|
quien podra derrotar a FEDOR? |
| Autor |
Mensaje |
atreyuramon
Cinturón Marrón

Liga MMA: 259º con 66 puntos
Juego: The Prodigy 10 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 31, 2006 12:39 am |
|
Como dije quien creen que pueda derrotar a Fedor, para mi yo diria que cro cop o minotauro. y que paso en el combate en el que minotauro abre a fedor lo descalificaron? no se que piensen ustedes.
Quien ha estado mas cerca de derrotarlo? |
|
|
|
 |
wanderlei666
Cinturón Azul

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 31, 2006 12:48 am |
|
derrotar a fedor? eso existe? jaja...weno yo kreo ke eso es casi imposible y no se me ocurre ninguno ke le plante cara seriamente..pero me gutaria ver un fedor-wand pa el espectaculo y eso  |
|
|
|
 |
ricmaga96
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 31, 2006 1:28 am |
|
El que ha estado mas cerca de derrotarlo yo creo que es Fujita, pero que alguien pudiera ganarle en este momento pues solo Crocop.
Nogueira ya demostró que no puede ni podrá y Wanderlei es de otra categoría de peso, no creo que tuviera lo suficiente para derrotar a Fedor. |
|
|
|
 |
wanderlei666
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 31, 2006 2:11 am |
|
ya yo tampoko kreo k wanderlei le pueda ganar pero taria bien un combate asi..y otro combate crocop-fedor..pero tp veo k tnga muxas posibilidades crocop |
|
|
|
 |
marvik
Cinturón Rojo

Juego: lobo invencible 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 31, 2006 3:43 am |
|
hoy por hoy.. JOSH BARNETT es un serio contrincante, es bueno haciendo takedowns y maneja muy bien el suelo ke creo ke es donde se realizaria la pelea la mayor parte del tiempo.. siendo fedor un super peleador pero dominando mas el sambo en la mayoria de las peleas para mi punto de vista.. luego seria MIRKO y luego se me ocurre SERGEI.  |
_________________ I respect the man, but i destroy the fighter.. |
|
|
 |
peruvian
Cinturón Azul

Juego: empalador 3 - 19
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 31, 2006 4:03 am |
|
mm, weno es cierto barnett esta haciendo las cosas bien eso ni que hablar, pero nose ami especialmente en estas ultimas peleas lo eh visto con jugarretas medias extañas nose si es para enfriar la pelea o x pero contra alexander se ve que finje un picotazo en el ojo , y contra hunt... se toma un time para levantarse o acomdarse la pantaloneta jajaja nose pues si sera su estrategia pero ya lo veo haciendo cosas extrañas 2 veces en fin.. , creo que SHOGUN.. puede ser en futuro un wen retador!!! de FEDOR.  |
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 31, 2006 2:56 pm |
|
| ricmaga96 escribió: | El que ha estado mas cerca de derrotarlo yo creo que es Fujita, pero que alguien pudiera ganarle en este momento pues solo Crocop.
Nogueira ya demostró que no puede ni podrá y Wanderlei es de otra categoría de peso, no creo que tuviera lo suficiente para derrotar a Fedor. |
Totalmente de acuerdo contigo..xDD. Tambien añadiria a Barnett como decis algunos..pero no olvidemos tambien al siempre presente CroCop..xD |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 304º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 31, 2006 3:00 pm |
|
Y yo me pregunto ¿Por qué PRIDE no ha enfrentado todavía a Fedor con Kharitonov? |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 31, 2006 3:07 pm |
|
Buena pregunta, alomejor se lo guardan para después del combate contra Alexander, para que Fedor se pique y veamos un peazo de combate..jeje |
|
|
|
 |
HIEDRA
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 31, 2006 5:09 pm |
|
Lo que yo no entiendo es por que decis que SILVA es de un peso diferente ...
¿ Por que puede pelear con CRO COP pero no con FEDOR ¿?¿??
Y bueno , ¿ BARNETT ? pues puede que le diera guerra , como a CRO COP , pero si este le gano , FEDOR lo machaca , y esta visto que tambien es superior a MIRKO , y creo que SERGEY no le duraria un asalto , ademas , si SILVA no es de su peso , menos KHARITONOV ¿ no ?
A mi me gustaria ver WAND vs FEDOR .
Y si no , MIRKO vs FEDOR .
Creo que son los dos unicos luchadores que tal vez puedieran derrotarle en un momento dado ... y a SHOGUN , creo que le falta un rato todabia ... pero en el futuro ... puede ser ... pero muy lejano ... jejeje . |
|
|
|
 |
wanderlei666
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 31, 2006 5:45 pm |
|
un Wand-Fedor seria 1 combate d.p.m.  |
|
|
|
 |
lsardinc
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 31, 2006 5:57 pm |
|
Fedor es el mejor y a no ser que vuelva fuera de forma después de no haber peleado en lo que va de año nadie de los que hay ahora mismo puede derrotarlo, es con gran diferencia el más completo y el más inteligente a la hora de plantear los combates con distintas estrategias (para eso solo teneis que ver que distintos fueron los dos combates contra Minotauro).
Después yo no tengo nada en contra de Cro Cop que me parece un grandisimo luchador pero en su pelea contra Fedor fue totalmente sobrepasado y no le veo en ningún momento posibilidades contra Fedor, aunque como he dicho antes ahora mismo no se quien podría vencerle.
Para mi Arona en un combate que disputó contra Fedor en Rings es el que más difícil se lo ha puesto por el particular estilo de Ricardo de dormir los combates pero aún así Fedor ganó por decisión.
Saludos. |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 31, 2006 5:58 pm |
|
| HIEDRA escribió: | Lo que yo no entiendo es por que decis que SILVA es de un peso diferente ...
¿ Por que puede pelear con CRO COP pero no con FEDOR ¿?¿??
Y bueno , ¿ BARNETT ? pues puede que le diera guerra , como a CRO COP , pero si este le gano , FEDOR lo machaca , y esta visto que tambien es superior a MIRKO , y creo que SERGEY no le duraria un asalto , ademas , si SILVA no es de su peso , menos KHARITONOV ¿ no ?
A mi me gustaria ver WAND vs FEDOR .
Y si no , MIRKO vs FEDOR .
Creo que son los dos unicos luchadores que tal vez puedieran derrotarle en un momento dado ... y a SHOGUN , creo que le falta un rato todabia ... pero en el futuro ... puede ser ... pero muy lejano ... jejeje . | Kharitonov es un peso pesado y para mí uno de los mejores. Contra Fedor darían un combate cojonudo, y aunque apuesto por Fedor, Sergei es muuuy fuerte. (Lo de Overeem lo olvidamos, fue un desliz, además estaba enfermo)
En cuanto a lo de Wand, no puede enfrentarse con Fedor por que son de distintas categorías. En cambio, se va a enfrentar a Crocop ¿Por qué? El nombre del GP lo dice todo "Openweight" (peso libre o abierto). |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
tonyjaa
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 31, 2006 6:57 pm |
|
bueno,creo que ai gente que puede ganarlo,cro cop puede ganarlo,su primera pelea fue muy dura para fedor,quien dice que en otra pelea la decision de fuera a manos de cro cop.
minotauro,este tambien,apesar de sus dos derrotas,minotauro puede dar la sorpresa,minotauro vs cro cop fue de risa,cro cop lo machaco hasta mas no poder,pero en una genialidad le gano,¿por que no puede ocurrir lo mismo con fedor?
jost barnett,cae mal,si,su estilo de lucha es in poco cutre,si,pero es un gran luchador,en este gp,nadie menos yo dava un duro por el y se ha cepillado a alex y mark,pienso que fedor tendria muchas dificultades.
mark hunt,cuando aprenda bien suelo,sera muy peligroso.
mauricio shogun,cuando espavile,sera un rival brutal.
sergey,otro que tal,seria una pelea digna de ver.
andrey arlovski,si espabila en suelo seria un rival muy bueno.
para mi ay unos cuantos,fedor es muy completo,pero no es el mejor striker,ni el mejor en el suelo,pero tiene una conbinacio de lo mejor del mundo,pienso que una de las claves,es mantenerlo de pie,fedor utiliza mucho,el ataque rapido,agarrar y al sueloutiliza una conbinacion de puños y si no alcanza, agarra,y por ultimo el factor suerte,fedor ,por ahora le acompaña,otros luchadores,no tienen tanto.
PD:POR EL ULTIMO LUCHADOR QUE E PUESTO,PODEIS ABUCHEARME,PERO ES LO QUE PIENSO  |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 31, 2006 7:15 pm |
|
| tonyjaa escribió: |
andrey arlovski,si espabila en suelo seria un rival muy bueno.
| Andrei Arlovski fue campeón ruso de Sambo y ,en principio, su base es el grappling  |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|