| Autor |
Mensaje |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 304º con 0 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 31, 2006 12:11 am |
|
Por primera vez, MMA-CLIPS.com va a cubrir un evento de MMA de forma propia. Será el Cage Rage 18, del día 30 de Septiembre, en el Wembley Arena (Londres)
Yo personalmente, me desplazaré hasta Londres a finales de Septiembre para llevar a cabo la cobertura. Espero poder entrevistar a algún luchador y publicaré las entrevistas y las fotos a la vuelta.
Todavía estamos a la espera de confirmar los datos del pase de prensa, pero creemos que no tardaremos en solucionar el tema.
A continuación os pongo el cartel para el evento, que es el siguiente:
Mark Epstein vs Ian "The Machine" Freeman
Murilo Rua vs Mark Weir
Kimo vs Dave Legeno
Robert Berry vs Rob Broughton
Tony Fryklund vs Alex Reid
Abdul Mohamed vs Vitor Ribeiro
Alexandra Lungu vs TBA
Alex Cook vs Gregory Bouchelaghem
Mustafha Alturk vs Henry Miller
Sol Gilbert vs Paul Daley
Brad Pickett vs Robbie Oliver
Zelg Galesic vs James E-Nicolle |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
pitufolda
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 197º con 515.5 puntos
Juego: MR.Psicko 11 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 31, 2006 12:21 am |
|
felicidades mma-clips y pues suerte mowy traiganos buena fotos y cobertura:P |
_________________ "when you guys show me love i hate you, cause i dont like myself" - Mike tyson |
|
|
 |
marvik
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: lobo invencible 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 31, 2006 4:25 am |
|
eso es todo mowy.. me da gusto ke seas tan impetuoso y nos compartas tu trabajo.. se te respeta y se te admira compañero.  |
_________________ I respect the man, but i destroy the fighter.. |
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 31, 2006 4:36 am |
|
Lo malo es que lo de fotografía estaba lleno asique aver si le dejan llevarse 1 camara para poner sus propias fotos.
Yo iría pero este verano me he arruinado, mucha fiesta XDD |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
HIEDRA
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 31, 2006 8:15 am |
|
Vaya caña !!
Felicidades , disfruta y consiguenos buena cobertura ... , si es posible una entrevista a RUA ... jejeje ...
Haber si te conceden buenas entrevistas y sacas buenas fotos .
Pues si , estoy de acuerdo con MARVIK , no lo podia haber dicho mejor .
Saludos y seguimos ...  |
Ultima edición por HIEDRA el Jue Ago 31, 2006 8:20 am, editado 1 vez |
|
|
 |
tonyjaa
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 31, 2006 8:16 am |
|
mowy,haz fotos,para verte el careto, xdddddd |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 31, 2006 2:25 pm |
|
El lugar habilitado para fotógrafos estaba ya lleno, y el encargado de Prensa del evento solo me ha podido conseguir un pase de reportero.
Por lo tanto, cuando vuelva de Londres, me enviará las fotos oficiales del evento para publicarlas en la web. No se puede hacer otra cosa.
En próximos eventos pediremos los pases con antelación y espero que podamos hacer nuestras propias fotos.
Creo que no me dejo nada xD
PD: Tonyjaa, no te iba a gustar xD |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 31, 2006 3:04 pm |
|
| MoWy escribió: | El lugar habilitado para fotógrafos estaba ya lleno, y el encargado de Prensa del evento solo me ha podido conseguir un pase de reportero.
Por lo tanto, cuando vuelva de Londres, me enviará las fotos oficiales del evento para publicarlas en la web. No se puede hacer otra cosa.
En próximos eventos pediremos los pases con antelación y espero que podamos hacer nuestras propias fotos.
xDDDDDDDD.
Joer, de lujo, vas a cubrir el evento y todo..xDD. Lo mismo que han dicho los demas.. que te vaya bien por allá y te lo pases bien..y cuidado con los bromistas (a Mauro Ranallo)..xDD |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 31, 2006 3:32 pm |
|
Nunca he visto un evento de MMA en Directo. Eso de verlo a través de la jaula no me hace mucha gracia, pero bueno, tendré posición privilegiada en la zona de prensa +
La zona de prensa es la parte izquierda del ring, donde no hay asientos para la venta.
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 31, 2006 4:21 pm |
|
| Sentinel escribió: | | MoWy escribió: | El lugar habilitado para fotógrafos estaba ya lleno, y el encargado de Prensa del evento solo me ha podido conseguir un pase de reportero.
xDDDDDDDD.
Joer, de lujo, vas a cubrir el evento y todo..xDD. Lo mismo que han dicho los demas.. que te vaya bien por allá y te lo pases bien..y cuidado con los bromistas (a Mauro Ranallo)..xDD | Esperemos que no hay muchas bromas xDDDDD |
|
|
 |
HIEDRA
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 31, 2006 4:34 pm |
|
Joder !!
Vaya caña ...
Pero el dinero que aparece en libras , ¿ en euros cuanto es ?
¿ Los mejores asientos 200 libras ? no hay mucha diferencia con el cambio a euro ¿ no ?
No me ha parecido muy caro ...
Y bueno , vaya suerte tienes , aprovechalo ...
Y ya nos contaras ... |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 31, 2006 4:46 pm |
|
Este es el cambio aproximado en euros de los precios de las entradas:
200 libras = 300 Euros
100 libras = 148 Euros
50 libras = 74 Euros
35 libras = 52 euros
25 libras = 37 euros
PD: 300 ? es demasiado dinero por una entrada xD |
|
|
 |
HIEDRA
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 31, 2006 4:55 pm |
|
Para ir sin más si , pero si estas alli no me parece caro , en Londres tranquilamente te gastas 300 euros en una tarde ... ( si los tienes claro )
Una vez alli preferiria gastarmelos en eso que en otra cosa , y ya puesto no vas a coger los asientos del fondo para no ver nada ...
Hombre , si no pagas nada mejor ¿ no ? , jajaja , pero muy pocos tienen esa suerte ...  |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 31, 2006 5:43 pm |
|
| HIEDRA escribió: | Para ir sin más si , pero si estas alli no me parece caro , en Londres tranquilamente te gastas 300 euros en una tarde ... ( si los tienes claro )
Una vez alli preferiria gastarmelos en eso que en otra cosa , y ya puesto no vas a coger los asientos del fondo para no ver nada ...
Hombre , si no pagas nada mejor ¿ no ? , jajaja , pero muy pocos tienen esa suerte ...  | Hombre yo no me dejaría 300 euros en una entrada a pie de jaula, pero bueno, hay gente para todo. |
|
|
 |
lsardinc
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 31, 2006 6:23 pm |
|
Enhorabuena!!! aunque tienes razón en eso de que ver los combates a través de la jaula no es lo mejor pero podrás ver todo el ambiente de un gran evento (el más importante de Europa) con buenos luchadores y estar a "pie de cancha" en la zona de prensa.
De nuevo enhorabuena.
Saludos. |
|
|
|
 |