Liga MMA: N.P
Juego: HD 2 - 6
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 18, 2007 1:20 am
Aqui la pelea de Kharitonov vs Overeem
Liga MMA: 235º con 100 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 18, 2007 5:58 am
Por fin he podido ver todo el evento ... y ha estado bastante bien, tenia ese sabor japo que tanto me gusta, pero bueno comentemos las peleas:
El torneo me ha sorprendido un poco no creia que JZ se desharia tan rapido de Shoalin y la verdad es que despues ha dominado la final muy bien llevandose la victoria con facilidad, este tipo va hacia arriba.
Destacar que hemos podido ver otra final Chute Box vs BTT, vaya vergel de estrellas que hay en brasil
Del resto de combates destacar:
Los puños de piedra de manhoef, cada vez me gusta mas este holandes.
La decepcion de Galesic, quizas como dicen por ahi le van mal los judokas
La reaparicion de Saku que aunque vejete, se le ha visto contundente y con la clase de siempre. Ese reto a Rickson se lo imagina para fin de año???
Y la victoria de Sergei vengandose de su peor derrota, la cuestion es que a mi overren me gusta, tenia planteada bien la pelea jabeando al ruso y concectando bastante pero bueno al final siemrpe se desinfla y acaba recibiendo de lo lindo, la verdad es que lleva mucha derrotas seguidas en su espalda, deberia plantearse algun tipo de cambio.
Resumiendo un buen evento, si esta gente se hace con un planten mas o menos fijo de buenos luchadores haran buenas veladas y de calidad
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 18, 2007 12:15 pm
bueno no a estado mal,peleas rapidas
sergey a demostrado que es mejor que overeem, la otra vez tubo suerte
por cierto, soy yo o el cardio les fallo a los dos muy pronto, a los tres minutos, no podian con el alma.
sakuraba bien,contra rivales malos, ahora contra rickson, como quieran,para reirnos,sakuraba, ya solo le queda el nombre y la leyenda, como a muchos.
zel galasic,muy mal, no dudo que sea un buen striker, pero en el suelo es un manta.
melvien de los manhoef, potente i duro como siempre, aunque tubo algun momento malo en que lo podian aver tumbado.
el evento bien,pero si fedor se va a hero,no tiene rivales, y poco a poco bajara del rankin.tonyjaa.
Yeiem Primer Dan
Liga MMA: 232º con 100 puntos
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 18, 2007 12:51 pm
omarov escribió:
Aqui la pelea de Kharitonov vs Overeem
Gracias por el video omarov, Hero´s me recuerda mucho a Pride , haber si fichan a buenos luchadores y pueden hacer algo parecido a Pride...
pandee Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 18, 2007 1:54 pm
me dio mucha pena Overen,empiezo a pensar que tiene un grave problema de cardio,tuvo la pelea dominadacasi todo el tiempo,pero le fallo el cardio cuando deberia haberlo exterminado casi al final....bueno una derrota mas,vamos a ver que pasa con este chaval.
Shoguncillo Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 18, 2007 2:18 pm
pandee escribió:
me dio mucha pena Overen,empiezo a pensar que tiene un grave problema de cardio,tuvo la pelea dominadacasi todo el tiempo,pero le fallo el cardio cuando deberia haberlo exterminado casi al final....bueno una derrota mas,vamos a ver que pasa con este chaval.
Pandee de toda la vida el problema de Overeem ha sido el cardio, de no ser por eso seria aspirante a todo ... lo que no entiendo es como sabiendolo no entrena mas ese aspecto, de todas formas siempre es interesante ver sus combates.
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 18, 2007 2:21 pm
tonyjaa escribió:
el evento bien,pero si fedor se va a hero,no tiene rivales, y poco a poco bajara del rankin.tonyjaa.
Con que fichen a Barnett ya tienen a los dos únicos pesados a los que Fedor no les ha pateado el culo aun, y Sodoukjou quiere pues también, él ya ha luchado en judo en dicha categoría. Si a eso le añades Hunt y Alecs, tienes la mejor categoría pesada del mundo
roger21269 Cinturón Negro
Juego: madman 5 - 4
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 18, 2007 10:02 pm
jokozuma escribio:
Cita:
Con que fichen a Barnett ya tienen a los dos únicos pesados a los que Fedor no les ha pateado el culo aun, y Sodoukjou quiere pues también, él ya ha luchado en judo en dicha categoría. Si a eso le añades Hunt y Alecs, tienes la mejor categoría pesada del mundo
no que sea la mejor del mundo pero haria competencia a ufc, seria bonito si entrara mighty mo tambien.
Por fin he podido ver todo el evento ... y ha estado bastante bien, tenia ese sabor japo que tanto me gusta, pero bueno comentemos las peleas:
El torneo me ha sorprendido un poco no creia que JZ se desharia tan rapido de Shoalin y la verdad es que despues ha dominado la final muy bien llevandose la victoria con facilidad, este tipo va hacia arriba.
Destacar que hemos podido ver otra final Chute Box vs BTT, vaya vergel de estrellas que hay en brasil
Del resto de combates destacar:
Los puños de piedra de manhoef, cada vez me gusta mas este holandes.
La decepcion de Galesic, quizas como dicen por ahi le van mal los judokas
La reaparicion de Saku que aunque vejete, se le ha visto contundente y con la clase de siempre. Ese reto a Rickson se lo imagina para fin de año???
Y la victoria de Sergei vengandose de su peor derrota, la cuestion es que a mi overren me gusta, tenia planteada bien la pelea jabeando al ruso y concectando bastante pero bueno al final siemrpe se desinfla y acaba recibiendo de lo lindo, la verdad es que lleva mucha derrotas seguidas en su espalda, deberia plantearse algun tipo de cambio.
Resumiendo un buen evento, si esta gente se hace con un planten mas o menos fijo de buenos luchadores haran buenas veladas y de calidad
donde conseguiste el evento completo? no lo encuentro ni en emule ni rapidshare T_T lo necesito!!
_________________ Pride era el mejor evento de mma del mundo, ahora es una leyenda que tendremos que contarle a nuestros hijos T_T \\ YARENNOKA!! //
kaipy Cinturón Negro
Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 19, 2007 6:27 am
Muy buen evento me a gustado mucho y me a traido buenos recuerdos de Pride, Karitonov le gana a Overeen todas las veces que peleen es mucho mejor ademas de que el holandes se deshincha siempre y el gp me gusto mucho buenos combates de Dida y JZ los primeros y la final simplemente JZ la llevo a su terreno y gano claramente
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.