MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Grappling
    • Striking
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • Dreams
    • K-1
    • WVR Sengoku
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Fedor Emelianenko
        • 2. Shane Carwin
        • 3. Brock Lesnar
      • Peso Semipesado
        • 1. Lyoto Machida
        • 2. luis cane
        • 3. Sakuraba Kazushi
      • Peso Medio
        • 1. Wanderlei Silva
        • 2. Ronaldo -Jacare- Souza
        • 3. Thales Leites
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Dan Hardy
        • 3. Ben Saunders
      • Peso Ligero
        • 1. Diego Sanchez
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Jens Pulver
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Efecto de distintos complementos / anabolizantes

Foros de discusión »Fisioculturismo y Suplementos Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
titobad68
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 2:59 pm

Hola a todos
una consulta ya q estan tocando la creatina,yo hice una fase de carga hace como 6 meses siguiendo las indicaciones de las 8 sem...... pero deje de entrenar y tomarla en diciembre,recien tengo 3 dias entrenando de nuevo osea casi 2 meses despues,tengo q volver hacer la fase de carga????? y se toma antes y despues de entrenar???? yo solo tomaba 5gm. antes de entrenar.....me gustaria escuchar su opinion
gracias

cuidense

Risa Risa Alterado Alterado Risa Risa
pandee
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 3:39 pm

titobad68 escribió:
Hola a todos
una consulta ya q estan tocando la creatina,yo hice una fase de carga hace como 6 meses siguiendo las indicaciones de las 8 sem...... pero deje de entrenar y tomarla en diciembre,recien tengo 3 dias entrenando de nuevo osea casi 2 meses despues,tengo q volver hacer la fase de carga????? y se toma antes y despues de entrenar???? yo solo tomaba 5gm. antes de entrenar.....me gustaria escuchar su opinion
gracias

cuidense

Risa Risa Alterado Alterado Risa Risa

yo te cuento mi caso en particular: ami me dijo mi entrenador personal que no hacia falta que hiciera otra vez la fase de carga,tomala media hora antes de entrenar y media hora despues de entrenar,yo tomaba2 cucharadas soperas(bien cargaditas) ami me fue de lujo.pero claro es mi caso,supongo que te tendria que aconsejar un profesional,yo solo soy un aficionado con un poquito de experiencia jejeje. Guiño
titobad68
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Reportar:

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 5:56 pm

jejejeje gracias Pandee,si pues tambien consulte con un amigo q trabaja en nutrisport y me dijo q no era necesario pero tu sabes es mejor varias opiniones......
amigo pero pero eso de cuchara sopera?????asu yo la tomaba en cucharita medijeron q era 5gr.exacto jajajaja una sopera facial es el triple jajajajajajaja
preguntare gracias

cuidate amigo
Ojos Movidos Ojos Movidos Ojos Movidos Ojos Movidos Ojos Movidos
Malakax
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 9:32 pm

Vamos a ver......por partes..:
Kieres definir y pesas 69 kilos para 178, y yo te pregunto ke kieres definir el hueso Alterado , para 178 tu peso ideal seria 70 kilos hablando peso ideal para persona normal, para persona musculada seria 80 kilos, osea 10 kilos mas de lo ke pesas actualmente, entonces mi pregunta es ke kieres pesar 60 kilos y medir casi 180 Alterado un pokito de cordura por favor Loco

Ahora el tema de la creatina lo he explicao mil veces y no hay manera....en fin creatinas hay muchas...el monohidrato de creatina de toda la vida se ha hecho fase de carga kien kiera hacerla ke la haga kien no ke no, a mi ke me cuentan si su entrenador le ha dicho ke no hace falta, miren en internet los estudios ke se llevan haciendo desde hace 20 años en atletas y no se coman la cabeza ke si su entrenador le dice si o no.
Es cierto ke la creatina de 3º generacion no hace falta hacer fase de carga es la unica y se toman 5 gr diarios.

Luego las respuestas ke para ser como Baroni hay ke entrenar 2 h diarias mejor no digo nada......tu entrena 2 h diarias todos los dias y haz pilates tb ke viene muy bien y despues te cruzas el estrecho de gibraltar haciendo espalda y mariposa y ya veras como te pones como baroni........no digamos tonterias por dios ke encima alguno se lo creera Loco

Saludos!

Ultima edición por Malakax el Jue Mar 01, 2007 10:11 pm, editado 1 vez
caraculo12
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 9:51 pm

jajaja no, me refiero a quitar toda la grasa ,a quedarme solo con lo necesario , no quiero adelgazar mas claro esta , pero tampoco subir de 70 , soi peso ligero.

Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 288º con 0 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 10:07 am

Éste hilo es para preguntar dudas sobre suplementos o sustancias, no para ver cuantas horas te llevará ponerte como Arona.

Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 5:01 pm

Muy buenas,

Pues yo queria algo de informacion sobre el cartilago de tiburon... que tal lo veis para tomarlo un tiempo, si es beneficioso para unas horitas de gimnasio a la semana complementado con algo de cardio, o son mejores otros suplementos.

Un saludo
ZeYt
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 17º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 5:07 pm

Yo he visto a gente tormalo porque tiene mal los tendones de tirar mucho o de dar al saco (yo tengo los tendones con nudos xDD) y lo mejor que existe es ir al fisioterapeuta a que te haga milagritos o hacer ejercicios de tendones que creo que se hacian cogiendo la peso y dejandola rodar sobre la palma de tu mano. Es dificil de explicar pero se hace así.
Recientemente leí por ahi que existia un pescado que hacia 20 veces más efecto que el cartilago de tiburon.
No obstante no es ni malo ni bueno pruebalo (es barato) y comentalo.

Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 11:38 am

El cartilago de tiburon o Glucosamina va muy bien para el tema de tendones en periodos de fuerza.....el tema ke lei por hay, ke en periodos de hipertrofia muscular no iba tambien ya ke no favorecia a esta, ahora mismo no os lo puedo explicar muy bien pero os dare informacion en brevas cuando lo encuentre.
Tambien cabe destacar ke no se debe consumir glucosamina si se tiene calculos renales osease pedrolos en los riñones ya ke la glucosamina favorece la calcificacion de estos.
En fin la glucosamina es eso, un suplemento para el refuerzo de los tendones en periodos de estres.

Saludos!!

P.D: Ya pondre mas info.
pablo_kox
Cinturón Azul
Cinturón Azul

Reportar:

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 7:27 am

Me estoy entrenando para un torneo de san shou y quiero sacar una mayor explosion en mis golpes que salgan con mas velocidad y que lastimen ademas de la rutina que estoy haciendo en el gim quiero ver si ahi algun complemento que me ayude se de la creatina pero entro justo con el peso y tengo miedo de aumentar y no entar en mi categoria falta un mes para el torneo y quiero llegar al limite. te agradeceria si tenes alguna respuesta suerte
percheron
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Juego: el bagual 1 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 12:47 am

pitufolda escribió:
tambien conocidas komo Beta-adrenoreceptor

te estoy preguntando porke nose pero segun yo los mas komunes son Atenolol (Tenormin) y propranolol (Inderal)

Los beta bloqueantes se usan para tratar problemas de corazón, ya sea arritmias, pulso acelerado, presión alta. Hacen sentir a la persona que los toma aletargado y desganado de manera que no tienen ninguna utilidad en el deporte. El efecto fisiologico es bloquear los receptores que ocupan las hormonas del estres:cortisol, adrenalina.
selokito
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 204º con 266.9 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 8:42 pm

k les parece los sumplementos d protenia en polvo . yo estoi usando uno para definir con 100% de proteinas . me an dixo k no es malo . lo es?
jeronimo
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 5:19 am

Que me podes decir del oxido nitrico?. Muchas gracias.
djshyto
Cinturón Azul
Cinturón Azul

Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 8:47 am

pablo_kox escribió:
Me estoy entrenando para un torneo de san shou y quiero sacar una mayor explosion en mis golpes que salgan con mas velocidad y que lastimen ademas de la rutina que estoy haciendo en el gim quiero ver si ahi algun complemento que me ayude se de la creatina pero entro justo con el peso y tengo miedo de aumentar y no entar en mi categoria falta un mes para el torneo y quiero llegar al limite. te agradeceria si tenes alguna respuesta suerte

Haz ejercicios de carga como peso muerto, sentadilla y demas para coger mas fuerza Guiño
wrestlenman
Cinturón Blanco
Cinturón Blanco

Liga MMA: 240º con 100 puntos
Juego: wrestlerock 3 - 12
Reportar:

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 8:58 pm

PLAY escribió:
pitufolda escribió:
PLAY para que me srive el ANIMALPACK??
y otra kosa porke los orines huelen horribles cuando los tomas??

Es un multivitamínico, tiene practicamente todas las vitaminas que puede procesar el cuerpo humano.

La orina es lo que dice MalakaX, expulsas el exceso de vitaminas y por eso sale con ese color y ese olor.

Si no estas haciendo uso de esteroides, yo te aconsejo que cambies a la Vitamina C de toda la vida, se puede adquirir en farmacia y en muchas tiendas de componentes dietéticos, y la energía que te va a dar es la misma que el AnimalPack. Éste lo veo más apropiado en momentos de defensas bajas, como cuando usas esteroides. Por tanto Vitamina C te saldrá más barato y practicamente te hará el mismo efecto a no ser que carezcas de alguna vitamina.

buen aporte desde ahora en adelante sola vitamina c
Foros de discusión »Fisioculturismo y Suplementos Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro