| Autor |
Mensaje |
monkiki
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 02, 2007 5:47 am |
|
Anthony Njokuani vence a Keyon Mike Jackson por KO round 1
Cristiano Marcello vence a Hector Munoz por Sumision round 1
Luis Arthur Cane vence a James Damien Stelly por KO round 1
Jason Maxwell vence a Thomas Schulte por Decision (Unanime)
Lana Stefanac vence a Franita Gathings por TKO round 1
Carlo Prater vence a Keith Wisniewski por Decision (dividida)
Alex Andrade vence a Fabiano Capoani por TKO round 2
Ron Waterman vence a Mario Rinaldi por TKO round 1
Jorge Santiago vence a Jeremy Horn por Sumision round 1
Pedro Rizzo vence a Jeff Monson por TKO round 3 |
|
|
|
 |
mauro_headkick
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 02, 2007 6:42 am |
|
gracias monkey, me alegra lo de Pedro Rizzo  |
_________________ Manchado de sangre este paisaje la indiferencia prolonga el sufrimiento las ideas corren con la esperanza es mi alternativa para siempre Liberación animal!NO AL MALTRATO ANIMAL ! http://es.youtube.com/watch?v=k7SQCVO9n_w |
|
|
 |
monkiki
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 02, 2007 7:07 am |
|
Pues a mi el evento se me hizo tibio, me gusto Rizzo, enseño buen kickboxing. Domino y tuvo a raya todo el tiempo a Monson.
Tambien vi bien a Cristiano Marcello y a Alex Andrade. Penoso Horn, parece que habian subido a alguien del publico a pelear, no traia nada. |
|
|
|
 |
dragonemi
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 02, 2007 8:53 am |
|
| Primoortiz escribió: | | pedro rizzooooooooooooooooooo esta de regreso. |
Lamento decirte que no , no conozco perfectamente todas las peleas de Rizzo, pero en esta lo vi bastante mas lento.
Monkiki para mi la pelea estaba muy pareja eh, es decir pense que la ganaba Monzon por decision, estaba conectando buenas manos y le dio varios golpes estando de espaldas en el suelo. Hasta que Rizzo le metio esa mano... Lo raro es lo poco que lucharon, estuvieron casi todo el dia de pie, Monzon intento muy pocas veces el Takedown. Lastima que el video tenia poca calidad, no pude ver las repeticiones, ojala lo pueda conseguir mas adelante en calidad DvD o algo asi =$.
Algo que no puedo entender es como sangran los peleadores, para mi no fue una pelea tan "salvaje" esta de Monzon y Rizzo, pero terminaron con la cara destrozada los 2... He visto peleas de PRIDE que se pegan un monton de golpes y terminan con la cara totalmente sana xD. ¿Porque sera? sera por los guantes?.
Bueno nada mas saludos ^^
PD: recomiendo la pelea de Waterman, peleo contra otra bestia y dieron muy buen show. |
|
|
|
 |
Yeiem
Primer Dan

Liga MMA: 232º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 02, 2007 9:47 am |
|
Enhorabuena a Rizzo  |
_________________ ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti! |
|
|
 |
thegodfather
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 43º con 1000.43 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 02, 2007 10:01 am |
|
solo pude ver las ultimas cuatro y la de waterman vs rinaldi fue la mejor |
_________________ there's more to mma then just pride and ufc |
|
|
 |
santizamora7
Cinturón Negro

Liga MMA: 202º con 374 puntos
Juego: perito 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 02, 2007 10:45 am |
|
este jeff monson mucho cuerpo mucho tatuaje pero en verda es un paquete, rizzo a estado un poco lento, ya no es el de antes que con un par de puños dejaba ko a cualquiera.la mejor pelea sin duda la de waterman.en general no a estado mal el evento |
|
|
|
 |
roger21269
Cinturón Negro

Juego: madman 5 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 02, 2007 12:57 pm |
|
alguien tiene el video de waterman y rinaldi no me carga el enlace no hay otro please |
|
|
|
 |
Minwel
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 269º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 02, 2007 1:19 pm |
|
jeremy horn fue bastante decepcionante... me esperaba mas de el
y me alegre de que perdiera monson.. despues de sus ultimas declaraciones de que si por el fuera legalizaria los esteroides y demas.. pero ese combate tampoco le vi muy entreneido no lanzaban buenas combinaciones hasta que rizzo conecto una buena mano y la pelea acabo..
Y si, la verdad que la mejor pelea fue la de ron waterman |
|
|
|
 |
Lucko
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 02, 2007 2:22 pm |
|
| roger21269 escribió: | | alguien tiene el video de waterman y rinaldi no me carga el enlace no hay otro please |
Pica al video, y abrelo desde dailymotion, a mi de esta manera me ha fincionado. |
|
|
|
 |
alejar
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 02, 2007 2:26 pm |
|
Pues no me ha gustado mucho que se diga........ Horn me ha decepcionado, esperaba mas.
El de Waterman el mas entretenido xDDDD
Bien por Rizzo!!!! aunque no sería muy entretenido me alegro mucho, mucho que le patearía el culo al Monson xD para que sepa que no todo es tener un cuerpo de laboratorio jejejeje |
_________________ The Cage is your World ... The Ring is the Universe
|
|
|
 |
oiCiRUaM
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 02, 2007 3:12 pm |
|
buena pelea por Rizzo, yo creo q ya merecia algun titulo, por la trayectoria y combates q lleva (aunke ultimamente no le fue muy bien) |
|
|
|
 |
Torrente
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 02, 2007 6:49 pm |
|
creo que Rizzo lo tiene todo ( cuerpo, buen maestro, estilo ) pero le sige faltando algo, según Ruas sería un Nº1, pero su época dorada fue breve, espero que consiga estar donde se merece. |
 |
dragonemi
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 02, 2007 10:33 pm |
|
| Primoortiz escribió: | dragonemi:
Lamento decirte que no , no conozco perfectamente todas las peleas de Rizzo, pero en esta lo vi bastante mas lento
rizzo nunca a sido de velocidad el es noqueador, esta un poquito lento, pero es el estilo de rizzo ya va ir agarrando ritmo.
rizzoooooooo esta de regreso  |
Eso es cierto, nunca ha sido el mas rapido... Hace rato que no veo peleas de el, pero supongo que antes lanzaba mas combinaciones, ahora es PURO JAB, todo el tiempo tirando jabs con izquierda, pero por suerte gano. Espero poder ver la pelea en mejor calidad que se aprecia todo mejor.
Te recomiendo que veas peleas de el en youtube, cuando peleaba en el WVC (vale tudo), daba muy buenos combates ^^. Si puedo lo posteo mas adelante .
Saludos. |
|
|
|
 |
dragonemi
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 02, 2007 11:43 pm |
|
| Primoortiz escribió: | | cuando peleaba en holanda mostraba un gran nivel tambien pero recordemos que los años no pasan en valde. |
Peleo en H2H2? o algo asi? o era Muay Thai tradicional, porque no conozco mucho la trayectoria de Rizzo, igual ahora me fijo en Sherdog.com, lo que pasa es que no me gusta saber los resultados de las peleas xD. |
|
|
|
 |