MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Ayuda para compaginar pesas con MMA

Foros de discusión »Fisioculturismo y Suplementos Tweet
Autor Mensaje
shooter
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 8:58 am

Hola gente,primeramente un saludo a todos ya que tenia "olvidado" forsozamente el foro por diferentes motivos..
Empece a practicar boxeo hace unos meses y que me a enganchado totamente..el problema es que entrenar pesas, antes de boxeo, aunque fuera muy muy suave,pues no le veia ni funcionalidad ni era capaz de encontrar la motivacion para hacerlo (a parte de mi lesion en los hombros que tampoco me deja rendir al 100%)....asi que hace unos meses que no entreno pesas en serio, mas bien algun dia suelto a la semana, pero veo que eso...no consigo motivarme (sera que estaba tan estancado que la unica solucion que veia era dejarlo)..en estos meses sin pesas, no solo me he mantenido a nivel muscular sino que incluso he bajado mi nivel de grasa...
Bueno,ahora e descubierto otro deporte de contacto como es M.M.A (aunque es un poco suigeneris pq basicamente hacemos suelo:grappling,jiu-jitsu),asi que entreno todos los dias de 5:30 a 6:30 M.M.A (donde solo hago la tecnica ya que luchar es muy estresante para los hombros) a las 6:30 estiro un poco me tomo una bebida isotonica, y a las 7 estoy con el boxeo hasta las 8 (decir que la clase de boxeo,como norma general es tecnica y a veces sparring y fisica) nada que ver con una clase de boxeo en un gym ortodoxo (muchisima mas dura esta ultima)..bueno despues del ladrillazo os comento:
He pensado retomar las pesas, pero solo los sabados, o sea un dia a la semana...y he pensado en una rutina de basicos...pero no se si seria demasiado...habia pensado en una rutina de fuerza en un principio pero haciendolo todo el mismo dia..no seria una rutina de fuerza alomejor propiamente dicha pero si me gustaria eso,hacer todos los basicos en la misma session, esto seria:
Sentadillas
Peso muerto con piernas semi rigidas
Remo con barra o dominadas
Press de banca
Press militar
curl con barra
press frances
Joder ahora que lo veo si que es mucha traya...otra opcion que veo es los 3 basicos:sentadillas,peso muerto y press de banca en un 5x5...o incluso hacer el trabajo fisico como algunos de los luchadores de la ufc fijandme en los programas de ufc all acces...pero solo para hacerme una idea, con esto me refiero a que muchos de ellos tocan las pesas en plan circuito y cosas asi...
nose estoy hecho un lio se aceptan sugerencias, criticas e incluso insultos, un saludo amiguetes
djshyto
Cinturón Azul
Cinturón Azul

Reportar:

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 7:50 pm

Ola compañero ; Bueno te voy a dar un par de consejos vale? Mira si quieres subir de peso (es decir para musculacion) te recomiendo una comida basica cada 3 horas + horas de sueño aparte ( es decir dormir bien) Veo que haces MMAA y luego boxeo eso supone mucho esfuerzo para el cuerpo , en las reservas de azucar , aparte de la bebida isotonica te recomiendo algo que tenga azucar; esto es para rendir mas.
Para el tema de pesas llevo bastante tiempo en esto y si quieres mantenerte como solo vas a ir un dia te recomiendo que le metas mucha intensidad es decir descansa entre cada ejercicio sobre unos 30 segundos y bastante peso. Pero si solo tines tiempo para un dia te recomendaria unas superseries por ejemplo una en pecho mas que nada porque trabajas mucho. Bueno perdon sino me expreso muy bien intento ayudar Risa
Saludos desde "el Mani" (Valencia España)
jokozuma
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 8:24 pm

Si solo haces un día a la semana, poco vas a conseguir, pero eso de los básicos está bien, solo que le añadiría dominadas ( abdominales por descontado) 4 series, o sea, 4 de sentadillas, 4 de pesos muertos, 4 de press de banca o press de banca inclinado, o con mancuernas, y 4 de dominadas, con esos 4 ejercicios trabajas prácticamene todo el cuerpo, y te recomiendo empezar con dominadas, si no no tendrás fuerza después de practicar cualquiera de los otros ejercicios Guiño
pablo_kox
Cinturón Azul
Cinturón Azul

Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 3:34 am

consejo tomalo o dejalo si tenes jodido los hombros habla con tu medico de confianza o un entrenador competente de confianza no con cualquiera que te diga esta todo bien capas en ves de mejorar te los podes joder mas a veses es mejor esperar que seguir suerte y buenos golpes nos vemos
Foros de discusión »Fisioculturismo y Suplementos Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro