| Autor |
Mensaje |
omainia
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2013 3:04 am |
|
|
|
 |
Mentalegel
Cinturón Azul

Liga MMA: 86º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2013 3:28 am |
|
se dan cuenta amigos? eso es lo que pasa cuando te fumas la marihuana ya caducada jajajajaja!. este anda loco por pelear con anderson, y yo apuesto que el calvo lo humilla peor que a griffin. |
_________________ si hay alguien que deberia golpear a Dana White, es Frank Shamrock... |
|
|
 |
Ice_Cold
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2013 3:37 am |
|
Pensar que antes era Anderson el que se supone que le tenia miedo a Weidman, y ahora Weidman es el paquete. pff |
 |
sharif
Segundo Dan

Liga MMA: 119º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2013 3:39 am |
|
| Mentalegel escribió: | | se dan cuenta amigos? eso es lo que pasa cuando te fumas la marihuana ya caducada jajajajaja!. este anda loco por pelear con anderson, y yo apuesto que el calvo lo humilla peor que a griffin. |
no, con la marihuana no te metas!!!!!
 |
|
|
|
 |
korsario
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2013 3:54 am |
|
Las declaraciones de este tipo dan flojera... avientenle unos tacos pa que coma  |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 126º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2013 4:10 am |
|
| dana_white escribió: | | Minotermo escribió: | Dan "Hendo" Henderson, un hombre que condiguio (casi) todo, te parece poco Weidman.
Si peleara contra Spider seria una verguenza ver la paliza que se come. |
ese "casi" es por el titulo middleweight de strikeforce? XD
conforme pasa el tiempo, weidman pierde el hype.
y caganderson se hace mas viejo, haganlo pelear ya, carajo. |
Y el de Ufc
Aun asi tiene un record alucinante. Para mi es el mejor libra x libra de la historia, el tipo lo demostro peleando con todos y ganandole a la mayoria. |
_________________ La hembra de mi firma se llama Kristina Rose.
|
|
|
 |
hAteR
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2013 4:14 am |
|
Y esto es lo que pasa cuando le das oportunidades absurdas a bocazas (y conste que me parto con Sonnen y sus mierdas) que todo el mundo se piensa que puede ir por ahi diciendo gilipolleces para ganarse uno.
Me gustaria verlo pelear con algun semipesado a ver que tal le iba... |
|
|
|
 |
Metallicalabrano
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2013 4:48 am |
|
Revisen la pelea de Weidman contra Maia, apenas era capaz Weidman de llevarlo al piso con un Maia EXHAUSTO !!!!!
Cuando peleó con Mark Muñoz, el filipino tenía un pie fracturado, lo reveló hace poco.
Weidman es una gran mentira (que hasta hace poco yo me creía), no es mejor que Sonnen con su wrestling y no será mejor que Sonnen al momento de llevar al suelo a la araña... si Sonnen no pudo entonces menos Weidman.
La esperanza es Rashad o Jon Jones. No hay mas. |
 |
Pablus_III
Tercer Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2013 7:22 am |
|
Que lo emparejen con Rockhold |
 |
lagartijamachida
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2013 7:30 am |
|
a leites, maia, forest, coté, irvin, azeredo jaja |
|
|
|
 |
Kiedis
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2013 10:53 am |
|
| Metallicalabrano escribió: | Revisen la pelea de Weidman contra Maia, apenas era capaz Weidman de llevarlo al piso con un Maia EXHAUSTO !!!!!
Cuando peleó con Mark Muñoz, el filipino tenía un pie fracturado, lo reveló hace poco.
Weidman es una gran mentira (que hasta hace poco yo me creía), no es mejor que Sonnen con su wrestling y no será mejor que Sonnen al momento de llevar al suelo a la araña... si Sonnen no pudo entonces menos Weidman.
Contra Demian Maia fue el sustituto de Michael Bisping a tan solo 14 días del combate. Hay que valorar eso también.
Yo le tengo fe a este luchador. Es joven, está invicto y puede progresar mucho. Creo que es un rival muy duro para cualquiera. |
_________________ Lo que no me mata me hace más fuerte. |
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 250º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2013 2:11 pm |
|
| Kiedis escribió: | | Metallicalabrano escribió: | Revisen la pelea de Weidman contra Maia, apenas era capaz Weidman de llevarlo al piso con un Maia EXHAUSTO !!!!!
Contra Demian Maia fue el sustituto de Michael Bisping a tan solo 14 días del combate. Hay que valorar eso también.
Yo le tengo fe a este luchador. Es joven, está invicto y puede progresar mucho. Creo que es un rival muy duro para cualquiera. | Cierto, nadie recordaba eso (me incluyo) |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
reykantaro
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2013 2:55 pm |
|
No me banco este tipo de declaraciones. Y mas sin son menospreciando a uno de los mejores luchadores de la historia.
Igualmente, como dije antes, a Weidman habria que hacerlo pelear con una de las potencias nuevas. Me refiero a Rockhold, Jacare, Tim Kennedy.
Yo creo que venciendo a uno de estos se puede ganar el respeto como luchador. |
 |
JackieChan
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2013 3:07 pm |
|
Será una nueva tendencia ver a los peleadores hablando mal de otros para armar peleas y a la mayoría del foro quejandose por eso, creo que mejor aceptamos que a medida que la UFC crece necesita ser mas espectaculo y menos deporte, al menos por el público de USA |
_________________ Apoyando a: HW Alistar Overeem, LHW Lyoto Machida, MW Anderson Silva, WW GSP, LW Frankie Edgar, FW José Aldo. |
|
|
 |