|
| Autor |
Mensaje |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: N.P
Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 30, 2006 6:36 pm |
|
Aqui estamos hablando mucho del CroCop vs. Silva y estamos pasando un poco del Barnett vs. Minotauro..xDD
Casi todo el mundo vota por Minotauro, pero quien sabe, alomejor Barnett nos sorprende cambiando por completo la eliminatoria..
Que opinais?, porque yo no veo muy claro que el ganador sea Mino, aunque tiene muchas posibilidades..xD |
|
|
|
 |
davidchute
Cinturón Marrón

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 30, 2006 7:11 pm |
|
yo creo ke si gana mino sera con una llave ejejejejej nunka se pueden fiar jaja aunke barnett alomejor gana pero el final prefiero mino aunke lo matefedor jajaja  |
|
|
|
 |
Hades
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 30, 2006 9:02 pm |
|
Muy buenas sobre los combates yo lo veo asi.
Sergei Kharitonov vs. Aleksander Emelianenko
Lo veo algo reñido los 2 son buenos a piñas el 1º que atine el golpe gana pero yo diria que gana Sergei Kharitonov, menos por el combate Overeem lo ha hecho muy bien este hombre.
Mauricio Rua vs. el desconocido
Shogun porque es un maquina a no ser que la lesion le halla afectado en su forma de combatir.
Ricardo Arona vs. Alistair Overeem
Overeem he oido que es bueno pero lo que yo he visto de el no me convence mucho y Arona a mi me encanta le falta quizás mejorar un poco de a pie y en el suelo es un fenomeno lo que parece que le cuesta hacer un poco la sumision porque la mayoria de las veces gana a los puntos, haber si despues de tanto tiempo viene con fuerza confio en que gane. |
|
|
|
 |
davidchute
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 31, 2006 3:53 pm |
|
arona es le puto amo ne el suelo mira cuando se enfrento a wand yo espero ke se enfrente a wand otra vez jejeje dw a todos |
|
|
|
 |
marvik
Cinturón Rojo

Juego: lobo invencible 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 01, 2006 11:29 am |
|
BARNETT VS MINO; voi por barnet, mino me aburre y ademas kiero ver a barnet vs fedor, es fuerte en el suelo y esta muy bien preparado este año.
SERGEI VS ALEKSANDER: muy buena peleaa pero me gusta mas kharitonovn asi ke apuesto por el.
SHOGUN VS SNAKE: claro ke shogun es mejor ke este serpiente y le ganara de buena forma.
ARONA VS OVEREEM: me gusta el estilo de los dos, pero voi por arona, kiero ver rematch con shogun ahora en las mismas condiciones. |
_________________ I respect the man, but i destroy the fighter.. |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|