MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

necesito informacion sobre un producto de pesas

Foros de discusión »Fisioculturismo y Suplementos Ir a página Anterior  1, 2 Tweet
Autor Mensaje
djB0L0
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 3:10 pm

mALAkAx .. la efedrina y el ventolase .. kasi tienen la misma funcion pero no son lo mismo .. los dos son 'broncodilatadores' si .. pero la efedrina va entre 'la cocaina y la cafeina' .. no recomendaría tomar cafeina mientras se toma efedrina y menos para personas que no son muy habituales en el deporte, recordemos que este chico, se está iniciando ahora .. y no creo que sea comveniente y sin ningun fin claro 'meterle' glembuterol en el cuerpo ya que le produciria a lo mejor sintomas a los que no está acostumbrado ...

Se puede utilizar 'seguril' tambien que es un kemador de liquido .. pero no puedes nisiquiera beber agua .. pero bueno la cosa no es tomarlo si no como .. y ai que tener mucho kuidado con lo que uno se echa a la boca .. aks kask jajsk jaksk as

©by djB0L0

Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 3:45 pm

Mira yo no he dicho que tome tal o cual tu has puesto los nombre de efedrina y Glembuterol (creo que te refieres al clenbuterol con C y N).

Yo no digo que sea recomendable nada solo digo los Stack de utilización de la efedrina han sido siempre de 25-50mg de efedrina, 200mg de Cafeina y 300mg de aspirina. Te guste o no la formula asi ha sido siempre y hay suficiente bibliografia de medicina deportiva que lo demuestra.

Respecto al clenbuterol tiene muchas funciones, ya que lo has sacado y nose a cuento de que, se utiliza en post ciclos como agente anticatabolico y evitar asi los temidos rebotes de cortisol que se originan despues de los ciclos. Tambien es muy comun su utilización en periodos de definición ya que mantiene el cuerpo en estado anabolico constante incluso con dietas con deficit calorico.

Pero bueno nose que hacemos hablando en un post sobre un suplemento normalito como el no-xplode de efedrina y clenbuterol.....ademas lo unico que hace es liar mas el foro y a la gente.
djB0L0
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 4:12 pm

Malakax escribió:
. Formas de encontrarla en el mercado español Efedrina Level o Ventolase creo recordar.

Bueno, no sé .. escribí glembuterol igual que escribo .. kamisa o aminoaxido o xine o me rio askj akSJ jASk s en ves de jajajaj .. lo important es que tu lo has entendido ..

EL ke sako el tema del 'klenbuterol' fuistes tu .. ya que 'ventolase' es klenbuterol, 'te guste o nó' .. y que en los libros o la bibliografia del mundo entero salga y promueva que se debe tomar .. efedrina mas cafeina, eso no condiciona que sea 'bueno ni necesario' pero si lo idoneo si quieres conseguir una definicion muscular 'para un tipo de preparacion' lo que quiero decir es que cualquiera ni debe, ni es factible que una persona inexperta lo haga 'te guste o nó', por que yo creo que, que ya inclusive siendo arriesgado,para una persona preparada, imaginate para un inexperto como puede ser un simple usuario de gimnasio que va solo para luego ir a marcar brazos a la playita ..

de todas formas con esto lo que te quiero decir es que tu criterio tanto como el mio 'son validos' solo quie casa uno de ellos aplicables a diferentes generos o tipos de entrenamientos 'siempre, siempre, siempre' en acondicionamento con la persona, ya que acelerar el ritmo cardiaco o disminuirlo sin previo estudio .. no está al alcance de cualquiera, takikardias,problemas cardiorespiratorios,asmaticos, .. etc .. imaginate lo que supondria un dia normal de una persona con alguna deficiencia .. que sin explicarle nada, le dices venga .. 'efedrina,cafeina,aspirina' .. termina de 'RINA' hasta el culo .. ask jakjsk ajksj kas

sin mas dilacion .. con 'C' un saludo 'Malakax'

©by djB0L0

Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 4:57 pm

Yo he leido por ahí en yahoo que el clunbenterol ese de los cojones es cancerigeno y otro decía que era mortal XDD.
No sé información antes de probar xDD.

Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 5:17 pm

ok todo aclaro.

P.D: Que va ser cancerigeno eduardo hombre XDDDDDDD tonterias que dicen xDDD como la hormona del crecimiento ahora hay estudios de peña usando GH (hormona del crecimiento) durante 10 años y no hay pruebas que genere tumores....pero luego tenemos el caso de nuestro amigo jaime con un quiste en la rabadilla XDDDDDDD.

Bueno cerremos el tema que no lleva a ningun lado
ZeYt
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 6:01 pm

Malakax escribió:
pero luego tenemos el caso de nuestro amigo jaime con un quiste en la rabadilla XDDDDDDD.

Jajajaja y un quiste es un tumor bueno "BUENO" jaja porque no se reproduce e infecta otras celulas. Pero si hay metastasis hay delito XD. Cirrosis 2.0

Jaja de todas maneras visitemos la wikipedia a ver que nos dice
http://en.wikipedia.org/wiki/Clenbuterol
Aqui hay mucho progre y se edita... xD
wikipedia escribió:

In September 2006 over 330 people in Shanghai were reported to have been poisoned by eating pork contaminated by Clenbuterol that had been fed to the animals to keep their meat lean

Que viene a ser que se envenenaron por comer POOOOOOORK. y dice que lleva poco time siendo legal para adelgazar asique vosotros elegir xD

Puede publicar nuevos temas en este foro