| Autor |
Mensaje |
the_spider_silva
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 23, 2013 9:14 pm |
|
Chris Weidman se ha esforzado bastante por conseguir una pelea contra el campeón de la UFC Anderson Silva, esto al declarar que el Brasileño no ha vencido a grandes nombres en su carrera. Actualmente Weidman se encuentra en la cima de la división luego de que Michael Bisping fuera derrotado por Vitor Belfort. Por lastima el Americano se esta recuperando de una cirugía.
Por lo pronto Silva no tiene un oponente programado pero eventualmente la compañía se tendrá que preocupar por mantener a su campeón activo. En su carrera Silva ha vencido a peleadores como Dan Henderson, Chael Sonnen, Belfort, Rich Franklin y Forrest Griffin por nombres alguno… pero por lastima Weidman no esta impresionado. Esto es lo que comento al respecto en el programa The MMA Hour:
Chris Weidman: “Todo el mundo dice que no me he enfrentado a un gran nombre, pero si vez en su récord a los que se ha enfrentado, el en verdad no ha peleado contra los mejores nombres del mundo. Sin querer tirarle tierra a nadie, nadie de sus oponentes era un gran nombre, no lo creo.”
“Chael Sonnen muy probablemente fue el nombre mas grande. Podría equivocarme pero Patrick Cote, Demian Maia, Thales Leites y si continuas la lista… yo he logrado mas cosas que ellos antes de que consiguieran su oportunidad ante el titulo. Ahora mismo creo que soy la persona que mas merece pelear contra Anderson Silva. Simplemente no se si Anderson estará interesado. No voy a comenzar a decir que Anderson Silva es una gallina y tiene miedo de mi. Pero en verdad creo que soy una mala pelea para el. Creo que puedo vencerlo en todas las áreas. No creo que se haya enfrentado a nadie como yo.”
http://enlapelea.com/ufc/weidman-a-quien-se-ha-enfrentado-en-verdad-anderson-silva/ |
|
|
|
 |
ardiel84
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 23, 2013 9:35 pm |
|
Hendo??Franklin??Belfort??..... |
|
|
|
 |
Milanirua86
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 23, 2013 9:38 pm |
|
el mismo canto de siempre , soy mejor que el , me tiene miedo , el jamas a peleado con alguien como yo, anderson podra ser lo que quieran , pero a este se lo almuerza sin problemas. |
|
|
|
 |
ARTNFIGHT
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 23, 2013 9:39 pm |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 4º con 15000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 23, 2013 9:56 pm |
|
¿Y este payaso? ¿¿Ya se le ha subido a la cabeza?? |
 |
Andy_Hug
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 12º con 6000 puntos
Juego: Mousasi 26 - 1
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 23, 2013 10:11 pm |
|
Otro que se sube al carro de los insultos, desprecios y demás... Weidman, ese no es el camino, aunque algunos lo hayan usado. Te tenía por un chico bien, respetuoso y demás, veo que me he equivocado. |
 |
zana1126
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 23, 2013 10:36 pm |
|
Weidman sencillamente no tiene el "carisma" para ganarse una pelea por el título con su boca ¿A quién ha vencido Anderson? ¿Es una broma o Weidman es mas estúpido de lo que parece? Hendo solo tiene mas credenciales que este payaso y todos los que ha vencido para creerse merecedor de pelear contra Silva. Yo te doy una mala pelea que acabado y todo como está te pone KO en el primer round: Wanderlei Silva! |
 |
rameausokoudjou
Segundo Dan

Liga MMA: 209º con 300.55 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 23, 2013 10:39 pm |
|
que apuro tiene weidman.. si el solamente ha vencido a mark muñoz y viniendo de uan lesion..
weidman me parece buenisimo pero no tiene que estar hablando.. esta joven y tiene mucho que aprender, le va pasar lo mismo que le paso a chad mendes cuando peleo con Aldo.. no estaba preparado y lo rezagaron en la division...
si yo fuera weidman, hay nombres tan interesantes en la division, esta vitor belfort.. bisping, Stann, shields, alguien de SF.. a cualquiera podria ganarle, menos a Anderson.. Aun no.. |
|
|
|
 |
Virus
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 23, 2013 10:44 pm |
|
Ese Weidman ni para armar una pelea a pura Boca sirbe, q se dedique a otra cosa el muchacho... |
|
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 278º con 0 puntos
Juego: asesino 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 23, 2013 10:52 pm |
|
hay gente muuuuuuuuuuuuy caradura en este mundo... |
_________________ Greg Jackson... ¡¡¡ apestas !!! |
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 126º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 23, 2013 11:02 pm |
|
Dan "Hendo" Henderson, un hombre que condiguio (casi) todo, te parece poco Weidman.
Si peleara contra Spider seria una verguenza ver la paliza que se come. |
_________________ La hembra de mi firma se llama Kristina Rose.
|
|
|
 |
malvadi
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 23, 2013 11:26 pm |
|
Mientras mas bocones mas rapido caen XD |
 |
dana_white
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2013 2:31 am |
|
| Minotermo escribió: | Dan "Hendo" Henderson, un hombre que condiguio (casi) todo, te parece poco Weidman.
Si peleara contra Spider seria una verguenza ver la paliza que se come. |
ese "casi" es por el titulo middleweight de strikeforce? XD
conforme pasa el tiempo, weidman pierde el hype.
y caganderson se hace mas viejo, haganlo pelear ya, carajo. |
 |
sharif
Segundo Dan

Liga MMA: 119º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2013 2:56 am |
|
|