| Autor |
Mensaje |
Nano
Cinturón Naranja

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ago 20, 2006 11:43 pm |
|
Fedor Emelianenko vs. Mark Coleman
Mauricio Rua vs. Kevin Randleman
Josh Barnett vs. TBA
Phil Baroni vs. TBA
Vitor Belfort vs. TBA
Mirko Filipovic vs. TBA
Kazuyuki Fujita vs. TBA
Wanderlei Silva vs. TBA
Con estos 2 combates y estos luchadores mas los q se añadiran creo q qdara un eventazo...
Lo unico era demasiado bueno para ser verdad...le han dado a Coleman a Fedor....en vez de a shogun...y a este le han dado a un hueso para ssu recuperacion y reaparicion...
Coleman pensarÁ : si me ha de jubila alguien que sea Fedor y ademas se compadecera de mi.
Ya que Shogun le iba a abrir la cabeza a pisotones.... |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 304º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ago 20, 2006 11:56 pm |
|
La verdad es que es la mejor oportunidad que tenemos para ver a los mejores de PRIDE sin tener que ir a Japón, pero el viajecito a las Vegas, con Hotel y entrada, te puede salir por unos 2000 ? y es demasiada pasta  |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 21, 2006 12:57 am |
|
XD, Un diccionario de japones tb es caro xD |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
Nano
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 21, 2006 1:23 am |
|
Yo diria q con 2000 euros en las Vegas...
Xq las lucecitas pueden vover loco a mas de uno...
La verdas es q ultimo trimestre de año respecto a MMA nos espera  |
|
|
|
 |
donpepe
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 21, 2006 9:58 am |
|
pues fedor,coleman ,shogun perfecto,pero no entiendo como mirko,barnett o silva pretenden pelear en el gp y 40 dias despues en el real deal,no les da tiempo a recuperarse y volver a prepararse no??si esta gente pelean cada 4 o 5 meses muchos de ellos.ademas deben centrarse en un solo objetivo,poreso kizas no estén confirmados. Por cierto alguien va a ir a verlo alli en directo¿ |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 21, 2006 11:52 am |
|
Es mucho dinero, y aunque consiguieramos pases de prensa, el avión y el hotel sería nuestra ruina.
Además el 21 de Octubre las clases ya han empezado así que... |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
HIEDRA
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 21, 2006 1:17 pm |
|
La verdad que si me permito solo el pensar en ir ... en serio que las lucecitas de las maquinas seria lo ultimo que me volveria loca .
Daria lo que sea por verlo , y si tuviera el dinero y el tiempo , no me lo gastaria en otra cosa ...
El solo hecho de pensar en ver a Fedor o Cro cop en acción ... fff ... ( no hay palabras ) ... |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 21, 2006 1:28 pm |
|
Tendremos que esperar la expansión de PRIDE por Europa, para poder ir por un precio asequible.
UFC ya está en ello, con un poco de suerte, en un par de añitos como mucho, tendremos eventos de UFC en países europeos, y entonces sí podremos ir, ya que los vuelos son baratos en europa. |
|
|
 |
tonyjaa
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 21, 2006 2:32 pm |
|
| Cita: | | pues fedor,coleman ,shogun perfecto,pero no entiendo como mirko,barnett o silva pretenden pelear en el gp y 40 dias despues en el real deal,no les da tiempo a recuperarse y volver a prepararse no??si esta gente pelean cada 4 o 5 meses muchos de ellos.ademas deben centrarse en un solo objetivo,poreso kizas no estén confirmados. Por cierto alguien va a ir a verlo alli en directo¿ |
me imagino que abra solo dos o tres peleas interesantes,al resto le pondran sacos de boxeo,asi no se tendran que esforzar mucho,y si no le pones muchos ceros a mirko,barnett etccc y van cagando leches,y si no voi yo,con el dinero que ganan,me ofrezco para una sumision o un ko  |
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 21, 2006 2:44 pm |
|
wuajajjajaj... y yo te acompaño.. de médico aunque sea...xDD |
|
|
|
 |
HIEDRA
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 21, 2006 4:09 pm |
|
jajaja ... ¿ que te pasa TONY ?
relajate un poco hombre ... jejeje .
Seguimos ...  |
|
|
|
 |
lsardinc
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 21, 2006 6:16 pm |
|
Va a ser un gran evento aunque para mí en los dos combates anunciados no hay color (Fedor y Shogun arrasan) pero si que me gustará ver como va a parar esta vez al toro de Coleman (armbar, kimura o a leches).
Por cierto, he leido por ahí que Pride estaba tratando de fichar a Frank Shamrock para pelear contra Baroni, ojalá sea cierto y consigamos volver a ver en acción en un evento importante al mejor de los Shamrock.
Saludos. |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 21, 2006 8:13 pm |
|
Yo escuché que era posible que lucharan en Rumble on the Rock o Strikeforce, no me acuerdo muy bien, pero en América. |
|
|
 |
davidchute
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 21, 2006 11:30 pm |
|
olle en real deal estara wanderlei y ricardo arona y arona no se pone?¿?¿?¿?  |
|
|
|
 |
ricmaga96
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 22, 2006 1:29 am |
|
Interesante e inteligente para la gente de Pride enfrentar a Fedor contra Coleman en Norteamérica. Se evitan accidentes como el de Shogun y ponen las probabilidades casi 100% a favor de que el campeón gane en este primer evento, de esta forma se aseguran que el segundo sea un exitazo comercial cuando los luchadores ahora si lleguen bien preparados y tengan encima una competencia poco tiempo antes. |
|
|
|
 |