|
¿Dónde están los luchadores de Pride? |
| Autor |
Mensaje |
jkmus
Cinturón Negro

Liga MMA: 202º con 300.11 puntos
Juego: Thug Life 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 02, 2007 1:21 am |
|
| diavoloacm escribió: | | Sentinel escribió: | Lo ideal hubiese sido que UFC hubiese cumplido su promesa y hubiera mantenido a Pride como una empresa independiente, y asi poder ver un verdadero Pride vs UFC, luchadores convocados para luchar por su organización, para representarla, no ver lo que vamos a ver ahora UFC vs UFC...
Pero ya esta hecho, ya no se puede dar marcha atrás, ahora lo que queda es ver los combates soñados, si es que alguna vez los llevan a cabo.. |
asi es deberian mantener a pride realizando sus propios eventos y no hacer lo que piensan de unificar los titulos |
sueñas |
|
|
|
 |
DRaSkUa
Cinturón Verde

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 02, 2007 1:31 am |
|
cada ves que se toma el tema de pride me da una gran melancolia
SaLudos... |
|
|
|
 |
monkiki
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 02, 2007 1:50 am |
|
| DRaSkUa escribió: | cada ves que se toma el tema de pride me da una gran melancolia
SaLudos... |
1+
 |
|
|
|
 |
ATSteveDuncan
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 02, 2007 5:36 am |
|
muchos no tienen fijo, incluso en tiendas de remate japonesa se esta remantando un trofeo del Pride 34.
Barnett tiene oferta de Bodog Fight este lucho en IGF lucha libre de Inoki.
Alesander Emelianenko quiere ir al UFC. sin embargo esta luchando fuera de organizaciones grandes.
Kharitonov se dice que ha firmado con K-1, sin embargo no hay nada concreto. |
|
|
|
 |
marvik
Cinturón Rojo

Juego: lobo invencible 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 02, 2007 5:52 am |
|
Gomi ya lo menciono Danna en la prensa de compra de Pride, si lo menciono y dijo que seria un buen oponente para saber kien es el mejor del mundo en cada peso asi que de seguro lo ficha, menciono su pelea en contra de Gerge st. Pierre.
De igual forma menciono a Josh Barnett en contra de Arlovski.
Si los menciono es porque le interesa que esten en su evento y de seguro que los ficha pero a su momento, o kisas no han llegado a acuerdo. |
_________________ I respect the man, but i destroy the fighter.. |
|
|
 |
mauro_headkick
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 02, 2007 7:04 am |
|
| monkiki escribió: | | DRaSkUa escribió: | cada ves que se toma el tema de pride me da una gran melancolia
SaLudos... |
1+
 |
2+
lo qe mas odio de UFC es la ausencia de megamoles ( sapp, silva, akebono, etc) por favor qe no se malentienda. |
_________________ Manchado de sangre este paisaje la indiferencia prolonga el sufrimiento las ideas corren con la esperanza es mi alternativa para siempre Liberación animal!NO AL MALTRATO ANIMAL ! http://es.youtube.com/watch?v=k7SQCVO9n_w |
|
|
 |
zaq
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 02, 2007 7:34 am |
|
| Sentinel escribió: | Lo ideal hubiese sido que UFC hubiese cumplido su promesa y hubiera mantenido a Pride como una empresa independiente, y asi poder ver un verdadero Pride vs UFC, luchadores convocados para luchar por su organización, para representarla, no ver lo que vamos a ver ahora UFC vs UFC...
Pero ya esta hecho, ya no se puede dar marcha atrás, ahora lo que queda es ver los combates soñados, si es que alguna vez los llevan a cabo..
| Cita: | | PD: realmente este no era el tema del post pero están bien estas opiniones, aunqeu yo creo que en vez de seguir aquí podíamos abrir otro sobre este tema, no??? |
Cuando terminé de escribirlo vi esto, jeje |
Totalmente de acuerdo, eso hubiese sido lo ideal ver Pride vs UFC, pero creo que ya no va a ser posible, aunque tampoco suframos con ello porque Pride y UFC han convivido durante muchos años y siempre se hablaba de lo mismo: un UFC vs Pride pero nunca se llevó acabo y tampoco parece que sus propietarios estuviesen por la labor, o sea que tiempo tuvieron de sobra para organizarlo así que yo creo que aunque Pride hubiese seguido en activo nunca se hubiese llegado a dar. |
_________________ If you prepare for the worst the better always happens |
|
|
 |
zaq
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 02, 2007 7:38 am |
|
| mauro_headkick escribió: | | monkiki escribió: | | DRaSkUa escribió: | cada ves que se toma el tema de pride me da una gran melancolia
SaLudos... |
1+
 |
2+
lo qe mas odio de UFC es la ausencia de megamoles ( sapp, silva, akebono, etc) por favor qe no se malentienda. |
Con la compra de Pride por parte de UFC se ha perdido esa parte de espectáculo que nos brindaba Pride, cuando ponía sobre el ring a luchadores de diferentes categorías, por ejemplo. En UFC el tema de las categorías de peso lo llevan a rajatabla así que esa parte de espectáculo la hemos perdido para siempre. |
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 02, 2007 9:30 am |
|
Lástima, todavía no puedo comprender como algo que fue tan grande ahora se quede en nada, y lo peor, que nos tengan a todos sumidos en la incertidumbre sin saber nada de lo que pasará...
Definitivamente, toca revisarse los grandes eventos como el Shockwave 05, o el Bushido 9... |
|
|
|
 |
zaq
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 02, 2007 11:16 am |
|
| Sentinel escribió: | Lástima, todavía no puedo comprender como algo que fue tan grande ahora se quede en nada, y lo peor, que nos tengan a todos sumidos en la incertidumbre sin saber nada de lo que pasará...
Definitivamente, toca revisarse los grandes eventos como el Shockwave 05, o el Bushido 9... |
que razon tienes sentinel, he vuelto a ver algunos de los antiguos eventos de Pride (los tengo todos) y cada vez que los veo me parecen mejores, lo peor es cuando terminas de ver uno de estos eventos y te das cuenta de que nunca volveremos a ver algo de tanta calidad e intensidad.
 |
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 02, 2007 1:10 pm |
|
| zaq escribió: | | Sentinel escribió: | Lástima, todavía no puedo comprender como algo que fue tan grande ahora se quede en nada, y lo peor, que nos tengan a todos sumidos en la incertidumbre sin saber nada de lo que pasará...
que razon tienes sentinel, he vuelto a ver algunos de los antiguos eventos de Pride (los tengo todos) y cada vez que los veo me parecen mejores, lo peor es cuando terminas de ver uno de estos eventos y te das cuenta de que nunca volveremos a ver algo de tanta calidad e intensidad.
 |
Cierto, pero toca aguantarse, a ver si pelean Crocop, Silva, Fedor y compañía ya para por lo menos verlos en activo  |
|
|
|
 |
Abracadaver00
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 02, 2007 2:14 pm |
|
3+
No se que puede tener de bueno que todas las super estrellas se vayan a una compañia como UFC en la que por cada evento solo ponen un combate que merece la pena ver, el resto de luchadores importantes tienen que esperar y esperar y esperar a que les toque el turno y asi no se benefician ni los luchadores ni los espectadores, solo ellos estirando la aparicion de los luchadores importantes.
Luego que los Fertita y Dana no vengan con el cuento de que aman este deporte, solo aman el dinero que les produce.
Una lastima pero por lo menos me queda el k-1 max, Hero`s y Dynamite (diría tambien Shooto y Zst pero me es casi imposible bajarme eventos por internet) |
_________________ Pride era el mejor evento de mma del mundo, ahora es una leyenda que tendremos que contarle a nuestros hijos T_T \\ YARENNOKA!! // |
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 02, 2007 3:49 pm |
|
Creo que por lo que resta del año se va a seguir en la incertidumbre, lo que pasa es que muchos estaban bajo contrato con Pride y ersta esperando a que expire para poder negociar mejor. obviamente que algunos no van a llegar a UFC, pero eso no es lo importante sino que los que lleguen peleen y que peleen entre Tops y eso aun no se ha dado y de todo lo anunciado hasta fin de año no se da, hay peleas interesante a la vista pero ninguna de las mas esperadas. |
|
|
|
 |
lezean
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 06, 2007 2:31 am |
|
Me parece una estupides comprar PRIDE y no hacer luchar a los buenos de ahi como los que mencionan...¿¿para que lo hicieron entonces?? ¿para eliminar la competencia ????
que bronca =/
| Cita: | | Totalmente de acuerdo, eso hubiese sido lo ideal ver Pride vs UFC, pero creo que ya no va a ser posible, aunque tampoco suframos con ello porque Pride y UFC han convivido durante muchos años y siempre se hablaba de lo mismo: un UFC vs Pride pero nunca se llevó acabo y tampoco parece que sus propietarios estuviesen por la labor, o sea que tiempo tuvieron de sobra para organizarlo así que yo creo que aunque Pride hubiese seguido en activo nunca se hubiese llegado a dar. |
Eso me parece medio imposible...ninguna organizacion hubiese estado dipuesta a arriesgar el prestigio de su negocio. |
|
|
|
 |
Yeiem
Primer Dan

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 08, 2007 11:32 pm |
|
Pride era lo mejor que habia en mma pero yo creo que lo han eliminado para no tener competencia y ahora que todo se disuelve a los mejores los dejan fuera ... fedor silva hunt sakurai gomi donde estan todos pero bueno que se le va a hacer este Dana es tonto parece.  |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|