| Autor |
Mensaje |
alejar
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 15, 2007 4:25 pm |
|
Chris Howie de MMANews.com: Éste es Chris Howie con MMANews.com y estoy hablando hoy con el campeón actual Murillo "Ninja" Rua del middleweight de EliteXC. ¿Cómo es usted hoy "Ninja"?
Murilo Rua:Estoy muy bien y me se siento fuerte.
MMANews.com: ¿Cual ha sido el entrenamiento para la su lucha con Robbie Lawler?
Murilo Rua: Fue bien. Entrené mucho en la jaula y pozo como habilidades de tierra y entonces encima de eso entrené a la materia generalmente como Muay Thai y todo alrededor de MMA.
MMANews.com: ¿Qué fuerzas usted le cree tener sobre Robbie Lawler?
Murilo Rua: Pienso que mi juego de tierra va a ser mejor así como mi resistencia.
MMANews.com: ¿Quién le ayudó a entrenar para esta lucha?
Murilo Rua: Mi hermano Shogun me ayudó, entrenó mucho para la lucha tambien con Rafael Cordeiro y en el final del mes pasado conseguí una sorpresa grande cuando Fabricio Werdum nos ensambló en el gym.
MMANews.com: ¿Cómo es su aporte para el equipo Chute Boxe?
Murilo Rua: Él es un buen heavyweight con un Jiu-Jitsu excelente. Él es realmente duro en la tierra y es un campeón del mundo del ADCC. Tenerlo en el campo sera grande.
MMANews.com: ¿Con menos de 24 horas para su lucha cómo está usted?
Murilo Rua: ¡Estoy listo! Mi entrenador personal me ayudo con mi dieta antes del pesaje y ahora esperar justo a luchar.
MMANews.com: ¿Usted ha luchado en tres clases de peso y ahora se encuentra campeón del middleweight del EXC, es seguro decir que éste es el peso en que usted esta más cómodo?
Murilo Rua: Me siento muy cómodo en este peso. He tenido algunos malos momentos en los últimos 2 años en otras clases de peso pero ahora estoy a la una racha.
MMANews.com: ¿Cómo el entrenamiento de Wanderlei en los E.E.U.U. ha afectado al equipo?
Murilo Rua: No gustó que él esté entrenando con Forrest Griffin. Mauricio tiene un pequeño trastorno sobre eso también pero la gente puede hacer sus propias opciones y puedo respetar eso.
MMANews.com: ¿Ha habido contacto con Wanderlei desde que él se fue?
Murilo Rua: No, no hemos hablado.
MMANews.com: ¿algunos combatientes que usted quisiera luchar?
Murilo Rua: he luchado a individuos superiores en diversas clases de peso, nadie específico,quisiera luchar pero respeto el Anderson Silva.
MMANews.com: ¿Al el ser un compañero anterior de entrenamiento que consigue de la manera de lucharlo?
Murilo Rua: No, somos ambos profesionales y sé que él piensa la misma manera.
MMANews.com: ¿Qué significó a usted ganar el cinturon del middleweight del EXC?
Murilo Rua: Se sentía grande. El EXC está creciendo rápido y la gente detrás de él es muy profesional así que soy feliz allí.
MMANews.com: ¿Uno de los primeros gente en felicitarle en el triunfo era presidente Gary Shaw del EXC, cómo él ha consistido en fomentar su carrera en América?
Murilo Rua: Él es el jefe [ risas ]. Él me ha dado toda la ayuda del mundo y hemos hablado mucho sobre mi futuro. Él ha sido una parte grande en promocionarme en América.
mmanews |
_________________ The Cage is your World ... The Ring is the Universe
|
|
|
 |
monkiki
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 15, 2007 4:38 pm |
|
gracias por la entrevista, que pena que en la Chute se vea mal que Wand entrenara un poco con Forrest, yo como fan no dudo de la integridad y etica profesional del axe... pero sus ex compañeros no lo ven asi  |
|
|
|
 |
santizamora7
Cinturón Negro

Liga MMA: 202º con 374 puntos
Juego: perito 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 15, 2007 7:10 pm |
|
anda no sabia que estaba entrenando con wand forest, que warro jajaja.ahora si que le puede cae la del 15 a wand |
|
|
|
 |
monkiki
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 15, 2007 7:15 pm |