Liga MMA: 235º con 100 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Oct 11, 2007 10:24 pm
La verdad es que en un dia como hoy me da un poco de verguenza colgar esta noticia pero bueno ahi va ... Kimbo a firmado con Elite XC y debutara porbablemente el 10 de Noviembre ...
Liga MMA: N.P
Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
Publicado:
Jue Oct 11, 2007 10:26 pm
Pues Elite esta dando que hablar eh, vamos a ver contra quien ponen al gigantón.
Gracias por informar
Yeiem Primer Dan
Liga MMA: 232º con 100 puntos
Reportar:
Publicado:
Jue Oct 11, 2007 10:27 pm
Gracias por la noticia, espero que le vaya bien por el grandon se ve que se lo esta tomando enserio
thegodfather Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 43º con 1000.43 puntos
Reportar:
Publicado:
Jue Oct 11, 2007 10:28 pm
habiendo luchadores como barnett,hunt hasta rothwell
y firman a kimbo
_________________ there's more to mma then just pride and ufc
berzerk Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Jue Oct 11, 2007 10:36 pm
Shoguncillo escribió:
La verdad es que en un dia como hoy me da un poco de verguenza colgar esta noticia pero bueno ahi va ... Kimbo a firmado con Elite XC y debutara porbablemente el 10 de Noviembre ...
Si la verdad es que no pense que pondrias alguna vez algo sobre Kimbo, y sobre Kimbo pues espero que lo maten a golpes, es mas pagaria un ppv por ver eso,
ZeYt Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
Publicado:
Jue Oct 11, 2007 10:37 pm
Os pasaís mucho con Kimbo pero se esta cumpliendo las predicciones os estoy diciendo. Tiene fondo esta aprendiendo muy rapidamente a l uchar en suelo le falta pierna y grappling pero tien g&p buenisimo.
Ficho por MMA guarro, ahora va a ELiTe XC si lo hace bien acabará en UFC y todos los que hablamos mal de el nos tendremos que tragar lo dicho.
Yo lo digo muy claro he perdonado todos los pecados a Kimbo y lo veo como un luchador de MMA y esta haciendo promoción de MMA no de Boxeo.
_________________ Brock Lesnar muerete!
kamo Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
Publicado:
Jue Oct 11, 2007 10:38 pm
Shoguncillo escribió:
La verdad es que en un dia como hoy me da un poco de verguenza colgar esta noticia
jejejeje
bueno pues a mi "fucking kimbo" (como lo e bautizado) no me gusta ni 5 pero parece que tiene seguidores y como que puede que le vaya bien en las mma...
speremos a ver ke pasa.
mauro_headkick Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Jue Oct 11, 2007 10:39 pm
Noticias como estas son las que me alegran el dia . La verdad que el moreno se merece que una organizacion seria lo tenga en cuenta, tiene mucho para dar y estoy seguro de que Elite va a ser el trampolin que hara llegar a Kimbo Slice a UFC
warrrrrr Kimboooooo !
_________________ Manchado de sangre este paisaje la indiferencia prolonga el sufrimiento las ideas corren con la esperanza es mi alternativa para siempre Liberación animal!NO AL MALTRATO ANIMAL ! http://es.youtube.com/watch?v=k7SQCVO9n_w
berzerk Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Jue Oct 11, 2007 10:58 pm
Kimbo tiene un g&p buenisimo , no creen que es muy prematuro hablar de las habilidades de Kimbo??
Reportar:
Publicado:
Jue Oct 11, 2007 11:01 pm
berserk escribió:
Kimbo tiene un g&p buenisimo , no creen que es muy prematuro hablar de las habilidades de Kimbo??
No no es nada prematuro, esta entrenando muy fuerte y en el foro tienes los videos le puedes ver en sus combates de boxeo que son asaco y tiene fondo y en MMA ha empleado rodillas un poco mal y pierna no usa casi pero cuando acorrala mete bueenisimos panes y sobre todo muy fuertes. Estoy hablando de que tiene una chispa que parece que soy el unico que se la ve. Si fracasa no pasa nada, pero nadie esta diciendo que va a dejar ko a FEDOR solo digo que es un nombre que en un año puede sonar mucho.
rocket69 Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Jue Oct 11, 2007 11:08 pm
Zeyt, ¿Dónde has visto todo eso?
Reportar:
Publicado:
Jue Oct 11, 2007 11:10 pm
rocket69 escribió:
En este foro. Mirate los mensajes multimedia. En uno mio encontaras todos los cobates callejeros dek imbo incluso contra una estrella de MMA.
También encontraras los combates de kimbo en mma en su debut y creo que tiene otro.
También por último hace poco se puso un video de kimbo entrenando con Bas y ahi se le ve la potencia buen suelo g&p y lo serio que se lo toma con Bas Rutten. Quienes vean todos estos videos empezaran a cambiar un poquito la visión de este luchador. Si no lo encuentras pidemelo y te lo buscaré.
berzerk Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Jue Oct 11, 2007 11:12 pm
ZeYt escribió:
rocket69 escribió:
En este foro. Mirate los mensajes multimedia. En uno mio encontaras todos los cobates callejeros dek imbo incluso contra una estrella de MMA.
También encontraras los combates de kimbo en mma en su debut y creo que tiene otro.
También por último hace poco se puso un video de kimbo entrenando con Bas y ahi se le ve la potencia buen suelo g&p y lo serio que se lo toma con Bas Rutten. Quienes vean todos estos videos empezaran a cambiar un poquito la visión de este luchador. Si no lo encuentras pidemelo y te lo buscaré.
Pues sera para ver ,aunque solo he visto 2 combates, uno con un vago y otro combate que pierde que me hace recordar a Bob sapp cuando pierde el aire
Reportar:
Publicado:
Jue Oct 11, 2007 11:15 pm
Gana por sumisión y los combates de boxeo callejeros poco aire amigo poco aire suelta porque es muy fuerte. Cotnra Sannon no sabía lo que era la MMA y cobró, ahora sabe lo que es lo respeta y esta listo para empezar. En el combate que te he peusto gana por sumision con eso te digo todo.
http://www.mma-clips.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2367&highlight=kimbo+slice
Aki lo tienes entrenando dime si se lo toma enserio ono.
Ultima edición por ZeYt el Jue Oct 11, 2007 11:47 pm, editado 1 vez
berzerk Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Jue Oct 11, 2007 11:19 pm
ZeYt escribió:
Gana por sumisión y los combates de boxeo callejeros poco aire amigo poco aire suelta porque es muy fuerte. Cotnra Sannon no sabía lo que era la MMA y cobró, ahora sabe lo que es lo respeta y esta listo para empezar. En el combate que te he peusto gana por sumision con eso te digo todo.
http://www.mma-clips.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2367&highlight=kimbo+slice
Aki lo tienes entrenando dime si se lo toma enserio ono.
Pues la verdad es que nunca he visto a un tipo que no se lo toma en serio a la hora de entrenar. A ver si despues de ver todas sus peleas esto me vuelvo fan de kimbo,luego te digo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.