| Autor |
Mensaje |
sk4bron
Cinturón Blanco

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 07, 2006 1:33 am |
|
Pues ya estan los resultados en la pagina oficial de pride destacan el triunfo de Mark a Mirko y Vanderlei Silva
chekenlos y hasta pronto
Saludos y viva PRIDE ¡¡¡ABAJO UFC¡¡¡¡ |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 304º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 07, 2006 1:39 am |
|
Tambíen estan aquí También he añadido los elinks de los combates sueltos, y por supuesto ya lo hemos visto y hemos disfrutado como niños xD |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
sk4bron
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 07, 2006 1:47 am |
|
Gracias mowy por tu aportacion
yo los estoy bajando beuno EL EVENTO COMPLETO POR LA MULA
Saludos  |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 07, 2006 1:49 am |
|
| sk4bron escribió: | Gracias mowy por tu aportacion
yo los estoy bajando beuno EL EVENTO COMPLETO POR LA MULA
Saludos  |
Sí, nosotros nos hemos bajado también el evento completo y lo hemos visto esta misma tarde, pero hay gente a la que solo le interesa un combate en particular, y así es más fácil.
Un saludo y suerte con la descarga  |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 07, 2006 3:18 am |
|
Nosotros los teniamos pero los cabrones no querian saberlos para disfrutar mas jejejeje. En fin he añadido unos videos alas noticias pa que las veais xD |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
dNf
Usuario Nuevo

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 09, 2006 3:16 pm |
|
Lo primero de todo saludar a todos ya que soy nuevo aquí. Bueno ya es 9 de Enero así que imagino que la mayor parte de la gente habrá visto el Pride Shockwave. Qué os ha parecido en general? A mi en particular me ha gustado bastante...
Un saludo  |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 09, 2006 3:23 pm |
|
| dNf escribió: | Lo primero de todo saludar a todos ya que soy nuevo aquí. Bueno ya es 9 de Enero así que imagino que la mayor parte de la gente habrá visto el Pride Shockwave. Qué os ha parecido en general? A mi en particular me ha gustado bastante...
Un saludo  |
Bienvenido a MMA-Clips y gracias por unirte a nosotros.
En cuanto a lo del Shockwave, lo vi el viernes pasado y me gustó, pero realmente me esperaba algo mejor. Esperemos que el próximo sea mejor y más entretenido  |
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 09, 2006 4:37 pm |
|
Jejeje si, el pridede shockwave dio menos de lo que me esperaba incluso ni me impresiono el Fedor Vs Zulu xD vaya basura. Encima gano Silva Gracias por unirte. |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
LuTaDoR
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 10, 2006 8:48 am |
|
No veas si me cuesta bajarme el Shockwave 2005, encima me baje uno que era falso... En fin... Que envidia |
|
|
|
 |
dNf
Usuario Nuevo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 11, 2006 11:52 am |
|
El Fedor vs Zulu moló. Todo el mundo sabía lo que iba a pasar el tema era cuano tardaría Fedor en ventilarselo xD. El Mark vs Mirko tb está wapo con las galletas impresionantes q le mete Mirko....nose, hay que sacar lo positivo  |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 11, 2006 1:51 pm |
|
| dNf escribió: | El Fedor vs Zulu moló. Todo el mundo sabía lo que iba a pasar el tema era cuano tardaría Fedor en ventilarselo xD. El Mark vs Mirko tb está wapo con las galletas impresionantes q le mete Mirko....nose, hay que sacar lo positivo  |
Estubo guapo, yo solo pediría para la próxima vez combates más entretenidos, tienen los mejores luchadores del planeta, por lo que tienen que tener los mejores combates y antetodo tienen que ser entretenidos para captar nuevos fans  |
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 25, 2006 9:33 am |
|
el Zulu vs Fedor estubo completamente fuera de lugar... claro que fue muy gracioso cuando Fedor luego de darle una golpiza le pidio disculpas.
Cro Cop completamente decepcionante, siempre a la defensiva.
Parece como si ya no tubiera el corazon para pelear, decepcion total con el croata |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 25, 2006 9:42 am |
|
Es cierto que estuvo a la defensiva, pero la verdad que es es muy de crocop. Contra Fedor pasó exactamente lo mismo. Siempre tiende a huir de los golpes xD |
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 03, 2006 6:14 am |
|
| MoWy escribió: | | Es cierto que estuvo a la defensiva, pero la verdad que es es muy de crocop. Contra Fedor pasó exactamente lo mismo. Siempre tiende a huir de los golpes xD |
si pero con fedor contraatacaba... con Hunt solo esperaba y pateaba y pateaba y... pateaba, con fedor se le veia querer el Ko |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 03, 2006 2:18 pm |
|
| sangji escribió: | | MoWy escribió: | | Es cierto que estuvo a la defensiva, pero la verdad que es es muy de crocop. Contra Fedor pasó exactamente lo mismo. Siempre tiende a huir de los golpes xD |
si pero con fedor contraatacaba... con Hunt solo esperaba y pateaba y pateaba y... pateaba, con fedor se le veia querer el Ko | Crocop tenía una lesión en el tobillo contra Hunt, por eso llevó los zapatucos xD |
|
|
 |