|
Maynard refuerzza entrenos de jose aldo |
| Autor |
Mensaje |
the_spider_silva
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2013 4:49 am |
|
Gray Maynard llegó a Río de Janeiro el lunes (21) con la misión de ayudar en los ajustes finales de Jose Aldo para su próxima defensa en el UFC, el 2 de febrero, contra Frankie Edgar.
Con la experiencia de haber enfrentado ya tres veces en la jaula del UFC a Edgar (con una victoria, un empate y una derrota), Maynard señaló el camino para la victoria del actual campeón de peso pluma de la UFC.
"La mejor estrategia de Aldo es permanecer de pie y no permitir que Edgar sólo trate de ganar puntos. Él tiene que mantener la lucha bajo control y golpear", dijo, apostando a que el Brasileño será capaz de defender los intentos de derribo del EE.UU..
Cuando llegó a Río?
Llegué ayer (lunes) al mediodía.
¿Crees que es tiempo suficiente para ayudarlo?
Sí. Una buena cosa relacionada con esto es que cuando llegué aquí, él ya había trabajado su condicionamiento físico y está pasando a pegar mas pesado en el campo. Así que ahora es un buen momento para él para empezar a pensar en el plan de juego y empezar a trabajar en algunos pequeños detalles. Yo no estoy aquí para cambiar su estrategia, vamos a trabajar sólo unas pocas cosas menores que Edgar hace y todo lo que hacemos es trabajar en ellas. Jose aprende muy rápido, sabe moverse inteligentemente dentro del octágono, y luego se toma las cosas muy fáciles. No hay necesidad para mí estar aquí durante semanas.
¿Crees que está listo para defenderse de los derribos de Frankie Edgar?
Sí, él está preparado para defenderse de los intentos de derribo de cualquier luchador. Esa es una de las cosas que me di cuenta tan pronto como llegué aquí por primera vez. Él tiene los ojos bien abiertos y su defensa de derribo es increíble.
Frankie Edgar dijo que no hay nadie que no puede llevar al suelo. ¿Qué te parece?
Ya sabes, cuando entras en la jaula y está tratando de conseguir los derribos, puede obtener uno o dos, pero esta es una pelea de cinco asaltos y yo no creo que él tenga éxito en sus intentos. Derrocar a Aldo una o dos veces no le da la victoria por toda la lucha. Nunca diría que es imposible hacer un takedown a José Aldo, es una lucha y suceden muchas cosas en un duelo como ese. El punto es que no puedes llevarlo al suelo cada vez que quieras.
Usted luchó con Edgar tres veces. ¿Qué clase de consejo le darías a Aldo?
Aldo necesita saber que Edgar es un tipo duro que tiene una buena quijada, y tiene un par de trucos que se repiten siempre ... Y si Aldo los aprende ahora, estará listo para la pelea. Él tiene una buena condición física, se mueve bien, entonces también vamos a trabajar en estos movimientos, porque cuando estás en el Octagono Aldo no sea novedad.
¿Cuál es la mejor estrategia para esta pelea?
Creo que la mejor estrategia es que Aldo permanezca de pie y no permita que Edgar sólo trate de ganar puntos. Él tiene que mantener la lucha bajo control y golpear.
Frankie Edgar es conocido por su mentón duro. ¿Crees que Aldo tiene la oportunidad de noquearlo?
Creo que tiene una oportunidad. Hay mucha gente que tiene mentón duro y después de haber sido probados seguidamente, un bello día descubren que ya no tiene una buena quijada y para siempre. Creo que José tiene la potencia y precisión para hacer esto. Y nunca se sabe cuando uno deja de ser un mentón duro.
¿Crees que si José Aldo gana esta pelea va a estar listo para ir a la división de peso ligero?
Creo que él está listo para ir cuando quiera, pero depende de él. Lo veo haciendo un poco lo que Anderson hace, tal vez ir a la división de encima y probar. Pero él es el campeón de la división en que se encuentra ahora.
Él necesita más tiempo para convertirse en una leyenda y luego tal vez subir y bajar por un tiempo. Precisa mantener el cinturón para ser leyenda, ganar dinero y ver su carrera ir más allá. Pero puede competir en cualquier momento. Es como Anderson, puede subir de categoría en cualquier momento. Pero los tipos más grandes también pueden representar más fuerza y un montón de otras cosas. Si usted quiere tener una larga carrera, tiene que ser inteligente como Anderson - que se está haciendo viejo y sigue siendo muy bueno. Es fácil para los aficionados de decir: "Oh, olvide el cinturón y pase a la categoría superior." Depende de José y Dedé.
¿Qué tipo de estrategia crees que Frankie Edgar va a utilizar en esta lucha?
Creo que va a utilizar la misma estrategia que aporta en cada pelea, moverse bien, y bailar al final de cada ronda para tratar de llevar al tipo al suelo.
Si la pelea se va a tierra, piensa que Aldo puede finalizar?
Si, José tiene un muy buen Jiu-Jitsu, es un faixa preta, pero tal vez no quiera continuar la lucha en el suelo. Si la pelea se va al suelo ok, pero si no, mejor.
¿Quién crees que tiene mejor juego de tierra?
Jose Aldo. Edgar es de derribos buenos, y en muchas luchas él consigue derribar, pero no puede mantener al tipo en el suelo o en las maniobras de Jiu-Jitsu, porque los tipos se lebantan rápido.
Cree que Aldo es mejor en pie?
Sí, Jose Aldo es mejor, tiene más poder. Siempre me he impresionado con Aldo. Siempre he sido un fan suyo, creo que es muy bueno y yo también creo que va a ser campeón por mucho tiempo.
¿Cómo está su recuperación? Cuando usted va a volver a luchar?
Voy a volver en mayo o junio, y creo que es un buen momento para volver, estar sano y preparado.
¿Dónde pretende entrenar esta vez?
Cada vez que no estoy aquí yo estoy en AKA, que es un equipo muy bueno, cerca de mi casa en los EE.UU.. Se parece, incluso un poco con Nova Uniao - son superpróximos, entrenan muy duro, y por eso me entreno en ambos lugares. Me gusta venir aquí, todo el mundo es muy agradable aquí en Brasil, son como mis hermanos, entrenamos duro. Lo mismo que en AKA.
Usted no se entrena con Cain Velasquez, ¿verdad?
No, me mantengo alejado de Velásquez, como todo el mundo (risas). Él es muy bueno.
¿Viste la pelea con Junior dos Santos?
Sí, los dos son los mejores en la clase y creo que van a tener una tercera pelea. Junior tiene una mano super pesada, pero Caín es un tipo muy completo, es bueno tanto en la tierra como en cualquier área. Ambos son difíciles de superar y me gustaría verlos luchando porque parece que tienen mucho corazón, gas ... Son dos pesos pesados muy buenos.
Hablando de su división, que es una de los más difíciles de la UFC.
¿Qué piensas de la llegada de Gilbert Melendez y la pelea con Ben Henderson?
Eso es lo que ellos escogieron, y mucha gente piensa que Gilbert es el mejor en el mundo. Es bueno que llegara a la UFC y ahora nosotros vamos a saber quien es el mejor y donde él cae en la categoría junto con todos nosotros, con Ben Henderson, Nate Diaz, yo, Donald Cerrone, Anthony Pettis ... En fin, hay muchos chicos y acredito que tendremos luchas muy buenas. Su venida sólo trae las mejores peleas para los aficionados.
http://finalroundsports.blogspot.com/2013/01/gray-maynard-refuerza-entrenos-de-jose.html |
|
|
|
 |
Metallicalabrano
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2013 5:35 am |
|
se ve raro con pelo XD |
 |
korsario
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2013 8:08 am |
|
Si pensaba que Aldo no tenia oportunidad con Edgar, ahora esta más que seguro, Maynard dandole consejos? el tipo que se comio un ko de Edgar y no pudo terminarlo después de tenerlo dos veces casi nokeado? me recuerda a cuando Sonnen le ayudo a entrenar a Okami para la pela con Silva. |
|
|
|
 |
Kiedis
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2013 10:46 am |
|
| korsario escribió: | | Si pensaba que Aldo no tenia oportunidad con Edgar, ahora esta más que seguro, Maynard dandole consejos? el tipo que se comio un ko de Edgar y no pudo terminarlo después de tenerlo dos veces casi nokeado? me recuerda a cuando Sonnen le ayudo a entrenar a Okami para la pela con Silva. |
Te olvidas de su primer combate. Gray Maynard lo dominó por completo. |
_________________ Lo que no me mata me hace más fuerte. |
|
|
 |
jaiver
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2013 11:01 am |
|
| Kiedis escribió: | | korsario escribió: | | Si pensaba que Aldo no tenia oportunidad con Edgar, ahora esta más que seguro, Maynard dandole consejos? el tipo que se comio un ko de Edgar y no pudo terminarlo después de tenerlo dos veces casi nokeado? me recuerda a cuando Sonnen le ayudo a entrenar a Okami para la pela con Silva. |
Te olvidas de su primer combate. Gray Maynard lo dominó por completo. |
y en el segundo le robaron con el empate |
|
|
|
 |
ardiel84
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2013 1:03 pm |
|
Maynard es el mejor sparring para preparar una pelea vs Edgar, el tipo tiene 3 campus de entrenamientos enfocados a Edgar y seguro ke tiene muchas cosas para enseñar a un luchador tan inteligente como Aldo |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|