|
Fedor rechaza ser el mejor luchador del mundo |
| Autor |
Mensaje |
berzerk
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 23, 2007 9:07 pm |
|
En el momento, no existe oponente o fecha correcta para el estreno de Fedor, pero de cualquier forma la M-1 está buscando un compañero para la transmisión en la TELE y quiere hacer el evento en el comienzo del año que viene, febrero es el mes citado.
En los próximos 10 días la M-1 va a revelar los luchadores que van a juntarse a Fedor en la organización.
Además el contrato de Fedor permite a él luchar en el UFC, si un acuerdo fuera hecho entre las organizaciones
También fue dicho que el vencedor de la lucha ganará un millón de dólares como pago.
Otras cosas que fueron habladas:UFC no quiso hacer una lucha entre Fedor y Sylvia cuando los dos eran campeones en el Pride y UFC respectivamente.
Fedor mencionó que fue ofrecido un, contrato "low ball" (pequeño valor, yo hallo) pro su hermano luchar en el Octagono.
La grande jugada de la M-1 fue cerrar con él lo más rápido posible.
M-1 va a seguir las reglas del Pride en el general, no permitiendo codos.
Por fin, Fedor rechaza ser considerado el mejor del Mundo P4P, por el hecho de no haber derrotado a todos los mejores luchadores del mundo
Los ejecutivos de la M-1 también hablaron que planean un evento grande en Tokyo hasta Julio.
Así como Fedor todos los luchadores de la M-1 podrán luchar en otras organizaciones.
Fuente - ufcmania.com y PVT
Traductor - Machinemen
Nueva web de Fedor Emelianenko
http://www.fedormma.com/
Gracias a Asturkongym.com |
|
|
|
 |
Yeiem
Primer Dan

Liga MMA: 232º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 23, 2007 9:14 pm |
|
Ami me da igual lo que diga el xD, yo lo considero el mejor de todos! |
|
|
|
 |
berzerk
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 23, 2007 9:36 pm |
|
| JaReD escribió: | | Ami me da igual lo que diga el xD, yo lo considero el mejor de todos! |
jejeje a mi tambien me da igual Xd |
|
|
|
 |
roger21269
Cinturón Negro

Juego: madman 5 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 23, 2007 9:54 pm |
|
que bien pinta esto ¡¡¡¡ cualquier luchadorpuede luchar en cualquier otra otra organización¡¡¡¡, no como el pelao marica que no permite que sus luchadores participen en otros eventos, al menos a fedor no lo queria dejar en cvaso q este firmara con las condiciones ufc, si se rumora nombres erstaria hunt, sokoudju (caracho no se como se escribe), y los mencionados en otros posts. |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 23, 2007 11:46 pm |
|
Evento en japón!!!! casi soy un pitoniso.... lo dije antes. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
Toroloco
Primer Dan

Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 24, 2007 12:09 am |
|
Fedor es de admirar, me gustaria ser tan modesto como el pero yo no puedo.  |
|
|
|
 |
CheElias
Cinturón Negro

Liga MMA: 178º con 986 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 24, 2007 12:46 am |
|
esto demuestra la calidad de FEDOR
que gran luchador es dentro y fuera del ring |
|
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 24, 2007 1:54 am |
|
Que bueno q fedor diga eso, y espero q ahora q de nuevo tiene organización pueda terminar de convencerse a el mismo q es el mejor enfrentandose a los pocos q le queda enfrentar... |
 |
kamo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 24, 2007 2:09 am |
|
exelente la actitud de fedor... ademas eso da pie para ketros luchadores se den cuenta que hay que ser humilde jejeje... el dana debe estar revolcandose... y lo peor de todo es ke kree ke kon el tronco de lesnar va hacer crecer la division... jeje... perro! jijiji |
|
|
|
 |
diavoloacm
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 24, 2007 2:13 am |
|
gracias por la nota
solo falta lo importante, que firmen mas peleadores |
|
|
|
 |
hernancito
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 25, 2007 3:38 am |
|
Lo siento pero M-1 lo encuentro un chiste de mal gusto para un campeon como el Ruso. No se puede invitar a un leon a comer bananas. |
|
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Oct 28, 2007 11:27 am |
|
que raro que permitan a sus luchadores pelear en otras organizaciones, previo acuerdo, eso sera casi imposible de pactar. Los nadie va a gastar su dinero en contratar un luchador si despues va a luchar en otra organizacion o pudiendo lesionarse. Las pretensiones economiacs de ceder un luchador deberian ser lo suficientemente exageradas para como que no se de el caso. |
|
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Oct 28, 2007 11:28 am |
|
que por cierto, era lo que faltaba:
Las subcontratas en las MMA!! |
|
|
|
 |
caraculo12
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Oct 28, 2007 12:16 pm |
|
Ya sabiamos del buen hacer de Fedor y sus cualidades como persona , quiza por eso es aun mas y mas grande , que si solo fuera el mejor dentro del ring.
Me parece fenomeno , lo de cualquier luchador en cualquier organizacion , UFC aprende , que el monopolio es una practica penada .... |
_________________ Obama for president! x´D |
|
|
 |
jokozuma
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Oct 28, 2007 12:24 pm |
|
| hernancito escribió: | | Lo siento pero M-1 lo encuentro un chiste de mal gusto para un campeon como el Ruso. No se puede invitar a un leon a comer bananas. |
Aqui te pongo dos frases de dos amigos que explican bien a las claras mis ideas:
"Las MMA no giran alrededor de las organizaciones, sino de los luchadores.
La primera división no está en UFC, la primera división es Fedor."
"El UFC necesita a Fedor pero éste no necesita al UFC.
Aquellos que quieran el máximo deben buscar a Fedor, pues ganarle vale más que el cinturón del UFC."
Luego te digo una lista de luchadores libres, que juntos pueden formar una organización grandiosa:
Barnett, Sodoukjou, Arona, Hunt, Alekxander, Zentzov, Minotoro, Hansen, Aoki, Fujita, Jeff Monson, Matt Lidland, Arlowski, Ashida, Kawajiri, Mishaki, Nick Diaz, Amar Suloev, Murillo Bustamante, Gilbert Ivel...y muchos más, además de que si colaboran con otras organizaciones que no sean tan cerradas y exclusivas como UFC, podrían darse enfrentamientos contra peleadores de esas organizaciones como Kang, Kharitonov, MAnhoef, Overeem, Gomi, Murillo Rua, Melendez, Mo, Geisas, Shaolin Riveiro..en fin, todos los de K-1 Hero´s y Elite XC |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|