| Autor |
Mensaje |
dragonemi
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 20, 2007 11:30 am |
|
|
|
 |
gonzalito
Cinturón Rojo

Liga MMA: 148º con 1000 puntos
Juego: the scorpion 0 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 20, 2007 2:15 pm |
|
| Danielita escribió: | Chicos, me gustaria saber si alguien me puede ayudar a encontar los siguentes eventos de k-1:
17 de Septiembre
1.-Olympia Hero's 2007 -Middle Weight World Championship Tournament Final del 17 de Septiembre de este año, donde debuto Kharitonov (nuestro querido amigo de Pride) vs Overeem (otro conocido).
2.-K-1 World GP 2007 del 29 de Septiembre en las que se encuentran peleas tan buenas como la de Remy Bonjasky contra Stefan Lekoy y la de el gran Jerome Le Banner contra Ruslan Karaev.
La verdad es que solo he encontrado las peleas sueltas y la idea es tener el evento completito Creanme que me harian un gran favor si lo encontraran por ejemplo en servidores como rapidshare o megaupload Por favor ayudenme  |
el enlace no te lo puedo dar pero si tienes el canal eurosport este lunes a las 21.15 te la hechan la eliminatoria entera
saludos |
|
|
|
 |
santizamora7
Cinturón Negro

Liga MMA: 202º con 374 puntos
Juego: perito 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 20, 2007 5:32 pm |
|
| monkiki escribió: | | santizamora7 escribió: | | Pablometal escribió: | La final que ganó Hug contra Bernardo del 96... algún alma caritativa sería capaz de darme un enlace para bajarlo? He buscado en el emule y en mil sitios pero no la encuentro  |
yo tambien llevo tiempo buscando esa final, la he visto pero no entera, thanks |
Pues aqui la tienen completita...
http://www.dailymotion.com/relevance/search/andy++hug/video/x2cjeq_hommage-andy-hug-vs-mike-bernardo-k_sport
Y bueno para descargarla de dailymotion pues no devera darles dificultad, se descarga en 10 minutos con alguno de los muchos programas que hay en la web para este proposito. |
que gran maestro andy hug |
|
|
|
 |
monkiki
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 20, 2007 6:02 pm |
|
| santizamora7 escribió: | | monkiki escribió: | | santizamora7 escribió: | | Pablometal escribió: | La final que ganó Hug contra Bernardo del 96... algún alma caritativa sería capaz de darme un enlace para bajarlo? He buscado en el emule y en mil sitios pero no la encuentro  |
yo tambien llevo tiempo buscando esa final, la he visto pero no entera, thanks |
Pues aqui la tienen completita...
http://www.dailymotion.com/relevance/search/andy++hug/video/x2cjeq_hommage-andy-hug-vs-mike-bernardo-k_sport
Y bueno para descargarla de dailymotion pues no devera darles dificultad, se descarga en 10 minutos con alguno de los muchos programas que hay en la web para este proposito. |
que gran maestro andy hug |
+1  |
|
|
|
 |
GoRoN
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 26, 2007 11:58 pm |
|
Wenas..
Alguien me puede conseguir el combate de ..
Gesias "JZ" Calvancanti VS Vitor "Shaolin" Ribeiro
graciaS... |
|
|
|
 |
berzerk
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 27, 2007 12:18 am |
|
|
|
 |
elektracrocop
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 27, 2007 3:07 am |
|
no van pero muxas gracias d todas formas  |
|
|
|
 |
berzerk
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Oct 28, 2007 2:19 pm |
|
|
|
 |
idiavolo
Cinturón Negro

Liga MMA: 183º con 732 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 10, 2007 4:00 am |
|
Hola alguien que tenga material (instruccional) sobre el sistema de lucha llamado Keysi, el cual fue fundado por Justo Dieguez Serrano y Andy Norman
Gracias
Saludos. |
|
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 15, 2007 7:34 pm |
|
SEÑORES! hago un pedido desde el fondo de mi corazon... el video de la pelea Miguel Angel Cotto VS Shane Mosley.
Para el que no la haya visto y pueda conseguirla se las recomindo, peleon de aquellos! |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 16, 2007 5:44 am |
|
| sangji escribió: | SEÑORES! hago un pedido desde el fondo de mi corazon... el video de la pelea Miguel Angel Cotto VS Shane Mosley.
Para el que no la haya visto y pueda conseguirla se las recomindo, peleon de aquellos! |
nadie tiene la pelea?  |
Genki Sudo |
|
|
 |
berzerk
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 16, 2007 6:09 am |
|
| sangji escribió: | | sangji escribió: | SEÑORES! hago un pedido desde el fondo de mi corazon... el video de la pelea Miguel Angel Cotto VS Shane Mosley.
nadie tiene la pelea?  |
Esa pelea esta disponible en rapidshare hasta hace dos dias, pero ya los han quitado.Es mas mas creo que lo subieron dos veces,pero igual fueron eliminados. |
|
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 16, 2007 6:21 am |
|
| berserk escribió: | | sangji escribió: | | sangji escribió: | SEÑORES! hago un pedido desde el fondo de mi corazon... el video de la pelea Miguel Angel Cotto VS Shane Mosley.
nadie tiene la pelea?  |
Esa pelea esta disponible en rapidshare hasta hace dos dias, pero ya los han quitado.Es mas mas creo que lo subieron dos veces,pero igual fueron eliminados. |
Las eliminan demaciado rapido, siempre que encuentro un link ya esta bloqueado... ya la pondran en daily motion... eso espero |
Genki Sudo |
|
|
 |
berzerk
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 16, 2007 6:27 am |
|
| sangji escribió: | | berserk escribió: | | sangji escribió: | | sangji escribió: | SEÑORES! hago un pedido desde el fondo de mi corazon... el video de la pelea Miguel Angel Cotto VS Shane Mosley.
nadie tiene la pelea?  |
Las eliminan demaciado rapido, siempre que encuentro un link ya esta bloqueado... ya la pondran en daily motion... eso espero |
Ya lo pusieron en dailymotion y ya lo sacaron tambien |
|
|
|
 |
idiavolo
Cinturón Negro

Liga MMA: 183º con 732 puntos
Reportar:
|
Publicado: