| Autor |
Mensaje |
santizamora7
Cinturón Negro

Liga MMA: 202º con 374 puntos
Juego: perito 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 26, 2007 9:06 am |
|
gesias 'jz' calvancanti, quien recientemente ha ganado por segunda vez el torneo de las 154 libras de Hero's de una forma impresionante, ha retado al campeón de pride takanori gomi en la conferencia de prensa que tuvo lugar en japón tras su victoria el pasado Lunes.
"quiero pelear contra los más duros", dijo calvancanti. "tengo que pelear contra los mejores si quiero ser el mejor. Me gustaría que otros luchadores de pride siguieran los mismos pasos que kazushi sakuraba o Ikuhisa minowa y se unieran a Hero's. Me gustaría enfrentarme al actual campeón de pride takanori gomi, si viniera a Hero's."
Tras vencer a Vitor 'shaolin' ribeiro y someter a andre amade y así ganar el 17 de Septiembre el torneo de Hero's. calvancanti escaló tan alto en las clasificaciones de los top-10 como nunca antes había hecho. Se ha hecho un hueco entre la élite de la promoción al vencer a gente como rani yahja, hiroyuki takaya, caol uno y nam phan, entre otros.
"Sé mucho sobre gomi", dijo el miembro del american top team de 23 años. "Tiene buenas manos y es uno de los mejores del mundo, y tiene un estilo excitante. He estudiado su juego desde que peleó contra mi compañero marcus aurelio dos veces."
El reto de calvancanti ha agitado la industria de las mma en Japón en un momento en el que los rumores sobre el futuro de Gomi están desenfrenados.
según sadaharu tanigawa, productor de fight entertainment group la compañía padre de Hero's-- gomi podría unirse a Hero's una vez que su contrato con la extinta pride acabe ahora en septiembre.
La prensa japonesa ha etiquetado la pelea entra calvancanti y gomi como "un combate de ensueño" y un "choque de campeones".
traducción: Scherzo
fuente: Sherdog |
|
|
|
 |
Minwel
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 269º con 0 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 26, 2007 11:38 am |
|
pues seria una buena pelea, y a ver como vuelve Gomi despues de su derrota con nick diaz. Yo iria con Gomi |
|
|
|
 |
Nemes
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 26, 2007 11:39 am |
|
Sería sin duda un combatazo, y probablemente el match que destronara definitivamente a Gomi como nº1 del mundo...aunque a mi lo que encantaria esver un Bj vs Gomi II o un Diaz vs Gomi II |
|
|
|
 |
tonyjaa
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 26, 2007 12:01 pm |
|
espero que se celebre,seria una buena pelea,asi de paso gomi deja de tocarse las narices, que hace tiempo que no hace nada,o si no qure venga a ufc....no a ufc no que sino pierde  |
|
|
|
 |
kaipy
Cinturón Negro

Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 26, 2007 12:33 pm |
|
Creo que seria un gran combate siempre y cuando Gomi este mejor preparado que contra Diaz porque sino no dura ni 2 minutos |
|
|
|
 |
Yeiem
Primer Dan

Liga MMA: 232º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 26, 2007 1:54 pm |
|
|
|
 |
lobezno
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 27, 2007 9:02 am |
|
| kaipy escribió: | | Creo que seria un gran combate siempre y cuando Gomi este mejor preparado que contra Diaz porque sino no dura ni 2 minutos |
Estoy contigo contra Diaz lo vi falto de forma. |
|
|
|
 |