|
UFC 160: Velasquez vs Silva II |
| Autor |
Mensaje |
jafe100
Primer Dan

Liga MMA: 230º con 100 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 11, 2013 12:58 am |
|
No veo a Hunt out, asi que diria que Dos Santos atacara y luego ira al suelo, si, eso creo.
Por otro lado, Hunt espero que gane. |
|
|
|
 |
hydeto26
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 11, 2013 4:00 am |
|
Me cae bien cigano, de echo es mi heavyweight favorito, pero ultimamente Hunt viene haciendo las cosas muy bien, tiene carisma y da entretenidas peleas, en esta pasada voy con Hunt, aunque se que el favorito es claramente cigano.-
Saludos.- |
 |
Pablus_III
Tercer Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 11, 2013 4:58 am |
|
| RIVERPLATENSE escribió: | Lo único que tiene que hacer Dos Santos para ganar a Hunt es derribar y mantenerlo ahi e intentar una sumisión..
Si la pelea se da de pie, también Cigano lleva las de ganar(no estoy diciendo que sea un striker más decorado) pero es mucho más rápido y tiene también poder de KO. Yo creo que va a buscar el suelo como un pez busca el agua, ojalá nos den una guerra de pie, Dos Santos tiene aguante tambíen,pero corre peligro de ser nokeado!!
Saludos! |
Una sumisión con su cinturón negro de BJJ? Si Struve no lo sometió, no creo que Cigano lo logre.
Hunt va a resetear a JDS.
Te gustaría apostar River? |
 |
sharif
Segundo Dan

Liga MMA: 119º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 12, 2013 2:51 am |
|
bader lesionado!!!!
te huna lo remplaza en su pelea contra texeira |
|
|
|
 |
RIVERPLATENSE
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 12, 2013 3:11 am |
|
| Pablus_III escribió: | | RIVERPLATENSE escribió: | Lo único que tiene que hacer Dos Santos para ganar a Hunt es derribar y mantenerlo ahi e intentar una sumisión..
Si la pelea se da de pie, también Cigano lleva las de ganar(no estoy diciendo que sea un striker más decorado) pero es mucho más rápido y tiene también poder de KO. Yo creo que va a buscar el suelo como un pez busca el agua, ojalá nos den una guerra de pie, Dos Santos tiene aguante tambíen,pero corre peligro de ser nokeado!!
Saludos! |
Una sumisión con su cinturón negro de BJJ? Si Struve no lo sometió, no creo que Cigano lo logre.
Hunt va a resetear a JDS.
Te gustaría apostar River? |
Dije "intentar" una sumisión, sé que no es el área ni de Cigano y menos de Hunt jajaja, aunque si tiene un cinturón negro de BJJ algo debe saber hacer, por lo menos derribar.
No soy fan de Cigano, en más me gustaría que ganara Hunt, pero sé que va de punto el neozelandes...aunque te acepto el reto, por puro profesionalismo jajajaja aunque Cigano no sea mi favorito, apuesto por cigano!! |
 |
matos17
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 12, 2013 3:11 am |
|
| sharif escribió: | bader lesionado!!!!
BAAAAAAHHH!!!! Ya empieza a cagar el evento siempre pasa lo mismo por la mierdaaaaaaaaa!!! |
 |
sharif
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 12, 2013 5:06 am |
|
| matos17 escribió: | | sharif escribió: | bader lesionado!!!!
BAAAAAAHHH!!!! Ya empieza a cagar el evento siempre pasa lo mismo por la mierdaaaaaaaaa!!! | personalmente prefiero este emparejamiento...creo que te huna es un rival más peligroso según lo que ha mostrado en sus último combates |
|
|
|
 |
rameausokoudjou
Segundo Dan

Liga MMA: 209º con 300.55 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 12, 2013 12:46 pm |
|
| sharif escribió: | | matos17 escribió: | | sharif escribió: | bader lesionado!!!!
BAAAAAAHHH!!!! Ya empieza a cagar el evento siempre pasa lo mismo por la mierdaaaaaaaaa!!! | personalmente prefiero este emparejamiento...creo que te huna es un rival más peligroso según lo que ha mostrado en sus último combates |
Te huna anda mejor rankeado que bader creo, tiene una racha ganadora pero yo queria ver a teixeira contra un wrestler de ese calibre.. ahora Te huna me parece que no le dara problemas, pero bien por el brasuca!.. el problema es que si gana a te huna no avanzara nada, su siguiente pelea seria con bader.. |
|
|
|
 |
rameausokoudjou
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 12, 2013 12:49 pm |
|
Que va hacer cigano con Hunt???? Tendra el power para noquearlo??? hunt tiene la mejor mandibula del deporte y las manos muy pesadas por si junior quiere intercambiar como con Cain, creo que hunt si tiene el puncha para mandarlo a dormir..
Creo que veremos a un Cigano muy precavido, boxeando solamente, usando su alcance, mas no lo veo noqueando a Hunt.. Creo que es la pelea perfecta para que nos enseñe su Black Belt JJ...
Yo queria ver a nelson vs hunt!! |
|
|
|
 |
Kupo_Bones
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 12, 2013 1:38 pm |
|
| rameausokoudjou escribió: | | sharif escribió: | | matos17 escribió: | | sharif escribió: | bader lesionado!!!!
Te huna anda mejor rankeado que bader creo, tiene una racha ganadora pero yo queria ver a teixeira contra un wrestler de ese calibre.. ahora Te huna me parece que no le dara problemas, pero bien por el brasuca!.. el problema es que si gana a te huna no avanzara nada, su siguiente pelea seria con bader.. |
Bader es top 10 ahora mismo y Te Huna no está entre el top10, o sea que Bader está mejor rankeado y en lo personal creo que Ryan es mucho mejor luchador que Te Huna |
|
|
|
 |
sharif
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 12, 2013 2:40 pm |
|
| Kupo_Bones escribió: | | rameausokoudjou escribió: | | sharif escribió: | | matos17 escribió: | | sharif escribió: | bader lesionado!!!!
Bader es top 10 ahora mismo y Te Huna no está entre el top10, o sea que Bader está mejor rankeado y en lo personal creo que Ryan es mucho mejor luchador que Te Huna | bader ha perdido 3 se sus ultimas 6, te huna ha ganado 9 de sus últimas 10
si hablas de los ranking que publica sherdog o ufc importa un carajo, prefiero ver el dato estadístico y real y no la manipulación mediática de las cabezas de ufc |
|
|
|
 |
rameausokoudjou
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 12, 2013 2:58 pm |
|
para ufc bader estara mejor rankeado por a ver sido ganador del show ultimate fighter..
este es el rank de mmaweekly el cual no comparto..
1. Jon Jones
2. Lyoto Machida
3. Alexander Gustafsson
4. Dan Henderson
5. Antonio Rogerio Nogueira
6. Rashad Evans
7. Phil Davis
8. Mauricio “Shogun” Rua
9. Glover Teixeira
10. Ryan Bader |
|
|
|
 |
Kupo_Bones
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 12, 2013 5:18 pm |
|
| sharif escribió: | | Kupo_Bones escribió: | | rameausokoudjou escribió: | | sharif escribió: | | matos17 escribió: | | sharif escribió: | bader lesionado!!!!
Bader es top 10 ahora mismo y Te Huna no está entre el top10, o sea que Bader está mejor rankeado y en lo personal creo que Ryan es mucho mejor luchador que Te Huna | bader ha perdido 3 se sus ultimas 6, te huna ha ganado 9 de sus últimas 10
si hablas de los ranking que publica sherdog o ufc importa un carajo, prefiero ver el dato estadístico y real y no la manipulación mediática de las cabezas de ufc |
Hombre cuando el habla de ranking supongo que se refiera a los rankings reales, habrá perdido 3 de sus ultimas 6 peleas, las unicas 3 peleas que ha perdido en su carrera vamos que se podria decir que ha perdido 3 de sus ultimas 18 peleas y han sido contra Jon Jones nº1 LHW, Machida nº2 LHW y Ortiz que ahi si que tuvo una mala pelea Bader, pero ha ganado a Rampage, Minotoro, Matyushenko y Magalhaes... a quien ha enfrentado a Te Huna? a Beltran? .. |
|
|
|
 |
sharif
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 12, 2013 11:35 pm |
|
| Kupo_Bones escribió: | | sharif escribió: | | Kupo_Bones escribió: | | rameausokoudjou escribió: | | sharif escribió: | | matos17 escribió: | | sharif escribió: | bader lesionado!!!!
Hombre cuando el habla de ranking supongo que se refiera a los rankings reales, habrá perdido 3 de sus ultimas 6 peleas, las unicas 3 peleas que ha perdido en su carrera vamos que se podria decir que ha perdido 3 de sus ultimas 18 peleas y han sido contra Jon Jones nº1 LHW, Machida nº2 LHW y Ortiz que ahi si que tuvo una mala pelea Bader, pero ha ganado a Rampage, Minotoro, Matyushenko y Magalhaes... a quien ha enfrentado a Te Huna? a Beltran? .. | sin embargo, te huna está en su mejor momento y viene de ganarle a un rival dificil y bader como especificas tu, viene de ganarle al viejo ruso que está en decadencia....y con rampage fue bastante dudoso el triunfo..las perdidas que señalas y el ko contra Brilz....Brilz???? |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|