Liga MMA: 289º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
Publicado:
Mie Jun 16, 2010 4:25 pm
Gente no se si ya lo han pedido, pero hace rato estoy interesado en saber si se consigue el documental "Fedor Emelianenko: The Baddest man on the Planet" en español. Alguien sabe si esta traducido?? saludos.
jettoro Cinturón Verde
Liga MMA: 73º con 1000 puntos
Juego: 0 - 6
Reportar:
Publicado:
Mie Jun 30, 2010 12:32 am
LAguien ha encontrado el COUNTDOWN de UFC 116?..por favor...
Amigos , alguien tendra el instruccional de Gracie Barra Fundamentals Program?
Muchas gracias por su ayuda
Sugoe Cinturón Negro
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Dom Jul 11, 2010 12:53 pm
NIKFURIA escribió:
Gente no se si ya lo han pedido, pero hace rato estoy interesado en saber si se consigue el documental "Fedor Emelianenko: The Baddest man on the Planet" en español. Alguien sabe si esta traducido?? saludos.
Aunque sea con subtitulos en español seria la ostia!
busco la pelea de sylvia vs mercer,donde pueda verse bien la lucha y el REPLAY.Tan solo encuentro un video de 2mb donde no se ve nada bien lo que ocurre
o sino un enlace para el evento entero de dicha pelea,el adrenaline mma 3,ya busque por la red y no veo nada..
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 01, 2010 10:53 pm
warrior escribió:
busco la pelea de sylvia vs mercer,donde pueda verse bien la lucha y el REPLAY.Tan solo encuentro un video de 2mb donde no se ve nada bien lo que ocurre
o sino un enlace para el evento entero de dicha pelea,el adrenaline mma 3,ya busque por la red y no veo nada..
Si esto te sirve...
Creo que es lo mejor que se puede encontrar xDDDDDDDD
ando buscando el pride bushido 6 con audio que encaje con la imagen,los que circulan por ahi traen desfase
gracias
hierro Cinturón Blanco
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Lun Sep 13, 2010 10:10 pm
NIKFURIA escribió:
Eso seria muy pero que muy útil!!
Aver si alguien sabe donde encontrarlo!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.