|
Sakuraba vs Smirnovas (SPOILER) |
| Autor |
Mensaje |
HIEDRA
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 06, 2006 9:37 am |
|
|
|
 |
Hades
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 06, 2006 12:30 pm |
|
Gracias Hiedra por dedicarle tiempo para buscar el combate de Enson Inoue vs Igor Vovchanchyn y despues decirmelo te lo agradezco de verdad .
Respecto al Sakuraba vs Smirnovas, Saku lo que podria a ser es trabajar de entrenador y preparar a proximas leyendas, pero si el quiere seguir luchando me parece bien tambien el decide sobre su vida (pero a su edad no es lo mismo). |
|
|
|
 |
HIEDRA
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 06, 2006 12:47 pm |
|
jajaja ... ¿ preparar proximas leyendas ? ...
Si , es cierto que esta para juvilarse ya ... pero bueno , los que han sido muy buenos luchadores se niegan a retirarse a tiempo ( más los que son tan cabezones como el / no es un insulto , todo lo contrario / ) ...
Tenemos un montón de ejemplos , y en cierta forma lo comprendo , por que es su vida , practicamente lo es todo , pero es verdad que hay que saber cuando es el momento de decir adios ... o pasar a otro plano como tu dices , de entrenador , de juez o de lo que sea ...
Metido en su mundo pero en el lugar que le corresponde ...
Si , claro que puede hacer lo que quiera con su vida , pero a mi me da pena ver como luchadores que han sido lo maximo , van cayendo y no lo pueden asimilar , quieren ser lo que eran , y eso no se puede ...
Si es que ademas nadie les va a quitar lo que ya tienen ... ¿ para que rasparlo hasta quitarle brillo ? ...
Cada loco con su tema ...  |
|
|
|
 |
Hades
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 06, 2006 3:49 pm |
|
Lo de leyenda lo digo por los japoneses, para mi Saku y mas como esta ahora y en un futuro no muy lejano . |
|
|
|
 |
HIEDRA
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 07, 2006 6:22 am |
|
Ya ... jejeje , imaginaba por que lo decias , por eso me a hecho gracia ...
Esta bien . |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|