cerca de 5kg, claro y las tomas tambien influyen. Pero Shogun solo ha tenido una pelea , no creo que se pueda decir que le va mal y sin contar que lucho lesionado. |
|
|
|
 |
kto_soria
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 24, 2007 6:01 pm |
|
| berserk escribió: | | kto_soria escribió: | | varcom2007 escribió: | yo no me atreveria a generalizar ahi que esperar un poco y ya veras
Saludos
Kto |
Mirko bajo de peso por eso se le ve menos corpulento, me parece que bajo cerca de 5kg, claro y las tomas tambien influyen. Pero Shogun solo ha tenido una pelea , no creo que se pueda decir que le va mal y sin contar que lucho lesionado. |
Yo creo q Shogun se confio muchisimo, incluso si te pones a ver la pelea desde el principio, cuando este hace su ingreso al coliseo se lo ve super relajado, sonriente osea muy fashion, cero concentracion, cosa muy distinta la de Forrest.Por eso perdio Shogun, se confio muchisimo
Saludos
Kto |
|
|
 |
Per_Cop
Cinturón Marrón

Juego: Sacamuelas 6 - 16
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 24, 2007 7:03 pm |
|
La verdad que he leido muchas veces que a los peleadores de Pride les va mal en UFC y no entiendo por que:
Es indiscutible que Mirko esta muy por debajo de su nivel, ha perdido 2 batallas y bien perdidas, eso nadie lo discute al igual que Shogun perdio como dicen por ahi, por exceso de confianza.
Pero aparte de esos dos no se que tanto alboroto hacen. No esta ahi Anderson Silva que nadie lo puede destronar? No ha noqueado Jackson al segun palabras de Dana, el hombre mas grande que ha dado los mma (Liddell).
Por otra parte, si bien Minotauro esta peleando no como nos tiene acostumbrados ha ganado su unica pelea, y se la gano a otro ex Pride cosa que asi hubiera perdido no se le podria reclamar nada a los exPride pues la pelea la hubiera ganado un exPride tb.
De Hendo no podemos decir nada pues hizo una muy buena pelea y no nos dejo insatisfechos para nada. Desde esa vez no ha vuelto a tener otra pelea.
Entonces me pregunto yo, porque tanto alboroto con los exPride en UFC? Osea si quisieramos hacer un video como lo propone Kto_Soria de lo mal que le va a los exPride solo veriamos a Mirko y a Shogun y el video no duraria mas de 2 minutos... |
|
|
|
 |
kto_soria
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 24, 2007 7:10 pm |
|
| Per_Cop escribió: | La verdad que he leido muchas veces que a los peleadores de Pride les va mal en UFC y no entiendo por que:
Es indiscutible que Mirko esta muy por debajo de su nivel, ha perdido 2 batallas y bien perdidas, eso nadie lo discute al igual que Shogun perdio como dicen por ahi, por exceso de confianza.
Pero aparte de esos dos no se que tanto alboroto hacen. No esta ahi Anderson Silva que nadie lo puede destronar? No ha noqueado Jackson al segun palabras de Dana, el hombre mas grande que ha dado los mma (Liddell).
Por otra parte, si bien Minotauro esta peleando no como nos tiene acostumbrados ha ganado su unica pelea, y se la gano a otro ex Pride cosa que asi hubiera perdido no se le podria reclamar nada a los exPride pues la pelea la hubiera ganado un exPride tb.
De Hendo no podemos decir nada pues hizo una muy buena pelea y no nos dejo insatisfechos para nada. Desde esa vez no ha vuelto a tener otra pelea.
Entonces me pregunto yo, porque tanto alboroto con los exPride en UFC? Osea si quisieramos hacer un video como lo propone Kto_Soria de lo mal que le va a los exPride solo veriamos a Mirko y a Shogun y el video no duraria mas de 2 minutos... |
Bueno me retracto, seria bueno hacer un video de los mejores momentos en PRIDE de peleadores que pasaron a UFC, tanto a los q les fue bien y alos que les fue mal, osea por ejemplo K.O de UFC y PRIDE de Mirko etc etc .
SAludos
Kto |
|
|
 |
berzerk
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 24, 2007 7:27 pm |
|
| kto_soria escribió: | | berserk escribió: | | kto_soria escribió: | | varcom2007 escribió: | yo no me atreveria a generalizar ahi que esperar un poco y ya veras
Saludos
Kto |
Yo creo q Shogun se confio muchisimo, incluso si te pones a ver la pelea desde el principio, cuando este hace su ingreso al coliseo se lo ve super relajado, sonriente osea muy fashion, cero concentracion, cosa muy distinta la de Forrest.Por eso perdio Shogun, se confio muchisimo
Saludos
Kto |
Si se confio , pero no creo que sonreir fashion muestra que estaba confiado ya que muchos lo hacen y no estan confiados en realidad, el aspecto fisico no siempre muestra si tiene concentracion, en el momento que pelea se sabe si esta confiado o no, bueno eso ya es otra cosa.
Eso del video de los peleadore de Pride a UFC como que se veria feo, no? A menos que lo haga alguien por molestar. |
|
|
|
 |
Toroloco
Primer Dan

Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 24, 2007 7:43 pm |
|
Las tomas de Pride son Cinematograficas (produccion), la camara va de abajo y apunta arriba, varian los angulos por eso los ves mas grandes.
Las unica toma posible en el cage de UFC es de recontra arriba para abajo y de super arriba para abajo.
No hay muchas tomas de frente pq no se ve bien. y ninguna de abajo para arriba pq tampoco se ve bien. |
|
|
|
 |
jokozuma
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 24, 2007 8:32 pm |
|
| kto_soria escribió: | | varcom2007 escribió: | yo no me atreveria a generalizar ahi que esperar un poco y ya veras
Saludos
Kto |
Mirko estaba más delgado en su última pelea, contra Gonzaga estaba como siempre y contra Sánchez me atrevería a decir que hasta más gordito...Shogun está como siempre, Hendo también, A. Silva lo mismo, y Rampage bastante más definido muscularmente |
|
|
|
 |
OceLuirKill
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 24, 2007 9:25 pm |
|
Veo que siempre se atribuye el mérito de un campeón como Anderson Silva a PrideFC, cosa que creo, no se asemeja mucho a la realidad.
Anderson Silva se formó como peleador bajo las normas de Cage Rage, tuvo un paso fugaz por PrideFC, donde pasó con mas pena que gloria, y es bajo las normas de UFC, donde ha explotado todo su potencia y donde se le han visto sus mejores cualidades. Se puede considerar un Cage Rage Fighter, un Pride Fighter o un UFC Fighter ( que es donde ha explotado), no se cual de las tres organizaciones ha sido mas importante para él, pero lo que si se es que en Pride es donde menos se ha visto por lo que no entiendo porque se le considera tanto un Pride Fighter...
Por solo poner un ejemplo, Chuck Liddell ha hecho 3 o 4 peleas en Pride, y creo que a nadie se le ocurriria denominarlo Pride Fighter...asi como a Jackson no se le considera UFC Fighter.
Todo es un poco subjetivo sin duda, pero direccionar el exito y todo lo que Anderson Silva esta demostrando, a PrideFC... me parece muy desacertado. |
|
|
|
 |
jokozuma
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 24, 2007 10:14 pm |
|
Segun Sherdog 4 peleas en Cage Rage y 5 en PRIDE, pero mejor no desvirtuemos más el post  |
|
|
|
 |
Pettersito
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 24, 2007 10:35 pm |
|
Por Favor.
Seria raro que no se vieran grandes en Japon, ahi todos son como yo, pequeñitos. Obviamente en EEUU son de mayor estatura, y nuestro sentido de proporsion empieza a fallar, pero de ahi decir q son unos drogados(o como le pongan) no me parece correcto.
Ahora Anderson Silva demostro que habia un nivel cero en UFC en la division media, y cuando se enfrente a Hendo ahi si se daran cuenta que Spider no es invencible como piensan, que Hendo es mejor, en fin PRIDE es mejor. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|