MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Endurecer la espinilla (tibia...)

Foros de discusión »Striking Ir a página 1, 2, 3  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
Lucko
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 9:46 am

Bueno, al leer el Post de Juanstein sobre un huevo en la espinilla, pues me decidido a preguntar algo q he estao pensando durante algun tiempo.
A ver, yo este año voi a empezar a practicar Kick, o muay-thai o algo asi, y me pregunto como endurecer las espinillas sin q cada vez te duelan mas.. hay q esperar un tiempo hasta q se te pase el dolor, o seguir entrenando aunque te duelan mas x golpes anteriores... Tienes q pegarles tantas veces hasta q se te queed insensible?? jaja, estoi perdido en esto. Gracias.
Minwel
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 269º con 0 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 9:59 am

hace tiempo hable con uno que competia en muay thai y le pregunte acerca de eso como endurecerlas, y me dijo que el despues de entrenar se echaba "balsamo de tigre", pero yo nunca he llegao a probarlo kizas me tomo el pelo porque yo iba to ciego jaja
bas_rutten
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 11:36 am

Saludos, yo practico thai desde varios años, y cuando empece a entrenar aun con proteccion siempre salia dolorido de las tibias, lo que hacia donde tenia el moraton o huevo era con un palo delgado (como el diametro del de una escoba por ejemplo) lo pasaba como un rodillo por las tibias, al principio claro no muy fuerte suave, luego pogresivamente mas fuerte nunca lo hagas que te duela mucho siempre pogresivo, luego de unos 15 o 20 min le hechas pomada anti inflamatoria tipo voltaren.
Para endurecer la tibia: la mejor forma para hacerlo sin lesiones es haciendo mucho saco y paos, haciendo todo tipo de repeticiones, y simpre de menos a mas.
Ahora yo cuando suelo golpear sin protecciones ya no duele tanto como al principio, eso no quiere decir que pierdas la sensibilidad lo que ocurre que aguantas mejor el dolor pero sigues sintiendo. Espero que con esto mejores, un saludo.
Lucko
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 11:52 am

Gracias Razz jeje
Yeiem
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 232º con 100 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 12:13 pm

Gracias bas_rutten Razz

¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!
bas_rutten
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 1:02 pm

Na pa eso tamos, se me olvido decir que tambien hay que fortalecer los musculos que rodean la tibia y tb los musculos del gemelo que ayudar amortiguar el impacto, de sarroyandolos con ayuda de unos movimientos del tobillo subiendolo y bajandolo y rotandolo ayudan a fortalecerlo, un saludo, chao

[url]
Image
[/url]
Lucko
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 1:17 pm

bas_rutten escribió:
Na pa eso tamos, se me olvido decir que tambien hay que fortalecer los musculos que rodean la tibia y tb los musculos del gemelo que ayudar amortiguar el impacto, de sarroyandolos con ayuda de unos movimientos del tobillo subiendolo y bajandolo y rotandolo ayudan a fortalecerlo, un saludo, chao

Graciass ^^
kamo
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 1:19 pm

ouch jejeje...
Yeiem
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 232º con 100 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 2:15 pm

Gracias de nueva bas_rutten (^^)

¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!
bas_rutten
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 3:30 pm

de nada, qui tamos para ayudarnos entre todos
santizamora7
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 202º con 374 puntos
Juego: perito 3 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 4:21 pm

yo conoci a uno que se llevaba tol dia dandose con una barita en las espinillas, vamos un colgao, cosa q no recomiendo mucho.sino como buakaw pegarle patadas a una palmera xDDD
caraculo12
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 4:38 pm

Esque nadie ve a Van Damme? Hay que golpear a una caña de bambu hasta que consigas partirla!! ajjaja es broma.

Pos aver! es cierto , golpeandote cn un palo gordo sin llegar a hacerte mucho daño poco a poco se endurece, tambien puedes revestir un palo o una eskina con espuma de esa, y golpearla, funciona.

Cinturón Azul

Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 6:08 pm

golpiar elementos duros hacerlo gradualmente de acuerdo al dolor que vamos sintiendo
bas_rutten
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 9:35 pm

lo de golpearse poco a poco eso ta bien, pero lo que hace es salirte bultitos en la tibia y no endurece consistentemente para eso es mejor hacer lo que dije alteriormente, un compañero mio hacia eso y tb polpear un palo de unos 20cm forrado con cuerda y le daba patadas gradualmente pero tb le salian los bultitos esos y solian salirle fisuras que luego le apartaban un tiempo de entrenar o de dar patadas con esa pierna, para lo que yo digo del rolido con el palo se hace desde el empeine hasta la parte inferior de la rodilla y asi endurece todo y no salen los bultitos tb reduce los bultitos (o callos) al hacer el dicho rolido con el palo que digo, es un consejo que no tengo nada en contra de las esperiencias de los demas que si les va bien fenomenal, es solo que a nosotros nos viene bien y no solemos tener lesiones de ese tipo, un saludo a todos y a curtir esa tibia, jejejejejj
pablo_kox
Cinturón Azul
Cinturón Azul

Reportar:

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 3:45 am

bas_rutten escribió:
lo de golpearse poco a poco eso ta bien, pero lo que hace es salirte bultitos en la tibia y no endurece consistentemente para eso es mejor hacer lo que dije alteriormente, un compañero mio hacia eso y tb polpear un palo de unos 20cm forrado con cuerda y le daba patadas gradualmente pero tb le salian los bultitos esos y solian salirle fisuras que luego le apartaban un tiempo de entrenar o de dar patadas con esa pierna, para lo que yo digo del rolido con el palo se hace desde el empeine hasta la parte inferior de la rodilla y asi endurece todo y no salen los bultitos tb reduce los bultitos (o callos) al hacer el dicho rolido con el palo que digo, es un consejo que no tengo nada en contra de las esperiencias de los demas que si les va bien fenomenal, es solo que a nosotros nos viene bien y no solemos tener lesiones de ese tipo, un saludo a todos y a curtir esa tibia, jejejejejj
capas que lo de los bultitos es cierto yo jamas le di bola los tomaba como cualquier golpee en el entrenamiento me olvidaba de ellos y seguia haciendo lo mio hasta que se iban es mas no se si pateando el saco con piedras me salieron bultitos creo que no pero que se yo si es mejor con lo del palo seria cuestion de probar igual ya ahora no me duelen tambien me habian dicho algo que no hice que era patear una cubierta de una rueda de automovil pero es cuestion mas personal el metodo me parece. saludos
Foros de discusión »Striking Ir a página 1, 2, 3  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro