|
Efecto de distintos complementos / anabolizantes |
| Autor |
Mensaje |
wrestlenman
Cinturón Blanco

Liga MMA: 247º con 100 puntos
Juego: wrestlerock 3 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 20, 2010 8:59 pm |
|
| PLAY escribió: | | pitufolda escribió: | PLAY para que me srive el ANIMALPACK??
y otra kosa porke los orines huelen horribles cuando los tomas?? |
Es un multivitamínico, tiene practicamente todas las vitaminas que puede procesar el cuerpo humano.
La orina es lo que dice MalakaX, expulsas el exceso de vitaminas y por eso sale con ese color y ese olor.
Si no estas haciendo uso de esteroides, yo te aconsejo que cambies a la Vitamina C de toda la vida, se puede adquirir en farmacia y en muchas tiendas de componentes dietéticos, y la energía que te va a dar es la misma que el AnimalPack. Éste lo veo más apropiado en momentos de defensas bajas, como cuando usas esteroides. Por tanto Vitamina C te saldrá más barato y practicamente te hará el mismo efecto a no ser que carezcas de alguna vitamina. |
buen aporte desde ahora en adelante sola vitamina c |
|
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 20, 2010 10:49 pm |
|
| Malakax escribió: | La creatina se toma antes y despues de entrenar, durante los primeros 5 dias fase de carga de 20 gr diarios es decir 10 antes y 10 despues, durante los siguientes 5 dias 10 gr diarios y los siguiente a 5 gr diarios. Se recomienda tomarla por un minimo de 6-8 semanas y descansar 4 semanas antes de volver a utilizarla.
Se debe tomar con liquidos alto en frutuosa, como los zumos, el mas indicado zumo de uva o mosto de la tierra. Comprate un zumo hombre ke no es caro.
Y no se toma de lunes a viernes sino durante todos los dias de esas 6 o 8 semanas.
Saludos! |
disculpe compañero, pero yo tengo otra forma de uso de este producto y para mi esas son dosis comerciales , de novatos y de gente no actulizada, yo he usado varios años este producto y es beneficioso, pero no olviden que todo es un negocio, al comerciante le intereza que ustedes le consuman el producto lo mas rapido posible y despues vuelvan a comprar otro.
les recomiendo que se salten la fase de carga, que no sirve para nada, (solo para vaciar el frasco mas rapido), consuman todos los dias
5 gramos de creatina antes del entrenamiento por un mes solamente, ya
que no se justifica que se alarge mas su uso, ya que los efectos de creatina son muy rapidos, pero no se prolongan por mucho tiempo.
por eso recomiendo tomar un mes y descanzar otro.
el uso de la creatina durantes periodos muy largos son peligrosos, no se justifica para mi. pruebenlo y despues me comentan como les fue.
saludos |
|
|
|
 |
JuanxoHH
Cinturón Blanco

Liga MMA: 124º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 06, 2010 8:32 pm |
|
Buenas, alguien conoce GSN-CREA MASS ?
Llevo dos dias tomandolo y me gustaria que me dijerais si es bueno para crea mas masa muscular. Por si no lo conoceis contiene: Creatina, H. de Carbono, Taurina, L-glutamina y fat- burners.
AH y aqui decis que hay que tomar antes y despues del ejercicio, pero en el modo de empleo me pone que solo despues. Me podeis aclarar esto?
Gracias de ante mano  |
|
|
|
 |
solchus
Usuario Nuevo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 10, 2010 8:00 pm |
|
CON 25 KILOS DE MAS... ME SIRVE LA CARNITINA??? |
|
|
|
 |
suelo2
Cinturón Negro

Liga MMA: 144º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 10, 2010 11:46 pm |
|
lo mejor son pesas y cojer musculatura natural
i batidos de proteinas una buena alimentacion
carne pescado un buen cardio i ser constante y dejarse de tanta mierda . |
_________________ team nogueira .biohazard ,anubis ,escorpion,entrenarse para ser un buen amante de este deporte que para muchos es su vida ,mma figt . |
|
|
 |
juanaka
Cinturón Verde

Liga MMA: 49º con 1000 puntos
Juego: Sp 4 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 11, 2010 2:14 am |
|
| suelo2 escribió: | lo mejor son pesas y cojer musculatura natural
i batidos de proteinas una buena alimentacion
carne pescado un buen cardio i ser constante y dejarse de tanta mierda . |
+1 |
|
|
|
 |
memo10
Cinturón Verde

Liga MMA: 52º con 1000 puntos
Juego: warrior 6 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 11, 2010 3:57 am |
|
En que ayuda la L-Glutamina? |
|
|
|
 |
Célder
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 04, 2010 7:45 am |
|
Hola.
El Cardispan es un producto que contiene "Levocarnitina".
Comprè pastillas masticables de 1 gramo.
¿Una pastilla cada comida (3 gramos en total por día), es correcto?
Creo que a mi sesión de ligas de poder y pesas, le agregaré bicicleta estacionaria.
Si entreno como dos horas diarias, ¿puedo esperar tirar algo de grasa abdominal?
Gracias. |
 |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 04, 2010 7:53 am |
|
| Célder escribió: | Hola.
Creo que a mi sesión de ligas de poder y pesas, le agregaré bicicleta estacionaria.
Si entreno como dos horas diarias, ¿puedo esperar tirar algo de grasa abdominal?
Gracias. |
Te la pondre muy secilla, porque en realidad el proceso que engloba a la L-carnitina y la manera en que ayuda a "quemar" (en realidad se oxida) la grasa es un tanto largo.
En lo que te ayudara la L-carnitina por asi decirlo es en hacer llegar mas pronto la energia proveniente de las lipidos (9.3kcal/gr), pero la grasa es la segunda reserva de energia corporal, depues de los carbohidratos (4kcal/gr) ...Entonces que deber de hacer? Hacer una dieta baja en carbohidratos para que las grasas sean metabolizadas mas rapido.
No pude hacerla mas corta y comprensible, pero espero que te ayude mi estimado Célder!!
Un saludo! |
|
|
|
 |
K_uno
Cinturón Rojo

Liga MMA: 260º con 29.737 puntos
Juego: Chulo 8 - 9
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 04, 2010 9:13 am |
|
Y os merece la pena tanta historia? nose, yo creo que con una buena dieta y entrenamiento constante se llega a estar muy bien y muy sano, sin tantas historias.
Lo respeto, pero no lo entiendo la verdad.
Saludetes. |
_________________ Que grande Wanderlei... |
|
|
 |
wandy011
Cinturón Rojo

Liga MMA: 50º con 1000 puntos
Juego: Elhuracandelabombone 7 - 21
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 04, 2010 2:48 pm |
|
| Célder escribió: | Hola.
Gracias. |
Olvidate de la bicicleta estacionaria y vete a correr diariamente 30-40 minutos diarios, y ya me contaras si eliminas grasa abdominal o no.
PD: Si vas a tomar L-Carnitina (k tpco hace falta) tomatela en ampollas bebibles y olvidate de pastillacas.
Un Saludo. |
|
|
|
 |
sixer
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 04, 2010 4:14 pm |
|
Les recomiendo un producto de la linea Muscletech, se llama NITRO-TECH, me parese la mejor proteina que hay en el mercado, no engorda y tiene resultados apartir de la primera semana!
Saludos! |
 |
sexmachine
Cinturón Rojo

Liga MMA: 118º con 1000 puntos
Juego: penetrator 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 04, 2010 4:46 pm |
|
A mi en lo personal no me gusta eso de usar sustancias, como la carnitina.
Soy de complexion delgada, a mi parecer lo mejor es hacer ejercicio, cardio y ayudarte con proteinas y vitaminas, recientemente e estado haciedno pesas 6 dias a la semana y cardio 3 dias a la semana, 10 km cada dia, aveces solo 4 km a todo lo que doy y me a ido muy bien.
mi pensar que meterse cosas es vivir en un mundo de fantasia. |
_________________ file:///C:/Documents%20and%20Settings/Ivan/Mis%20documentos/Downloads/9uapvl.gif |
|
|
 |
Célder
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 04, 2010 5:54 pm |
|
Que tal.
Bueno...es que ocurre que poco a poco uno va acumulando grasa en la region abdominal, y ya me he matado varias veces con los abdominales pero la grasa no sale.
La otra es que soy verdaderamente malo para correr, encima me duelen las "espinillas" (parte frontal de la piernas).
Lo mas aeróbico que puedo es la bici estacionaria. Soy malo para los aeróbicos; me dan weba.
He pensado incluso en una liposucción para tumbar lo de arriba del músculo y lo de abajo con ejercicio ayudado con la "gárgara" esta de la carnitina.
Es la bronca, a mi me gustan las playeras...y tengo que andar sumiendo el estómago pa que se vea algo de pectorales, y mas cuando me encuentro con una muñeca de frente.
Ayer por la tarde me mastiqué una pastilla y hoy por la mañana otra. Después del mediodía con el calor hará bici y por la tarde pesas y ligas de poder.
Estará mal? |
 |
sixer
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 04, 2010 6:16 pm |
|
| Célder escribió: | Que tal.
Bueno...es que ocurre que poco a poco uno va acumulando grasa en la region abdominal, y ya me he matado varias veces con los abdominales pero la grasa no sale.
La otra es que soy verdaderamente malo para correr, encima me duelen las "espinillas" (parte frontal de la piernas).
Lo mas aeróbico que puedo es la bici estacionaria. Soy malo para los aeróbicos; me dan weba.
He pensado incluso en una liposucción para tumbar lo de arriba del músculo y lo de abajo con ejercicio ayudado con la "gárgara" esta de la carnitina.
Es la bronca, a mi me gustan las playeras...y tengo que andar sumiendo el estómago pa que se vea algo de pectorales, y mas cuando me encuentro con una muñeca de frente.
Ayer por la tarde me mastiqué una pastilla y hoy por la mañana otra. Después del mediodía con el calor hará bici y por la tarde pesas y ligas de poder.
Estará mal? |
Toma Xenadrine te ayudara bstante! |
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|