|
| Autor |
Mensaje |
HIEDRA
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ago 26, 2006 9:59 pm |
|
No me esperaba una victoria tan facil para KANG ( yo iva por el ) , pero creo que a AMAR le pasaba algo ( es cierto que no me caia bien ) pero nunca le he visto pelear tan flojo ...
Parecia desganado , cansado desde el primer momento , se dejaba meter todas las patadas , y rapido DENIS lo tumbo y acabo con el ...
... fff ... me ha parecido decepcionante , ¿ que opinais ? , una pelea más sosa que la ostia ...  |
|
|
|
 |
tonyjaa
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ago 27, 2006 8:42 am |
|
bueno,la pelea no a sido nada del otro mundo,suloev,se a dejado sorprender,como le paso a mauricio ninja,ai que tener cuidado con kang, y no dejarle,tirar mucho,sin duda serio candidato. |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 304º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ago 27, 2006 10:06 am |
|
| tonyjaa escribió: | | bueno,la pelea no a sido nada del otro mundo,suloev,se a dejado sorprender,como le paso a mauricio ninja,ai que tener cuidado con kang, y no dejarle,tirar mucho,sin duda serio candidato. | ¿Mauricio o Ninja? xDDD Murilo ninnja  |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
HIEDRA
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ago 27, 2006 10:46 am |
|
jajaja ...  |
|
|
|
 |
davidchute
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 31, 2006 3:51 pm |
|
suloev no es ese ke perdio con baroni????????????????????? |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|