| Autor |
Mensaje |
chuchuco
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 21, 2007 12:12 am |
|
Dewey "The Black Cobra" Cooper, veterano del K-1 ha decidido hacer una incursion a las mma
"todavia estoy en el kick boxingK-1, y tambien tengo una pelea de box el 9 de agosto en el hard rock de las vegas, pero ahora todo es mma, nunca dejare mi carrera en K-1, eso es lo que soy, mma es la nueva gran sensacion y la gente me decia que me metiera n esto y finalmente lo hare, hare las tres cosas, mma K-1 y box"
entrevista completa (en ingles en sherdog) |
_________________ porque las mujeres juegan con nosotros primero nos dan el cielo y luego nos lo arrebatan tan horriblemente para luego volvernoslo a dar y asi hasta que enloquecemos y ellas se rien maliciosamente |
|
|
 |
monkiki
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 21, 2007 1:12 am |
|
Mmm pues de este peleador se que es sobre todo boxeador, a ver como le ve en este el maximo deporte de contacto.  |
|
|
|
 |
wanderlei666
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 21, 2007 1:13 am |
|
¿las tres cosas a máximo nivel?..lo veo bastante difícil..pero bueno.. |
|
|
|
 |
dragonemi
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 21, 2007 2:46 am |
|
| wanderlei666 escribió: | | ¿las tres cosas a máximo nivel?..lo veo bastante difícil..pero bueno.. |
Yo tambien :S, pero seguro que si tiene un buen boxeo y un buen Muay Thai, y algo de wrestling, seria dificil ganarle... eso si, el boxeo y el Muay Thai no son lo mismo en MMA, hay que ir con mas cuidado sin lanzar tantos golpes, porque si no vas al suelo de una xD. |
|
|
|
 |
marvik
Cinturón Rojo

Juego: lobo invencible 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 21, 2007 10:44 am |
|
Pues la verdad si me lo preguntan es la primera vez que lo oigo mentar, no soy muy seguidor de K-1 pero tampoco soy nuevo en la materia y ahora si me siento novato al no conoserlo.
Mi opinion es que no le va ir muy bien, a menos que solo incursione a pelear con oponentes de bajo nivel o paresidos a el como Mark Hunt, porque si entrena Boxeo y MMA con alguien bueno en suelo y listo no dura mas del primer round. |
_________________ I respect the man, but i destroy the fighter.. |
|
|
 |
VODKALIMON
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 23, 2007 1:48 pm |
|
no creo que le vaya bien en mma , siempre a peleado k1 y box y pasar a estas alturas a mma no creo que sea una buena idea , no puede aprender mucho suelo en poco tiempo |
|
|
|
 |
kamo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 23, 2007 6:06 pm |
|
es que aveces los peleadores se creen tan buenos que no diferencian y creen que seran tan buenos en todo como en lo que estan... pero esperemos a ver con que sale |
|
|
|
 |
santizamora7
Cinturón Negro

Liga MMA: 202º con 374 puntos
Juego: perito 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 23, 2007 7:32 pm |
|
hace mucho ke peleo en k-1?no tengo ni idea de quien es  |
|
|
|
 |
caraculo12
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 23, 2007 7:50 pm |
|
|
|
 |
chuchuco
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 23, 2007 10:28 pm |
|
para queienes no lo conocen, pues el pelea la mayor parte del tiempo en K-1 USA, junto con otros talentos de este continente como carter williams, michael mcdonald, rick rufus y otros mas pero creo que el black sniper mcdonald ya se retiro
es bueno, apenas tiene 26 años o creo 29 no me acuerdo, pero quien sabe si le vaya bien en mma y como dicen, eso de querer entrenar las 3 cosas....
pero le deseo suerte, ojala le agarre el ritmo a las mma |
_________________ porque las mujeres juegan con nosotros primero nos dan el cielo y luego nos lo arrebatan tan horriblemente para luego volvernoslo a dar y asi hasta que enloquecemos y ellas se rien maliciosamente |
|
|
 |
Lucko
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 23, 2007 10:41 pm |
|
|
|
 |
pablo_kox
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 28, 2007 5:13 pm |
|
Muchas cosas no se como andara peliando en el suelo para los combates de ufc pero bueno todo se ve en el octogono |
|
|
|
 |