MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • Clips FC
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Bellator FC
    • Otras competiciones, Agentes libres(etc).
    • ONE F.C
    • Dream
    • M-1 Global
    • Glory
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Cage Warriors
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Fedor Emelianenko
        • 2. Junior Dos Santos
        • 3. Antonio Silva
      • Peso Semipesado
        • 1. Lyoto Machida
        • 2. Mike Kyle
        • 3. Ryan Bader
      • Peso Medio
        • 1. Chris Weidman
        • 2. Jason Miller
        • 3. Rousimar Palhares
      • Peso Welter
        • 1. Johny Hendricks
        • 2. Paulo Thiago
        • 3. Ben Saunders
      • Peso Ligero
        • 1. Diego Sanchez
        • 2. Ben Henderson
        • 3. Clay Guida
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

¿ Cómo no confundir UFC y MMA en mi país con artículos así ?

Foros de discusión »MMA Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
Inexperto
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 14º con 6000 puntos
Juego: Flipewr 21 - 15
Reportar:

MensajePublicado: Dom Mar 10, 2013 11:35 am

En España apenas hay información sobre MMA y cuando alguna vez se publica algo, te encuentras con este tipo de afirmaciones. Esta página ( balón rosa ) está vinculada a Marca, el diario deportivo más importante del país. Una vergüenza.

Ronda Rousey: bella y bestia

Image

Ronda Rousey reúne a la bella y a la bestia en un misma persona. No hay más que verla para comprobar su belleza y en lo que se refiere a bestialidad, dicen que se transforma en una fiera salvaje cuando pelea. La americana practica el UFC o artes marciales mixtas, una de las disciplinas más duras y extremas de los deportes de contacto.

Hace un par de semanas se coronó como campeona de la especialidad al tumbar a Liz Camouche. La pelea se celebró en el mítico Honda Arena, y Ronda se alzó con la victoria tras una llave en el brazo de su rival cuando apenas habían pasado 4 minutos y 45 segundos de combate. La nueva reina del ‘vale todo’ llegó a los siete combates en su carrera con siete victorias. Pero la también campeona de strikeforce y medalla de bronce en judo en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 ha aprovechado su escultural figura para convertirse en un mito sexual. Y es que además de realizar sesiones fotográficas muy eróticas, cuando tiene que pelear prefiere hacerlo “después de practicar sexo”.

Tras su triunfo ante Camouche, a Ronda se le han abierto también las puertas de Hollywood y los medios anuncian que ha recibido una oferta para participar en la tercera entrega de Los Juegos del Hambre, la saga que triunfa en todo el mundo, junto a Jennifer Lawrence, ganadora del úlltimo Oscar a la mejor actriz. Si la propuesta se hace realidad, Ronda Rousey seguiría los pasos de Gina Carano, quien es su inspiración en el MMA y que también encaminó desde el deporte su carrera al cine.

Os dejo el enlace por si queréis ver el resto de fotitos de Ronda.

fuente: http://elbalonrosa.com/polideportivo/ronda-rousey-la-bella-y-la-bestia-del-ring/
Kupo_Bones
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Dom Mar 10, 2013 11:50 am

Desgraciadamente esto es muy generalizado, yo también soy español y es difícil encontrar a alguien que sepa la diferencia entre UFC y MMA, más de uno de mi gimnasio(de musculación) me ha dicho "sisi el Fedor ese que hace UFC". Los de marca que ya han hecho algún que otro reportaje podrían informarse un poquito porque todos los reportajes que he leído me han dado vergüenza ajena, es increible que siendo "periodistas" no se informen o pregunten a alguien antes de publicar cosas como esas, sobretodo cuando lo ponen como un deporte salvaje donde los luchadores se juegan la vida pero bueno si casi no saben de fútbol el deporte rey aquí... como para pedirles algo de seriedad en MMA.

“Hace un par de semanas se coronó como campeona de la especialidad al tumbar a Liz Camouche.” Primero pone que se coronó cuando realmente ya era campeona, tumbar? da un poco a entender que la nockeó seria curioso ver a Ronda nockear a alguien... y por ultimo Liz Camouche... ni si quiera escriben bien el nombre y lo hacen así durante toda la noticia, "La nueva reina del ‘vale todo’ llegó a los siete combates en su carrera con siete victorias." la reina del vale todo... esta frase también se las trae, ya les he dejado el comentario con mi queja.
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 4º con 15000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Dom Mar 10, 2013 4:08 pm

Es Marca, ¿qué se puede pedir? Los sacas de Ronaldo y el Madrid y se pierden...

Esto habrá sido algún becario al que un amigo le ha pasado una foto que le había pasado otro amigo, ha visto que Ronda está buena, y ha decidido hacer un mierdiartículo. Periodismo de altura. Producto 100% nacional, por otro lado.

Cinturón Azul

Reportar:

MensajePublicado: Dom Mar 10, 2013 4:25 pm

Hay que aceptar que menos en EEUU y Brasil, las MMA no son tan populares, y tampoco la mayor parte del peridismo es muy conocedor del tema.

Aunque a mi, personalmente, me gusta que este deporte se mantenga como está en Argentina, que siga siendo perfil bajo, ya que no me gusta todo lo que genera que un deporte se popularice.

Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Dom Mar 10, 2013 5:04 pm

Image

Primer Dan

Liga MMA: 73º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Dom Mar 10, 2013 5:32 pm

Ice_Cold escribió:
Image

XD
Ferrano
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Dom Mar 10, 2013 6:14 pm

Ice_Cold escribió:
Image

Oh amigo!
que buena imagen, me cage de risa por un buen rato
gracias por compartirla
Shompy
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Juego: El Tragasables 8 - 18
Reportar:

MensajePublicado: Dom Mar 10, 2013 6:35 pm

reykantaro escribió:
Hay que aceptar que menos en EEUU y Brasil, las MMA no son tan populares, y tampoco la mayor parte del peridismo es muy conocedor del tema.

Aunque a mi, personalmente, me gusta que este deporte se mantenga como está en Argentina, que siga siendo perfil bajo, ya que no me gusta todo lo que genera que un deporte se popularice.

Hm... Mira que ahora Ole poco a poco le esta dando mas importancia al UFC... Aunque los pseudo periodistas de Ole son peores que los de Marca... Buscan las noticias por internet...

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Dom Mar 10, 2013 7:20 pm

Es lamentable que los periodistas no se informen ni en lo mas mínimo antes de hacer una nota.

Pero al final no me parece tan grave, las MMA son muy poco conocidas, como dijeron por ahí, fuera de EEUU y Brasil, si que al final, con tal que se hagan notas al respecto (aunque confundan MMA con UFC) el deporte se favorece igual.

Que es lo peor que puede pasar? Que la gente piense que el deporte se llama UFC.

Actualmente todos piensan que el deporte se llama "todo vale" y que todo se permite (por lo menos eso piensa la gente aqui en Chile). Ahora piensan que el deporte se llama UFC.

Como el deporte siga creciendo, llegará el momento que la gente conozca bien el deporte... estamos en una transición.

- Antes NO HABÍAN NOTICIAS SOBRE MMA.

- Ahora HAY NOTICIAS SIN INVESTIGACIÓN Y CON CONFUSIONES, SOBRE UN DEPORTE POCO CONOCIDO.

- En un futuro TENDREMOS NOTICIAS BIEN HECHAS Y BIEN INVESTIGADAS, CON EL DEPORTE BIEN CONOCIDO.

me parece natural, lamentable, pero esperable

Este deporte está en CRECIMIENTO. Dana White tenía razón, aunque muchos aqui lo odien. Solo miren... de quien es esta noticia??

RONDA ROUSEY

Le hacen una nota a Ronda siendo que NI SIQUIERA CONOCEN EL NOMBRE DEL DEPORTE. Esto nos habla de la popularidad que está teniendo esta señorita, y como lleva el deporte a lugares que antes no llegaba.

¿Que tan popular o llamativa, tienes que ser para que publique una nota tuya un periodista que, a priori, NI SIQUIERA conoce el nombre de tu deporte?

Saludos!

Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Dom Mar 10, 2013 7:29 pm

RONDA ROUSEY

Le hacen una nota a Ronda siendo que NI SIQUIERA CONOCEN EL NOMBRE DEL DEPORTE. Esto nos habla de la popularidad que está teniendo esta señorita, y como lleva el deporte a lugares que antes no llegaba.

¿Que tan popular o llamativa, tienes que ser para que publique una nota tuya un periodista que, a priori, NI SIQUIERA conoce el nombre de tu deporte?

Saludos![/quote]

No te creas eh, que lo de ronda solo sale en el diario por que tiene una seccion solo para zorras, no tiene nada de deportiva la noticia, aqui en españa no conoce a ronda ni dios.

Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Dom Mar 10, 2013 7:43 pm

Y no solo en tu país.... Hace no mucho estaba viendo la programación en la televisión, y en TRUE TV pasaban BELLATOR y la descripción decia: "Las mejores peleas de UFC" como si ese fuera el nombre del deporte.

Segundo Dan

Liga MMA: 209º con 300.55 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Dom Mar 10, 2013 7:52 pm

ese precisamente es el objetivo.. asi como

Basquelbol igual a NBA
Football igual a NFL
beisbol igual mlb
MMA igual UFC

no pasa nada, con que nosotros sepamos el significado!! no hagan drama por algo que no tiene sentido..
Inexperto
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 14º con 6000 puntos
Juego: Flipewr 21 - 15
Reportar:

MensajePublicado: Dom Mar 10, 2013 8:03 pm

Kupo_Bones escribió:
Desgraciadamente esto es muy generalizado, yo también soy español y es difícil encontrar a alguien que sepa la diferencia entre UFC y MMA, más de uno de mi gimnasio(de musculación) me ha dicho "sisi el Fedor ese que hace UFC". Los de marca que ya han hecho algún que otro reportaje podrían informarse un poquito porque todos los reportajes que he leído me han dado vergüenza ajena, es increible que siendo "periodistas" no se informen o pregunten a alguien antes de publicar cosas como esas, sobretodo cuando lo ponen como un deporte salvaje donde los luchadores se juegan la vida pero bueno si casi no saben de fútbol el deporte rey aquí... como para pedirles algo de seriedad en MMA.

“Hace un par de semanas se coronó como campeona de la especialidad al tumbar a Liz Camouche.” Primero pone que se coronó cuando realmente ya era campeona, tumbar? da un poco a entender que la nockeó seria curioso ver a Ronda nockear a alguien... y por ultimo Liz Camouche... ni si quiera escriben bien el nombre y lo hacen así durante toda la noticia, "La nueva reina del ‘vale todo’ llegó a los siete combates en su carrera con siete victorias." la reina del vale todo... esta frase también se las trae, ya les he dejado el comentario con mi queja.

Jajaja no era la única cagada, es que no pude seguir leyendo. Por cierto muchas gracias en nombre de todos los apasionados de las MMA por la queja, muy bien hecho.
sharif
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 119º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Dom Mar 10, 2013 8:15 pm

que verguenza...yo algo haría en contra del ignorante que hizo eso
Foros de discusión »MMA Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro