| Autor |
Mensaje |
hAteR
Cinturón Azul

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2013 12:27 am |
|
| the_spider_silva escribió: |
como se baja por aqui bro |
Descargate el programa utorrent (para mi el mejor) y cuando le des a descargar el archivo de piratebay abrelo despues con utorrent y ya lo descarga solo. |
|
|
|
 |
the_spider_silva
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2013 2:01 am |
|
| hAteR escribió: | | the_spider_silva escribió: |
como se baja por aqui bro |
Descargate el programa utorrent (para mi el mejor) y cuando le des a descargar el archivo de piratebay abrelo despues con utorrent y ya lo descarga solo. |
yo tengo el utorrent, pero mi pregunta donde se le da para descargar el torrent no lo veo bro disculpa... |
|
|
|
 |
hAteR
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2013 5:06 am |
|
Yo con mozilla le doy al icono del iman que sale y me pregunta con que programa lo quiero abrir y elijo utorrent. Espero que eso te ayude.
He visto casi todos los TUF y creo que en este es uno de los que mas nivel he visto. Una pena de 2 o 3 luchadores que se quedaron por el camino y tenian mucha calidad tambien. |
|
|
|
 |
Shompy
Cinturón Negro

Juego: El Tragasables 8 - 17
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2013 6:37 am |
|
Get this torrent, o en el iman. |
 |
Kupo_Bones
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2013 3:12 pm |
|
A mi el que más me gusto fue Clint Hester me pareció una bestia pero cuidado hay uno que nokeo al contrario en pocos segundos y con estas cosas nunca se sabe... alemejor fue un lucky punch o alomejor tiene un martillo en los puños |
|
|
|
 |
Andy_Hug
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 12º con 6000 puntos
Juego: Mousasi 26 - 1
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2013 3:18 pm |
|
Perdón por la tardanza, pero ya tenéis en PL el primer capítulo.
A ver si alguno explica lo del Utorrent, porque lo dejé hace mucho y creo que ha cambiado bastante no? |
 |
RIVERPLATENSE
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2013 3:47 pm |
|
Que grande!!!
Gracias hermano! |
 |
dacoca
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2013 4:46 pm |
|
|
|
 |
rameausokoudjou
Segundo Dan

Liga MMA: 209º con 300.55 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2013 5:33 pm |
|
Vieron al moreno que entro a pelear con la camisa PRIDE?? lo haria como protesta?? porque la gran mayoria de los participantes entraron con esos sweeters que les dio el programa o las camisetas rojas...
creo que fue el gracie moreno.. lo vi enfadado, hasta en la seleccion, pensaba que lo tomarian primero creo.. veremos si no le trae repercuciones eso que hizo! |
|
|
|
 |
hAteR
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2013 5:48 pm |
|
Todo su equipo iba con camisetas Pride, al menos vi un coach ( o lo que fuese) con ella también.
También en algunos pesajes he visto a Roggan llevandola, no creo que haya problema.
Por cierto ¿Alguien sabe donde puedo pillar una? jajajaj |
|
|
|
 |
Acero
Primer Dan

Liga MMA: 239º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2013 7:28 pm |
|
| rameausokoudjou escribió: | Vieron al moreno que entro a pelear con la camisa PRIDE?? lo haria como protesta?? porque la gran mayoria de los participantes entraron con esos sweeters que les dio el programa o las camisetas rojas...
creo que fue el gracie moreno.. lo vi enfadado, hasta en la seleccion, pensaba que lo tomarian primero creo.. veremos si no le trae repercuciones eso que hizo! |
No creo, UFC vende las playeras de Pride y vestir a este tio con una me parece que es una forma de promocionarla, yo quiero la de Bushido que sacó alguien de su esquina. |
 |
jon_kayak
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2013 8:43 pm |
|
ha estado de puta madre!! jones es un tio cojonudo!!
El que casi mata a uno con un ko espectacular creo que es el negro de las gafas , el que se parece a tyson. |
|
|
|
 |
Kiedis
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2013 11:57 pm |
|
El luchador que más me ha gustado a mí es Clint Hester. Después Uriah Hall es un luchador que por su forma de luchar te puede proporcionar mucha emoción, aunque yo creo que su carrera no será nada del otro mundo.
De todas formas, el proceso de selección es muy engañoso. Normalmente, cuando uno de los luchadores ha finalizado al otro muy rápidamente, suele ser por la poca calidad del luchador derrotado.
En los capítulos, viendo la forma de entrenar y viendo los combates al completo podremos diseccionar las cualidades de todos los luchadores y hacer apuestas sobre cuales pueden dar guerra dentro de UFC. |
_________________ Lo que no me mata me hace más fuerte. |
|
|
 |
Pablometal
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 25, 2013 12:50 am |
|
Después de ver el primer capítulo me imagino que haré lo que he venido haciendo en todos los TUFs: ver los 4-5 primeros capítulos a ver si hay algún luchador que me llame la atención y si no lo hay pasar del tema. Cada vez me gustan menos los luchadores que salen de aquí.
PD: Aunque igual aún aburríendome me esperaré a ver el capítulo en el que sacan al chaval del octógono en camilla, ya por morbo. |
|
|
|
 |