Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Dom Mar 10, 2013 4:28 pm
El documental de Bobby Razak “The History of MMA” está casi completo. El siguiente segmento es sobre uno de los verdaderos pioneros de las artes marciales mixtas, nos referimos al dueño de la frase “Let’s Get In On”, “Big” John McCarthy. McCarthy es uno de los réferis más conocidos y queridos alrededor del mundo, formando parte de UFC desde UFC 2 en 1994. Desde 1993 “Big” John ha sido réferi de muchas organizaciones alrededor del mundo.
MMA LATINO
Inexperto Segundo Dan
Liga MMA: 14º con 6000 puntos
Juego: Flipewr 20 - 15
Reportar:
Publicado:
Dom Mar 10, 2013 10:42 pm
Gracias por el vídeo solo pillo cosas sueltas, casi nada, pero bueno, siempre está bien. Big John es un grande, valga la redundancia.
fatiga Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 192º con 662 puntos
Juego: FaTiGa 21 - 13
Reportar:
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Dom Mar 10, 2013 11:36 pm
Me ganaste , estube apunto de publicarlo yo , tengo los primeros 11 eventos de la ufc y si, en realidad en los primeros 5 el referi no podia hacer nada , en e primer evento eran realmente muy malos , Shamroc tapeo unas 8 veces antes de que el referi se lo quitara a Roice , y aun asi este no estaba seguro si la pelea habia terminado, y cuando llego "big" estaba mas pendiente de decirle a la esquina que observara a su peleador y que tirara la toalla , era algo confuso.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.