|
fedor contra el ganador del gp |
| Autor |
Mensaje |
pitufolda
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 197º con 515.5 puntos
Juego: MR.Psicko 11 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 28, 2006 11:44 pm |
|
| marvik escribió: | pues de los 4 el ke menos lo decea es wanderlei por supuesto, me refiero ma retar a fedor, tal ves mas adelante pero ahora no hay tiempo para eso, puesto ke fedor conlleba a entrenar mucho tiempo para esa pelea y wand ya tiene compromisos, pero lo ke es BARNETT, luego MIRKO y despues MINO por tener ya dos derrotas, los tres si le traen ganas al campeon, personalmente poruspuesto ke me gustaria ke ganara barnett por la razon obia de ke a los otros dos ya se los despacho y claro ke despues va mirko porke su pelea fue un tanto aburrida y a la defensiva, barnett ha levantado polemica por los retos ke le ha lanzado a fedor y me parese ke sera una pelea muy entretenida puesto ke barnett no es defensivo y pa por el oponente al igual ke el emperador.
hoy por hoy lo ke mas deceo es un FEDOR VS BARNETT. |
como si leeyeras mi mente |
_________________ "when you guys show me love i hate you, cause i dont like myself" - Mike tyson |
|
|
 |
ari
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 29, 2006 2:46 am |
|
Es cierto que seria entretenido un fedor vs barnet pero no creo que llegue a la final del gp, yi sinceramente creo que minotauro ganara este gp, y esto porq es el mas completo de los 4, tiene un buen striking y de su grapling ni hablar es una bestia. y recuerden la tercera es la vencida |
|
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 29, 2006 4:58 am |
|
jajaja, si ya quiero ver cuando termine la pelea y Fedor le de la mano para levantarse sonriendo... le de un regalo departe suya como el lo hizo con Alex y Hunt, le pida disculpas si le fracturo la mandubula con su nuevo implante dekevlar de la muñeca y le coloquen el cinturon. |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 29, 2006 8:50 am |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|