MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • Clips FC
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Bellator FC
    • Otras competiciones, Agentes libres(etc).
    • ONE F.C
    • Dream
    • M-1 Global
    • Glory
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Cage Warriors
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Fedor Emelianenko
        • 2. Junior Dos Santos
        • 3. Antonio Silva
      • Peso Semipesado
        • 1. Lyoto Machida
        • 2. Mike Kyle
        • 3. Ryan Bader
      • Peso Medio
        • 1. Chris Weidman
        • 2. Jason Miller
        • 3. Rousimar Palhares
      • Peso Welter
        • 1. Johny Hendricks
        • 2. Paulo Thiago
        • 3. Ben Saunders
      • Peso Ligero
        • 1. Diego Sanchez
        • 2. Ben Henderson
        • 3. Clay Guida
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Clips FC 3: Conqueror

Foros de discusión »Clips FC Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
Andy_Hug
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 12º con 6000 puntos
Juego: Mousasi 26 - 1
Reportar:

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2013 11:41 pm

Greg_House escribió:
Por que no estoy yo en el main event?? El estadio, el rival, la previa, todo estaba armado para que se diera. Asi no tiene ni gracia esto Confundido. El matchmaker es malisimo, este Andy_Fap se pasó todo el trashtalking por las bolas y ubico bien a sus amigos nada más. Todo para que Axe fuese main event, saben los organizadores que después va a empezar a perder y no llega más a un main event xDDDD

Corrupción en Clips FC!!!

Pd: LOL Probablemente si Warcrocop consiga rival este Andy_Fap me saque del main card. Lamentablemente, el sacrificado Greg, tendrá que ganarse por el camino duro el reconocimiento en Clips FC. Yo quería ser el Chael Sonnen del foro Triste

Tranquilidad, todo a su tiempo, quizás una participación en el evento anterior te lo hubiera dado. Pero no te preocupes, tú ya has tenido un Main Event, y con victorias en este evento y el siguiente te "medio-garantizo" un evento principal en el Clips FC 5, lo que supondría luchar por el título.

Si te sirve de consuelo, el "matchmaker" y presidente está en las preliminares, asumiendo que ahora mismo es un Crocop de la vida, después de pintar la cara a casi todos en Pride (Ligas I y II), en el momento del cambio está abajo xDDDDDDDDDD
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 4º con 15000 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2013 11:50 pm

LOL, niñas llorando uno porque quería ser Main y otro porque sabe que va a perder el invicto Risa Risa

Nah, dejando la bocazanería de lado... no me esperaba este combate. Pero las cosas son así: una victoria me acercará al título o, por lo menos, me permitiría estar en un supuesto GP que se pueda dar o algo.

Por cierto: cuando gane quiero revancha directa con Tajinho. Esto será como Diaz vs KJ, me ganaste porque pararon la pelea por la sangre... pero ahora seré mucho mejor.

Buena suerte Rameau. También te prometo revancha cuando gane el cinturón y os mire desde las alturas a todos Risa

Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2013 11:55 pm

LOOOOOOOOOOOOL.

At first he was like...

rameausokoudjou escribió:
Bueno.. denme a Axe aqui.. necesito una pelea tranquila, de esas solo para sumar mi record xD

But then...

rameausokoudjou escribió:
yo estoy inconforme con mi rival!!.. muy bien gracias por darme el main event, pero estuvo amañado mi rival, yo entrene para pelear con alguien mejor rankeado como kiedis o barokete, y me ponen con Axe ( tramposos) escojieron con pinzas mi rival, porque solo se define de la pelea, zaromskis vs weedman.. pero okk se van a llevar la primera sorpresita por arreglar peleas!!

Image

Cinturón Amarillo

Liga MMA: N.P
Juego: MMAriana 8 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 1:42 am

No se si puedo participar pero dejo mi predicción =)

UFC on Fox 6:

* Demetrious Johnson 4
* Glover Teixeira 5
* Anthony Pettis 1
* Erik Koch 3
* Matt Wiman 6

Bellator 86:

* Ben Askren 9
* Muhammed "King Mo" Lawal 10
* Ben Saunders 7
* Douglas Lima 8
* Marius Zaromskis 2

Suplentes:

* Michael Kuiper
* Raul Amaya
* Clay Guida

Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 4:41 am

Propongo desterrar al matchmaker, no la pasamos vendiendo humo con Greg para estelarizar el evento y me encuentro con que no somos el main card..ESTO ERA PERSONAL, RIVER VS BOCA, EL GANADOR SERÍA ACLAMADO POR EL FORO Y EL PERDEDOR HUMILLADO Y ABUCHEADO HASTA QUE NOS QUEDEMOS SIN GARGANTA, O EN ESTE CASO SIN DEDOS!!!

[/youtube]

Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 5:32 am

Andy_Hug escribió:
Greg_House escribió:
Por que no estoy yo en el main event?? El estadio, el rival, la previa, todo estaba armado para que se diera. Asi no tiene ni gracia esto Confundido. El matchmaker es malisimo, este Andy_Fap se pasó todo el trashtalking por las bolas y ubico bien a sus amigos nada más. Todo para que Axe fuese main event, saben los organizadores que después va a empezar a perder y no llega más a un main event xDDDD

Corrupción en Clips FC!!!

Pd: LOL Probablemente si Warcrocop consiga rival este Andy_Fap me saque del main card. Lamentablemente, el sacrificado Greg, tendrá que ganarse por el camino duro el reconocimiento en Clips FC. Yo quería ser el Chael Sonnen del foro Triste

Tranquilidad, todo a su tiempo, quizás una participación en el evento anterior te lo hubiera dado. Pero no te preocupes, tú ya has tenido un Main Event, y con victorias en este evento y el siguiente te "medio-garantizo" un evento principal en el Clips FC 5, lo que supondría luchar por el título.

Si te sirve de consuelo, el "matchmaker" y presidente está en las preliminares, asumiendo que ahora mismo es un Crocop de la vida, después de pintar la cara a casi todos en Pride (Ligas I y II), en el momento del cambio está abajo xDDDDDDDDDD

LOL Creo que malintrepreté como funcionaba todo al leer el tema donde explicaban como iba a ser Clips FC. Lo que estas diciendo basicamente es que vas a intentar ubicar usuarios en el main event en base a sus records sin importar cuanto calienten la cancha otros usuarios o de rivalidades personales.

jajaja todo esto es una boludes y parte del juego pero medio que le quita algo de sabor a intentar hacer trashtalking con tu rival sabiendo que eso no influye en nada a la hora de conseguir la ubicación en el cartel...

Nada más me llamó la atención porque habías puesto la cancha de Boca al principio, yo soy de Boca, Riverplatense tiene ese nick y fuimos los únicos que calentamos la cancha en este tema pero ahora entiendo que la cosa no funciona tan así. La próxima solo desafío a alguien y no doy tantas vueltas xDDD

PD: El "matchmaker" está en la prelims porque es un paquete con todas la letras. Ha perdido todas sus peleas por eso no tiene ni forma de llegar al main card y si él era "Crocop" cuando estabamos en "Pride" pues entonces yo era "Fedor" porque lo tenía cagando cada vez que nos enfrentabamos. De hecho, él siempre admitía que lo tenía de hijo y que nunca me podía ganar porque era mucho mejor que él. Decí que él es el matchmaker y presidente porque si fuese otro usuario ya lo habrían cortado de la organización por dar pena. Poor Bastard Risa

Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 12º con 6000 puntos
Juego: Mousasi 26 - 1
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 9:04 am

haciendo una excepción, acepto a marianita para qe se enfrente a warcrocop. En cuanto a greg....jajajajajajjjaja si solo me has ganadp dos veces y yo dos tb!!!que hijo ni que hija!!jajajaja. Pd--> prometo darle más importancia al trashtalking más adelante, con el campeón coronado

Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 1:57 pm

the_axe_murderer escribió:
LOL, niñas llorando uno porque quería ser Main y otro porque sabe que va a perder el invicto Risa Risa

Nah, dejando la bocazanería de lado... no me esperaba este combate. Pero las cosas son así: una victoria me acercará al título o, por lo menos, me permitiría estar en un supuesto GP que se pueda dar o algo.

Por cierto: cuando gane quiero revancha directa con Tajinho. Esto será como Diaz vs KJ, me ganaste porque pararon la pelea por la sangre... pero ahora seré mucho mejor.

Buena suerte Rameau. También te prometo revancha cuando gane el cinturón y os mire desde las alturas a todos Risa

jajajaj bueno Axe te dare la revancha, pero eso si dame un par de eventos mas para ir aumentando mi record.

Andy para mas adelante considera un Clips FC en Chile
Alberts
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 4:32 pm

quien es andy_hug?......
todo lo que necesito es que gane texeira y no gane saunder.
rameausokoudjou
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 209º con 300.55 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 4:34 pm

Alberts escribió:
quien es andy_hug?......

Auch!!! quien es andy_hug?? jajajajajaja xD me imagino que haria Dana si un peleador hiciera esa pregunta xD
Acero
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 239º con 100 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 4:34 pm

Alberts escribió:
quien es andy_hug?......

Jajajaja, tu no te preocupes es un paquetón, le ganas facil XD

Image
mmalari2
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 111º con 1000 puntos
Juego: EUSKOFIGHTER 21 - 17
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 4:45 pm

jajajajajaja ja quien es andy_hug?...... pasara a los anales de las frases celebres de mma-clips pedazo de comentario jajajajajajajajajajajajaja buen titulo para un evento

Segundo Dan

Liga MMA: 209º con 300.55 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2013 5:47 am

Hago un llamado de inconformidad con el Presidente.. Quiero que se declare en un No contest mi derrota.. (ya perdi).. Estuvo truqueado este emparejamiento.. el matchmaker y mi rival se pusieron de acuerdo.. Aqui los motivos..

1.- cuando dijeron que el evento seria argentina me imagine un evento pequeño y pedi a rivales faciles como axe, o incluso rete al presidente y me dijo que yo tenia que pelear con alguien invicto..

2.- pusieron un Rank, donde me ponen arriba con 3 invictos mas, asi que lo mas logico era que peleara con uno de ellos.. Entrene para ellos.. xD y aun asi me dan a Axe

el problema aqui es que tenemos casi los mismos picks, salvo una pelea, y que casualidad que es la primera la de weedman..

y a lo que voy.. si esto termina una decision dividida, EXIJO una revancha inmediata, sin oportunidades de ver mis picks!!

saludos y espero respuesta!!

ATentamente: el bicampeon
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2013 9:49 am

Yo ni miré tus elecciones, ni he tenido nada que ver en ponernos a pelear. De hecho yo te quería cuando alguno de los dos tuviese el título para darle más picante al asunto.

Si has elegido mal con Weedman y Zaromskis no es para llorar Risa A la próxima, aprendiendo de un guerrero como yo, ganarás. Lo cierto es que todos los combates de esta semana son bastante predecibles y, si te fijas, somos muchos los que tenemos practicamente las mismas elecciones, solo que el resto con buen criterio ha elegido a Weedman y tu has cometido el fallo de elegir a Zaromskis. Errores así se pagan en Clips FC.

Por último, si miras los de Barokete te darás cuenta de que ha elegido lo mismo: Johnson, Teixeira, Pettis, Koch y Grant + Askren, Mo, Saunders, Lima y Weedman. Hubieses perdido de igual forma contra Barokete, contra Greg, o contra contra mí.

Pero claro, ese es el problema de elegir rivales "a modo", que luego tumban a los "campeones" y vienen los lamentos Risa Risa

No te preocupes que, si llegas a poder disputar algún día el título contra mí, te daré la revancha. Pero primero voy a por la revancha con Tajinho, que es la que quiero.

Esta victoria me pone en el Top 3. Temblad que llega Axe imparable, mudafukas xDDDDDDDDD

Puede publicar nuevos temas en este foro