| Autor |
Mensaje |
JANDRUS77
Cinturón Amarillo

Liga MMA: N.P
Juego: Resucitado 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 24, 2006 7:04 pm |
|
Heeeeeeeeey.... tranquilos fieras..!!! :DDDDDDDD
Seguro que más de uno os habeís lanzado al post como Fedor cuando golpea en el suelo..jeje
Bueno, ahi va:
Todos vemos a los luchadores dejarse la piel en el ring en cada combate pero esto es como todo, no lo olvidemos. Una empresa que promueve un espectáculo con un fin: GANAR DINERO, y cuanto mas mejor.
Bién, de sobra es bien conocido el público Nipón. Le encanta la carnaza. Al igual que aclamar a luchadores su tierra...
¿Que opinais acerca de que la organización pueda en alguna ocasión primar extraordinariamente a este tipo de luchadores para combatir?
Menos Fujita, Shakuraba y los cuatro de siempre...
la mayoría de las veces no valen un duro, y se llevan unas curras del copón...
Y que me decís de comportamientos como el de Coleman contra Muricio Shogun.. Primará de vez en cuando la organización por montar pollos de este tipo? ¿Primara la organización victorias de los luchadores favoritos de los Nipones?
El debate está servido. |
|
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 24, 2006 7:15 pm |
|
No sé, pero el proteccionismo es algo tipico de PRIDE a sus luchadores, en fin todos sabemos lo de los yakuza y eso xd. Pos me parece normal, lo importante es que hagan dinero para pagar y punto xD. |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
pitufolda
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 197º con 515.5 puntos
Juego: MR.Psicko 11 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 25, 2006 2:45 am |
|
esta bien estos japonenses ke en realidad son malos los ponen kontra peliadores de nivel asi ke nos dan espectaculo ya ke los buenos se kuentan kon los dedos de una mano ke seria nose sakuraba, fujita, kondo, talvez yoshida en los pesos altos asi ke no es malo de mi punto de vista a mi me gustaria ver luchadores mexicanos aunke les pusieran una shinga komo kuando luchaba Dos Cars Jr no era buueno pero me enkantaba verlo solo por se r mexicano |
_________________ "when you guys show me love i hate you, cause i dont like myself" - Mike tyson |
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 25, 2006 10:33 am |
|
Tienes razon, ami me pasa lo mismo con Fabricio vamos con el, xD pero no tanto xDD |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 304º con 0 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 25, 2006 11:10 am |
|
Todo el mundo quiere ver ganar a sus "compatriotas" xD |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
davidchute
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 25, 2006 11:11 am |
|
nose d eke ablais ajajajajja pero los japoneses siempre pierden contra brasileñas americanos cuando se enfrentan dos japoneses cambia la cosa no jajajajajajajajjajaajaj enga dew  |
|
|
|
 |
Meph0
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 31, 2006 11:23 am |
|
Supongo que algún tongo ha habido pero creo que no es la tónica general, esto no es WWF jajajaja |
|
|
|
 |