Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Ago 28, 2007 7:14 pm
Que ejercicios creen que se deberian hacer para adaptar el bjj a la defensa personal? En varias academias suelen hacer:
a) Golpear desde guardia cerrada / invertir o finalizar
b) Golpear de pie con guantes / derribar
que opinan?
Yeiem Primer Dan
Liga MMA: 232º con 100 puntos
Reportar:
Publicado:
Mar Ago 28, 2007 7:22 pm
Nose opino que la B para defensa personal que es mas callejero.
_________________ ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!
mauro_headkick Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Mar Ago 28, 2007 11:10 pm
lezean escribió:
Que ejercicios creen que se deberian hacer para adaptar el bjj a la defensa personal? En varias academias suelen hacer:
a) Golpear desde guardia cerrada / invertir o finalizar
b) Golpear de pie con guantes / derribar
que opinan?
a la pregunta deberias añadirle mas detalles, por ejemplo si es para combate callejero ( o sea lo de defensa personal es relativo, la mayoria de esas clases me parecen una verga ). si es para la calle es mejor golpear, qebrar, cualqier cosa simple qe te pueda ser efectiva, pero no es recomendable ir al piso.
_________________ Manchado de sangre este paisaje la indiferencia prolonga el sufrimiento las ideas corren con la esperanza es mi alternativa para siempre Liberación animal!NO AL MALTRATO ANIMAL ! http://es.youtube.com/watch?v=k7SQCVO9n_w
ZeYt Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
Publicado:
Mar Ago 28, 2007 11:31 pm
Mata león o cualquier choke es para defensa personal. Para hacerlo hay que usar la a)
Aquí os dejo un ejemplo usado por empleados de seguridad.
_________________ Brock Lesnar muerete!
mauro_headkick Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Mar Ago 28, 2007 11:56 pm
buenisimo el video zeyt, gracias por ponerlo. la efectividad de un choqe es terrible, eso nadie puede negarlo. pero desde mi punto de vista no es recomendable aplicarlo en la calle, a no ser qe estemos muy seguros de qe la pelea va a ser 1 vs 1. por estos lares si uno lleva al piso a alguien, lo mas probable es qe los amigos/conocidos del agresor e incluso infiltrados te muelan a soccer kicks, por eso mi recomendacion a lezean,
gracias por el video.
_________________ Manchado de sangre este paisaje la indiferencia prolonga el sufrimiento las ideas corren con la esperanza es mi alternativa para siempre Liberación animal!NO AL MALTRATO ANIMAL ! http://es.youtube.com/watch?v=k7SQCVO9n_w
lezean Cinturón Verde
Reportar:
Publicado:
Mie Ago 29, 2007 1:59 am
jajajaj, excelenteeee videooo
no lo habia visto =/...
El BJJ no requiere golpes para derrotar a alguien ..royce apenas tiraba en los primeros UFC.
y coincido con mauro, en la calle mejor quedate parado.
MoWy Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 304º con 0 puntos
Reportar:
Publicado:
Mie Ago 29, 2007 2:03 am
Pero si el choke no ha hecho nada. Vaya pipa xDD
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated."
diavoloacm Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Mie Ago 29, 2007 2:09 am
gracias por el video
lezean Cinturón Verde
Reportar:
Publicado:
Mie Ago 29, 2007 9:03 pm
cual es el link del video que postearon ^^ ?
quiero bajarlo jajaja
percheron Cinturón Verde
Juego: el bagual 1 - 5
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 12, 2007 11:53 pm
Si te van a pegar entre varios, no importa si queres o no ir al piso. Te van a llevar al piso a la fuerza y te van a dar. Y mejor si sabes algo de suelo como para poder defenderte.
lobezno Cinturón Azul
Reportar:
Publicado:
Vie Sep 14, 2007 3:17 pm
percheron escribió:
Si te van a pegar entre varios, no importa si queres o no ir al piso. Te van a llevar al piso a la fuerza y te van a dar. Y mejor si sabes algo de suelo como para poder defenderte.
si te pegan entre varios y caes al suelo, lomejor es rezar o intentar levantarte para salir pitando.
ZeYt Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
Publicado:
Vie Sep 14, 2007 4:23 pm
lobezno escribió:
percheron escribió:
si te pegan entre varios y caes al suelo, lomejor es rezar o intentar levantarte para salir pitando.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.