MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

B0L0 'ARMANi mAN'

Foros de discusión »Otros Eventos Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
djB0L0
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 12:40 am

''' he puesto este comentario en vista de que he echo algunos amigos/usuarios: mauro_headkick - zeyt - monkiki - acidcool .. etc .. aqui en la web, y ha sido mas de uno el que se ha interesado por mi pelea, ya que sabian que yo tenia ribal en dicha velada, pues un poco para
informarles del desenlace, me he tomado la libertad de abrir este nuevo tema, si he obrado mal .. pues que lo cierren, fue sin mala intension. '''

Bueno el pasado dia 7 de septiembre se celebraba en tenerife una velada de boxeo que comprendia 8 combates, 2 modalidad amateur y 6 neopro ..

k0MbAtEs:

damian vs jonai: damian 'decision' .. bueno esta pelea fue entre dos pesos semi pesado que estubo dominada en la media corta ya que los dos peleadores eran dos toros bravos que buscaban la mano que decantara el combate por que parte de uno u otro y finalmente fue a caer en manos de damian.

prudencio vs diego: prudencio 'decision' .. bueno mas de lo mismo aunque esta ves tubo una gran connotacion la estupenda tecnika por parte del pugil 'prudencio' ke con una serie de combinaciones fue mermando el potencial del peleador 'diego' que finalmente sukumbio fisicamente al trabajo de prudencio.

alex vs enzo: enzo 'decision' .. dos pesos pesados que pusieron en su sitio sus armas siendo una pelea un tanto correoza y basada en la potencia fisica mas que en la tecnica que acabo en un charquero de sangre al mas puro estilo 'UFC' y que dio la victoria a los puntos al peleador de origen italiano 'enzo'

tito vs viktor: tito 'kO' ..bueno aqui ya pudimos ver mas contundencia y una pelea mas rapida en lo que a desemlace se refiere ya que el peleador 'tito' impacto con varias manos claras en el 3º asalto al ribal lo cual llevo al arbitro a tomar la decision de finalizar la contienda en favor del peleador que habia llevado el peso de la pelea hasta ese asalto 'tito'

ibrahim vs njossi: 'decision medica' ... puntualizar que el peleador njossi .. proviene del gimnasio sparta de madrid y hasta esa pelea tenia un 14 - 0 - 0 osea ninguna derrota y que llego muy tranquilo, fue una pelea muy dura entre dos pesos pesados que a priori tenia como dominante al peelador de color 'njossi' lo que venia precedido por su gran contundencia de golpes, kizas no en punteria pero si en fuerza ya que pesaba 95 kilos y tenia 1.93 de altura, pero en el 2º asalto ibrahim comenzo a poner sus cartas sobre la mesa y a dejar klaro que el 'madrileño no estaba solo en el ring llegando con varios krooss y rectos al rostro del madrileño que lo llevaron al estado de shoc habitual despues de una mano contundente, pero gracias a una mano que propino el pugil de color 'njossi', ibrahim acintio un corte en la ceja izd que lo inabilito e imposibilito para poder seguir peleando, con lo cual victoria para el de 'sparta' y se epsera rebancha de dia pelea el dia 3 de noviembre .. donde se disputara el campeonato de europa profesional ... en una velada de modalidad mixta .. osea kiCk y boxeo con un aforo de unos 5.000 personas como viene siendo habitual en las veladas de esas dimensiones.

bolo 'ARMANi mAN' vs ivan .. 'kO' .. bueno fue una pelea dura que no espera que fuera a tener un resemlace tan breve .. yo sali a boxear 'hablando en 1º persona siempre' .. osea tantear y demas pero tempranamente el ribal se abalanzó sobre mi entrando con series de 4 y 5 manos a muchos puntos de mi cuerpo que me llevó inclusive a perder el equilibrio y darle la espalda a escasos segundos del comiendo .. segun termino su serie y pudo incorporarme a pelear fue a por todas sin dejar dilacion en kerer buscar el desenlace espera para mi .. terminó el 1º asalto con la nariz un poco tocada por parte de ivan ya que en algunas de las series de manos curbas en la media corta .. recibio respusta por mi parte con manos rectas y duras, aunque no hicieron mucha mella en el ya que era un peleador duro y encajador .. ya en el 2º asalto conecté varias conbinaciones en el rostro y alguna que otra manos abajo, ke llevaron a dos cuentas de proteccion a ivan para ver su estado .. y seguidamente l alcancé con 3 krochés en el cual el ultimo lo llevó a la lona no dejandole continuar la pelea y teminando en el 2º asalto lo que parecia que iva a ser una pelea muy dura para ambos .. gracias a dios .. kajs kjAS kAJKSjkas

bueno con esta pelea termino con un ranking de 5 - 0 - 0 '5k.Os' .. y dar las gracias a los que se interesaron .. monkiki,mauro,zeyt,acidcool .. etc .. y decirles que ojala todas salieran asi, ya que uno no busca el k.O pero siempre busca ganar y parecer ser que las dos cosas en mi caso van unidas .. pero bueno tambien existe la suerte del principiante.

parece que soi el redactor de la pagina no? aksj kjask jAS nah esto es solo para que conoscais un poco lo que se mueve en españa en lo que a deportes de contacto concierne .. un saludo y gracias ..

'ARMANi mAN'

aqui os dejo algunas fotos pa que entendais mas la velada ..
kARtEL ..
Image

'ARMANi mAN' NtRANcE ..
Image

atAkANd0 ..
Image

k0NtREANd0 ..
Image

ivAN L0ssER ..
Image

ARMANi mAN 'wiN' ..
Image

gracias

©by djB0L0

Ultima edición por djB0L0 el Dom Oct 07, 2007 3:42 pm, editado 3 veces
mauro_headkick
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 1:05 am

bueno, antes qe nada felicitaciones ! 100 % de efectividad Muy Contento
ese record qe tienes no creo qe sea de casualidad, de seguro eres muy bueno. veo qe anticipaste los cross con los puños rectos, generalmente es la mejor manera de contrarestarlos no ? ( al menos asi lo entrenaba yo )
excelentes las fotos.
es jodido cuando te salen a matar asi en el primer round, pero generalmente despues de eso se qedan sin nafta.
bueno, de nuevo felicitaciones y a seguir cosechando victorias !

P.D : cuando sera tu proximo evento ?

Manchado de sangre este paisaje la indiferencia prolonga el sufrimiento las ideas corren con la esperanza es mi alternativa para siempre Liberación animal!NO AL MALTRATO ANIMAL ! http://es.youtube.com/watch?v=k7SQCVO9n_w
ZeYt
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 1:19 am

xD Ivan lleva los pantalones un poco muñoz xDDD asi cualquiera pierde Sonrisa

Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 43º con 1000.43 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 1:21 am

felicitaciones por tu victoria djB0L0
en que división peleas?

Cinturón Negro

Liga MMA: 35º con 1745.27 puntos
Juego: Slayer 11 - 14
Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 1:33 am

yo también pienso que ese récord tampoco es de casualidad mucha suerte Armani Man
monkiki
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 2:16 am

Caray dj, pues felicidades por tu buena racha, que siga asi.
diavoloacm
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 2:40 am

felicidades por la victoria
Abracadaver00
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 4:01 am

felicidades por la victoria, para cuando un combate por el titulo?

Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 9:43 am

Bueno chicos, es hora de ir a nadar que son las 10:00 aqui en canarias .. bueno .. pues mi siguiente pelea es vs 'tito' es el que sale en este cartel justo encima de mi .. ya peleé con el el '2 de jUNi0' .. una pelea muy dura que yo creo que estaba perdiendo .. pero pude conectarle una serie de manos en el 4º asalto que impidieron que el pudiera seguir .. izd, upper de dercha, croché de izd, mano derecha al higado muy dura ... el upper y la mano abajo lo dejaron tambaleando lo que quedó de asalto y pararon la pelea ..

la pelea será el 3 de NOViEMbRE .. y tiene una gran xpectacion .. ya que tiene 17 peleas y tan solo 3 derrotas 2 de ellas con el misma rival y la que resta conmigo .. tiene un buen promedio de k.Os, ya que es durisimo .. pero bueno a ver lo que sale .. No ?

de nuevo muchas gracias por el apoyo y ya os iré poniendo mas fotos .. de verdad muchas gracias ..

sta es una sekuencia de la 1º pelea vs 'tito'..
Image

©by djB0L0

Primer Dan

Liga MMA: 232º con 100 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 9:52 am

ZeYt escribió:
xD Ivan lleva los pantalones un poco muñoz xDDD asi cualquiera pierde Sonrisa

Claro ZeYt, por eso fue por lo que perdio...XDXD Muy Contento

Am, y Enhorabuena por la victoria Guiño Que sigas asi...
Minwel
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 269º con 0 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 10:16 am

felicidades por tu nueva victoria! y a seguir sumando KOs
Camurria
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 10:38 am

felicidades por tu victoria y mucha suerte en tu proxima pelea
MoWy
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 304º con 0 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 10:49 am

El caso es que me suena lo de djB0L0, jugabas al CS?

PD: Enhorabuena Razz

Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 12:20 pm

si 'M0Wy' .. soi yo .. CTF,LgA .. etc .. cAMpUs pARty's .. WCG's .. CPL's .. y demás .. mi ultimo torneo fue el año pasado la 'WCG de madrid' que fui con 'Arrayate,jimm1,adeva y demas .. pero lo dejé por que no puedo con todo, television,radio,trabajo,dj,peleas y como tu sabes el cs implica mucho tiempo, en su dia se me llamo 'cheto' AKSjkAJS kJAS pero bueno como a todos los canarios .. bueno y a casi todo el mundo que matara 3 seguidos a la cabeza .. AKJS kJAS un saludo y kuidate

aki te dejo un referente ..
Image

©by djB0L0

Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 304º con 0 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 12:54 pm

Si, me suena de media vida y de que tuviste una movida en una Campus, si no recuerdo mal, con algún pipa xD

Puede publicar nuevos temas en este foro