| Autor |
Mensaje |
Malakax
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 6:00 pm |
|
Me da ke te han tongao sinceramente, ya ke no hay sustancias ke recojan esos parametros ke dices. Hay sustancias como la Ketamina pero todos sabemos como funciona en pekeñas dosis altera el SNC e incluso da alucinaciones asi ke para deporte poko se puede usar. Se usa mucho en el ambito veterinario y clinico como anestesia. Luego tambien estan las anfetaminas ke tb alteran el SNC o lo opiaceos ke son capaces de kitar el dolor pero a la vez teniendo un efecto depresor sobre el sistema nervioso central.
Asi ke dudo ke exista dicha sustacia.
SAludos!! |
|
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 17º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 6:36 pm |
|
| pitufolda escribió: | | escushe ke asi se llaman en EUA me parece ke inhiben las sensaciones del cuerpo como dolor cansancion mas no te paralizan ni te sedan algo asi |
Si, y al dia siguiente te levantas con el cuerpo reventado jajaja por lo del dolor que no no notas nada pero nadie te quita "las resacas" despues de haber forzado tu cuerpo al máximo xDD |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
pitufolda
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 191º con 515.5 puntos
Juego: MR.Psicko 11 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 11:13 pm |
|
lla verrdad nunka les e usado pero se ke existen solo que al evitar esto hacen ke seas propenso a desgarres deshidratacion etc.. pero ke tan dañinas son
? |
_________________ "when you guys show me love i hate you, cause i dont like myself" - Mike tyson |
|
|
 |
Malakax
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 22, 2006 1:44 am |
|
nose a mi cuando me digais como se llama o ke sustacia es la ke actue asi me lo creere......me suena todo eso muy a makiver haciendo goma2 con un clicle bomer .
Y amigo Zeycito ajaja lo ke tu dices se llama resaca en los bajos de moncloa no confundas jajaja
SAludos!! |
|
|
|
 |
pitufolda
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 191º con 515.5 puntos
Juego: MR.Psicko 11 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 22, 2006 1:53 am |
|
tambien conocidas komo Beta-adrenoreceptor
te estoy preguntando porke nose pero segun yo los mas komunes son Atenolol (Tenormin) y propranolol (Inderal) |
_________________ "when you guys show me love i hate you, cause i dont like myself" - Mike tyson |
|
|
 |
PLAY
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 22, 2006 10:00 am |
|
Un efecto "parecido" tiene la Nandrolona, pero es inyectada normalmente. |
|
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 17º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 22, 2006 4:46 pm |
|
| Malakax escribió: |
Y amigo Zeycito ajaja lo ke tu dices se llama resaca en los bajos de moncloa no confundas jajaja
SAludos!! |
SISI MALAKAX PERO APARTE jajaj te pones ahi a tirar te explota el musculo y tu no notas nada jajaja y al día siguiente las agujetas mortales que no puedes ni levantarte no te las quita nadie xDD (A NOSER QUE LO VUEVLAS A TOMAR XDDD) |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
Tigre
Cinturón Blanco

Juego: \"Tigre\" 18 - 8
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 15, 2007 1:31 am |
|
Bueno, amigos foreros necesito un poco de su ayuda. Veran mi pregunta es sobre la creatina ya que vi que no se tocaron algunos puntos yo los mencionare para que me saquen de dudas.
. La llamada fase de carga ¿Es realmente necesaria o será totalmente innecesaria? ¿que me dicen ustedes?
. ¿Se puede tomar con agua con azucar? (jeje es que no siempre hay jugos en mi casa con alto contenido en glucosa) ¿y se puede tomar con líquidos fríos?
. Por ultimo, queria saber si la tomo solo despues de los entrenamientos en el gimnasio (de pesas y máquinas) de lunes a viernes o si también la podría tomar los sabados y domingos cuando salgo de mis entrenamientos del gimnasio de Kung Fu.
Bueno eso es todo por los momentos agradecería mucho la ayuda y colaboración. Gracias. |
|
|
|
 |
Malakax
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 16, 2007 8:56 am |
|
La creatina se toma antes y despues de entrenar, durante los primeros 5 dias fase de carga de 20 gr diarios es decir 10 antes y 10 despues, durante los siguientes 5 dias 10 gr diarios y los siguiente a 5 gr diarios. Se recomienda tomarla por un minimo de 6-8 semanas y descansar 4 semanas antes de volver a utilizarla.
Se debe tomar con liquidos alto en frutuosa, como los zumos, el mas indicado zumo de uva o mosto de la tierra. Comprate un zumo hombre ke no es caro.
Y no se toma de lunes a viernes sino durante todos los dias de esas 6 o 8 semanas.
Saludos! |
|
|
|
 |
Tigre
Cinturón Blanco

Juego: \"Tigre\" 18 - 8
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 17, 2007 3:39 pm |
|
Gracias por la información, lo tomare en cuenta. |
|
|
|
 |
caraculo12
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 01, 2007 11:32 am |
|
Hay alguna sustancia que te deje definido a lo Phil Baroni, o lo unico que funciona es cardio y dieta? |
_________________ Obama for president! x´D |
|
|
 |
Malakax
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 01, 2007 12:17 pm |
|
Hay muchas pero solas no funcionan....necesitan cardio y dieta sino na de na....
Respecto a las sustancias pues hay desde la carnitina, termogenicos a base de cafeina o sinefedrina, la efedrina, una lista de esteroides ke pa ke te voy a contar bastante grande los cuales actuan sobre los lipidos, el DNP, el clenbuterol y un sin fin mas, pero como todo rekiere sacrificios osea dieta y cardio....
No hay milagros ni sikiera tomando ayudas...todo rekiere un esfuerzo y sacrificio. |
|
|
|
 |
pandee
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 01, 2007 1:59 pm |
|
| caraculo12 escribió: | | Hay alguna sustancia que te deje definido a lo Phil Baroni, o lo unico que funciona es cardio y dieta? |
yo te recomiendo HIDROXICUT es uno de los quemadores mas fuertes y conocidos,eso si creo que contiene efedrina no es malo si lo usas bien,pero claro para estar como baroni tendras que hacer 2 horas de pesas to los dias y una dieta super estricta.....ami me funciono,y me puse muy fuerte y muy marcado. |
|
|
|
 |
caraculo12
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 01, 2007 2:02 pm |
|
ok |
_________________ Obama for president! x´D
Ultima edición por caraculo12 el Jue Jun 05, 2008 1:10 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
pandee
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 01, 2007 2:47 pm |
|
po si que estas canijo jejejeje.
hombre yo te recomiendo cojer un poco de peso,por que si estas delgado y quieres definir se va a ver feo,y ademas el quemador de grasas no te va a servir de mucho ya que al no aver grasas el quemador actua sobre los musculos y no es recomendable. |
|
|
|
 |