MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • Clips FC
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Bellator FC
    • Otras competiciones, Agentes libres(etc).
    • ONE F.C
    • Dream
    • M-1 Global
    • Glory
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Cage Warriors
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Fedor Emelianenko
        • 2. Junior Dos Santos
        • 3. Antonio Silva
      • Peso Semipesado
        • 1. Lyoto Machida
        • 2. Mike Kyle
        • 3. Ryan Bader
      • Peso Medio
        • 1. Chris Weidman
        • 2. Jason Miller
        • 3. Rousimar Palhares
      • Peso Welter
        • 1. Johny Hendricks
        • 2. Paulo Thiago
        • 3. Ben Saunders
      • Peso Ligero
        • 1. Diego Sanchez
        • 2. Ben Henderson
        • 3. Clay Guida
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Big foot: "Overeem es un tipo duro, un striker excelent

Foros de discusión »UFC Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
the_spider_silva
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2013 9:21 pm

Image

El brasileño Antonio Silva tiene duelo marcado contra Alistair Overeem el próximo 02 de febrero en Las Vegas en el UFC 156. Viniendo de la victoria contra Travis Browne, Pezao tratará de superar la derrota ante Caín Velásquez en su debut en el UFC y conquistar el primer lugar en la división.

El lunes, durante una conferencia de prensa por teléfono, Silva dijo que no piensa en una revancha contra Caín ahora, el dueño actual de la categoría.

"No me importa el título ahora. Mi atención se centra sólo en Alistair Overeem. Me entrené durante dos meses para esta pelea. Mi enfoque es 100% sobre Overeem."

El brasileño, que hizo parte de su preparación en el Team Nogueira, analizó los puntos fuertes del ex campeón de K-1.

"Él es un tipo duro, un striker excelente, un boxeador completo. Pero aquí no se hace Kickboxing, esto es MMA. Estoy preparado para cualquier situación y voy a ganar esta pelea ".

El duelo entre Bigfoot y Overeem puede determinar el siguiente retador por el título de Cain Velasquez. El holandes, incluso, enfrentaría al entonces campeón Junior dos Santos el año pasado, pero una prueba de dopaje sorpresa, que mostró resultados positivos, frustró sus planes.

http://finalroundsports.blogspot.com/2013/01/antonio-silva-overeem-es-un-tipo-duro.html
rosco1979
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 12:21 am

Tiene muy pocas posibilidades el cabezon.
malvadi
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 12:34 am

Duelo de invalidos XD

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 12:43 am

Desafortunadamente para este tarado, Alistair no solo es mejor que el en kickboxing sino tambien en MMA.
betogol
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 251º con 100 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 1:51 am

Por mas que quiero darle alguna chance a Big foot, esta es de esas peleas donde la imaginación no te da para mas, y solo ves un ganador

Cinturón Amarillo

Juego: MMAriana 8 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 2:01 am

El big foot no es de subestimarse, nadie daba un peso por el cuando se iba a enfrentar a Fedor y a Browne y al final terminó ganando, aunque yo tampoco le veo muchas chances.

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 4:14 am

Yo le veo bastantes chances a BigFoot. Por supuesto considero muy superior a Overeem, pero no olviden que estamos en pesos completos... a eso súmenle la FRÁGIL MANDÍBULA de Overeem.

Yo no veo imposible que BigFoot lo derribe, parece dificil pero creo que podría derribarlo, y ahí en el suelo podría cansarlo bastante y hacerle daño.

Yo lo veo como 70 contra 30 a favor de Overeem claro, pero me extraña que todos estén tan a favor del holandés (aunque no es solo aqui, en Tapology mas del 93% de las elecciones eran a favor de Overeem).

Solo quiero comentar que me parece que se está subestimando demasiado al Moai y sobreestimando también a Overeem.

Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 5:11 am

Metallicalabrano escribió:
Yo le veo bastantes chances a BigFoot. Por supuesto considero muy superior a Overeem, pero no olviden que estamos en pesos completos... a eso súmenle la FRÁGIL MANDÍBULA de Overeem.

Yo no veo imposible que BigFoot lo derribe, parece dificil pero creo que podría derribarlo, y ahí en el suelo podría cansarlo bastante y hacerle daño.

Yo lo veo como 70 contra 30 a favor de Overeem claro, pero me extraña que todos estén tan a favor del holandés (aunque no es solo aqui, en Tapology mas del 93% de las elecciones eran a favor de Overeem).

Solo quiero comentar que me parece que se está subestimando demasiado al Moai y sobreestimando también a Overeem.

Tienes mucha razón viejo, el Moai no es tan lento para Overeem, tiene experiencia con buenos rivales,
Overeem por su lado manejo mejor su carrera desde sus palizas en PRIDE, claro a manos de Tops, yendo esta vez de a poco en el nivel de sus rivales en MMA, y metiéndose de lleno en el K1, si esta para grandes cosas, como ya dijo otro amigo, debería demoler al Moai.
Ice_Cold
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 5:15 am

No es por subestimar a Pezao, pero The Reem es un peleador de elite, Pezao no.

Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 5:26 am

ubaldo escribió:
[quote="Metallicalabrano"]Yo le veo bastantes chances a BigFoot. Por supuesto considero muy superior a Overeem, pero no olviden que estamos en pesos completos... a eso súmenle la FRÁGIL MANDÍBULA de Overeem.

Solo quiero comentar que me parece que se está subestimando demasiado al Moai y sobreestimando también a Overeem.[/quote]
Tienes mucha razón viejo, el Moai no es tan lento para Overeem, tiene experiencia con buenos rivales,
Overeem por su lado manejo mejor su carrera desde sus palizas en PRIDE, claro a manos de Tops, yendo esta vez de a poco en el nivel de sus rivales en MMA, y metiéndose de lleno en el K1, si esta para grandes cosas, como ya dijo otro amigo, debería demoler al Moai.
No se esta subestimando a antonio silva pero recordemos que lesnar no pudo derrivar a overeem y de pie pues no le veo posibilidades. Desde http://m.mma-clips.com

Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 5:45 am

muy buena peleaa ..pero esta claro que ganara overoides ..saludos foreros

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 6:36 am

n-fire escribió:
ubaldo escribió:
Metallicalabrano escribió:

No se esta subestimando a antonio silva pero recordemos que lesnar no pudo derrivar a overeem y de pie pues no le veo posibilidades. Desde http://m.mma-clips.com

claro, pero es relativo eso... recuerda que esto es MMA, Overeem tenía CERO preocupación en los golpes de Lesnar, por lo mismo ni siquiera tenía una guardia bien formada, tenía sus brazos preparados para parar cualquier intento de derribo, MUY DIFICIL derribarlo así, además Lesnar no lo intentó frenéticamente al estilo Sonnen o Velazques, despues de los primeros intentos se quedó en pie.

Ese aspecto es muy importante, por eso GSP es tan exitoso con sus derribos, porque sabe mezclar muy bien entre striking y derribos, logrando superar en wrestling y con sus derribos a wrestlers con mayor pedrigree como Koscheck.

Incluso Werdum tuvo casi un mejor stand up que el propio Overeem en su pelea, porque el holandés estaba en extremo preocupado de no ser derribado y dejó muchos espacios arriba.

Como sea, yo creo que bigfoot no es ningún paquete... va a perder contra Overeem PERO no será un saco de boxeo por lo menos, ya quisiera ver sus caras si llegara a derribarlo XD

saludos!

Tercer Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 7:37 am

Overoide por paliza

Spoiler: 
Image
[/spoiler:da6c5
Showtime
Cinturón Rojo