|
¿Dónde están los luchadores de Pride? |
| Autor |
Mensaje |
zaq
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 01, 2007 9:47 am |
|
Esta mañana estaba pensando y se me ha venido a la cabeza que habrá sido de los luchadores de Pride.
Ya sabemos que muchos de ellos se están pasando a competir en UFC, son los casos de Cro-cop, Minotauro, Rampage, Verdum, Henderson,... pero y el resto dónde están? Me refiero a las grandes estrellas de Pride como los hermanos Emilianenko, Kharitonov, Barnett, Hunt, Baroni, Overeem, Arona, Don Frye, Joachin Hansen,... por nombrar alguno.
Alguien sabe si están esperando la llamada de UFC o ya no tienen contrato en vigor ni con Pride ni con UFC o se han ido a pelear a otras organizaciones...? no sé, si alguien sabe decirme algo de está gente que lo comente aquí.
La verdad es que hay muchos luchadores muy buenos que están parados porque no tienen donde pelear y es una pena. |
_________________ If you prepare for the worst the better always happens |
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 01, 2007 11:01 am |
|
Bueno pues yo me pregunto lo mismo que tu, Barnett y Kharitonov supuestamente fichaban por K-1, pero no hay nada claro, Sokoudjou había rumores de que fichaba por EliteXC o por Hero's, pero hace poco se ha desmentido que fiche por EliteXC, Gomi va a Hero's o Shooto, Wanderlei y Sakurai supuestamente por UFC, Fedor aun no se sabe nada, lo último es la entrevista en la que dice que UFC no lo dejaría participar en campeonatos de Sambo, Hansen decía que no tenía ofertas, y que probablemente lucharía en los torneos de boxeo de su país, Baroni ya fichó por EliteXC, y Hunt, Overeem y Arona no se...xD
Está todo hecho un lío, esperemos que dentro de unos meses los luchadores ya estén en diversas organizaciones y no buscando contratos, porque la verdad, valen la pena. |
|
|
|
 |
zaq
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 01, 2007 12:27 pm |
|
Me parece una pena lo de Hansen, para mi era uno de los luchadores más espectaculares de su categoría.
Overeem creo que luchó en el K-1 GP de Amsterdam en junio, y esta semana en una breve entrevista que le hicieron en el programa Figth Club de la cadena Eurosport dijo que estaba de vacaciones descansando en Portugal y que en septiembre volvía a pelear, pero no dijo ni fecha, ni con quien, ni donde, ni bajo que organización. |
|
|
|
 |
monkiki
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 01, 2007 6:43 pm |
|
Solo agrego que respecto a Arona en otro foro lei que de momento no tenia ninguna oferta de ninguna organizacion.
Tambien lei por ahi un articulo referente a Gomi donde decia que es casi seguro que firme para una organizacion japonesa, pero que el le dara preferencia a cualquier organizacion americana que le haga propuesta, pues el desea mucho ir a pelear a USA. |
|
|
|
 |
LV-426
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 01, 2007 7:15 pm |
|
La verdad es que hay unos cuantos luchadores ex-Pride "con la carta de libertad" de lo más apetecibles: Mark Hunt, Takanori Gomi, Aleksander Emelianenko, Ricardo Arona, Sergey Kharitonov, Fujita...
Podiamos reunir dinero y crear una nueva organización ¿que os parece?  |
_________________ Are You Ready? Are You Ready? Let´s Get It On! |
|
|
 |
santizamora7
Cinturón Negro

Liga MMA: 196º con 374 puntos
Juego: perito 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 01, 2007 7:32 pm |
|
pues si q es una pena  |
|
|
|
 |
acidcool
Cinturón Negro

Liga MMA: 32º con 1745.27 puntos
Juego: Slayer 11 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 01, 2007 8:16 pm |
|
q Gomi se venga a la ufc!!!! |
|
|
|
 |
zaq
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 01, 2007 8:36 pm |
|
Por mucho que nos pese y a riesgo de que se produzca un monopolio, lo más interesante en este momento es que todos los grandes de las MMA se vayan a UFC donde actualmente están los mejores, esa sería la única manera de poder ver los mejores contra los mejores y de que se supiera de una vez por todas quien es el mejor luchador de cada categoría. |
|
|
 |
LV-426
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 01, 2007 8:38 pm |
|
| zaq escribió: | | Por mucho que nos pese y a riesgo de que se produzca un monopolio, lo más interesante en este momento es que todos los grandes de las MMA se vayan a UFC donde actualmente están los mejores, esa sería la única manera de poder ver los mejores contra los mejores y de que se supiera de una vez por todas quien es el mejor luchador de cada categoría. |
Amen  |
_________________ Are You Ready? Are You Ready? Let´s Get It On! |
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 17º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 01, 2007 9:05 pm |
|
| zaq escribió: | | Por mucho que nos pese y a riesgo de que se produzca un monopolio, lo más interesante en este momento es que todos los grandes de las MMA se vayan a UFC donde actualmente están los mejores, esa sería la única manera de poder ver los mejores contra los mejores y de que se supiera de una vez por todas quien es el mejor luchador de cada categoría. |
Y una vez vistos que? Que nos toca soñar? creo que pierde bastante gracia con todo competiciones en caja y bajo el mismo tipo poco mas y esto es la WWE con division femenina XDD |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
zaq
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 01, 2007 9:13 pm |
|
| ZeYt escribió: | | zaq escribió: | | Por mucho que nos pese y a riesgo de que se produzca un monopolio, lo más interesante en este momento es que todos los grandes de las MMA se vayan a UFC donde actualmente están los mejores, esa sería la única manera de poder ver los mejores contra los mejores y de que se supiera de una vez por todas quien es el mejor luchador de cada categoría. |
Y una vez vistos que? Que nos toca soñar? creo que pierde bastante gracia con todo competiciones en caja y bajo el mismo tipo poco mas y esto es la WWE con division femenina XDD |
Hombre yo la verdad es que prefiero llegar a ver un día a todos los mejores luchando entre si que seguir soñando durante años y años como hasta ahora esperando a que algún día llegue el momento de ver a los mejores luchando entre si, es como si alguien me dijera que no quiere que se llegue nunca a jugar el mundial de futbol porque después de eso ya no nos quedan enfrentamientos para soñar, ni nada más que ver, realmente me parece un poco ridículo, no sé que pensará el resto de la gente....
PD: realmente este no era el tema del post pero están bien estas opiniones, aunqeu yo creo que en vez de seguir aquí podíamos abrir otro sobre este tema, no??? |
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 01, 2007 10:19 pm |
|
Lo ideal hubiese sido que UFC hubiese cumplido su promesa y hubiera mantenido a Pride como una empresa independiente, y asi poder ver un verdadero Pride vs UFC, luchadores convocados para luchar por su organización, para representarla, no ver lo que vamos a ver ahora UFC vs UFC...
Pero ya esta hecho, ya no se puede dar marcha atrás, ahora lo que queda es ver los combates soñados, si es que alguna vez los llevan a cabo..
| Cita: | | PD: realmente este no era el tema del post pero están bien estas opiniones, aunqeu yo creo que en vez de seguir aquí podíamos abrir otro sobre este tema, no??? |
Cuando terminé de escribirlo vi esto, jeje |
|
|
|
 |
thegodfather
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 40º con 1000.43 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 01, 2007 11:31 pm |
|
puede que estén esperando a que se solucione su estatus legal con eso que unos habían demandado a pride |
_________________ there's more to mma then just pride and ufc |
|
|
 |
monkiki
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 02, 2007 12:09 am |
|
| thegodfather escribió: | | puede que estén esperando a que se solucione su estatus legal con eso que unos habían demandado a pride |
Huy tambien esta ese asunto de la demanda, lo habia olvidado, pues si eso debe estar frenando a algunos peleadores, sobre todo a los japoneses. |
|
|
|
 |
diavoloacm
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 02, 2007 1:06 am |
|
| Sentinel escribió: | Lo ideal hubiese sido que UFC hubiese cumplido su promesa y hubiera mantenido a Pride como una empresa independiente, y asi poder ver un verdadero Pride vs UFC, luchadores convocados para luchar por su organización, para representarla, no ver lo que vamos a ver ahora UFC vs UFC...
Pero ya esta hecho, ya no se puede dar marcha atrás, ahora lo que queda es ver los combates soñados, si es que alguna vez los llevan a cabo.. |
asi es deberian mantener a pride realizando sus propios eventos y no hacer lo que piensan de unificar los titulos |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|