|
Libre para pelear: Barnett por fin es agente libre. |
| Autor |
Mensaje |
rocket69
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 10, 2007 9:52 pm |
|
Escrito por Josh Barnett en su blog el 7 de julio:
Ha llegado el momento de volver a revelar la potencia del pro wrestling en el mundo de las MMA. Por fin estoy liberado de mi contrato y estoy abierto a ofertas. Seguro que son buenas noticias...
Por supuesto que mis primeros pensamientos son los siguientes: ¿Pelearé o no pelearé en UFC? Sinceramente, he hablado con Dana y Lorenzo recientemente y la UFC sabe perfectamente que no tengo ningún problema con ellos. No existen problemas personales que me alejen de firmar con UFC. Todavía no he recibido ninguna oferta por su parte.
Mucha gente me veía en Bodog y pensaba que por ello iba a firmar automáticamente por ellos. Pero pese a tener una buena relación con los promotores y a tener dos luchadores peleando con ellos para la próxima temporada, no he firmado nada con Bodog.
Quiero volver al juego y quiero estar en una promoción que me trate como una parte valiosa de la organización. Espero poder encontrar un lugar así, no sólo por mi bien sino también por todos mis fans en el mundo.
Ahora... ¿Quién está listo para ser enterrado en la lona?
Escuchando: GWAR – Violence has Arrived
Leyendo: Duty Calls – A Ciaphis Cain novel by Sandy Mitchell
Josh
Bien, parece haber terminado su contrato con PRIDE FC y también parece que no hay problemas con UFC, eso dice, y espera ofertas. Tampoco hay nada con BODOG y le gustan GWAR. GRande Barnett. A ver si vuelve pronto. Yo ya estoy impaciente.
Fuente: http://www.joshbarnett.tv/index.php |
|
|
|
 |
caraculo12
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 10, 2007 9:55 pm |
|
Ya lo dice él :
Seguro que son buenas noticias ... |
_________________ Obama for president! x´D |
|
|
 |
oiCiRUaM
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 10, 2007 10:07 pm |
|
a la UFC no le keda d otra q fichar a Barnett dentro d sus listas, es muy buen peleador |
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 10, 2007 10:12 pm |
|
Sin duda Barnett es bastante bueno en lo suyo, yo creo que con él la HeavyWeight de UFC ganaría mucho, aunque ya tenga una división muy buena.
Lo que no me gusta de esto, es que de alguna manera estan forzando a Fedor a fichar por UFC, si es que estos finalmente lo fichan, aunque Fedor haya dicho que no pelearía con Barnett.. pero bueno |
|
|
|
 |
rocket69
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 10, 2007 10:24 pm |
|
Cierto, si Fedor se queda fuera y solo, se verá obligado a firmar por UFC porque nadie le va a pagar enternamente por pelear contra luchadores muy inferiores.
¿Por qué dices lo de Barnett contra Fedor, Sentinel? ¿Hay algo? Yo en el tópic de quién podía derrotar a Fedor cité a Josh como uno de los que más posibilidades tenía, que en realidad eran pocas. Lo decía porque Barnett es duro, grande y buen luchador de suelo. Poco manejable para Fedor. Y Barnett ha demostrado ser un hueso duro derrotando a Shilt, Minotauro, Couture... Que vamos, no es grande por que es grande, ni es bueno en suelo porque sí, sino porque lo ha demostrado.
Espero poder verle pronto en un ring... |
|
|
|
 |
Torrente
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 10, 2007 11:04 pm |
|
a ver si vemos en acción al bueno de Barnett, la verdad es que si se va a UFC, el torneo americano en HW va a ser lo mas parecido al ex-HW de PRIDE
me gustaría verlo contra Fedor, sería interesante, es de los pocos de los que puede hacer buen papel ante el ruso |
 |
kamo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 604.41 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 12:03 am |
|
|
|
 |
wanderlei666
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 1:00 am |
|
barnett a ufc ya!!!..los pesos pesados en la ufc se van a salir  |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 1:17 am |
|
Banett puede ir a UFC, bien, pero de que sirve si se esta llenado de luchadores y no los enfrenta, menciono, Arlovski,silvia,crocop,Minotauro y en el horizonte nonguno de ellos se van a enfrentar entre si, por lo menos este año.
Creo que UFC, mas que contratarlos los debe contratar para celebrar grandes peleas pues es lo mismo que esten en UFC o en Pride, pues en Pride no pelean y en UFC no pelean con quien corresponde o a alguien le despierta tremendo interes ver a Crocop contra Kongo, distinto seria - que como se rumoreaba - se hubiera enfrentado a Arlovski. |
|
|
|
 |
monkiki
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 2:14 am |
|
Ojala Dana lo contrate con esto redondearia la categoria heavy, al menos ya no estan de pleito eso es un paso... |
|
|
|
 |
diavoloacm
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 2:28 am |
|
que zuffa abra la cartera y contrate a barnett |
|
|
|
 |
kamo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 604.41 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 2:28 am |
|
| chontry escribió: | Banett puede ir a UFC, bien, pero de que sirve si se esta llenado de luchadores y no los enfrenta, menciono, Arlovski,silvia,crocop,Minotauro y en el horizonte nonguno de ellos se van a enfrentar entre si, por lo menos este año.
Creo que UFC, mas que contratarlos los debe contratar para celebrar grandes peleas pues es lo mismo que esten en UFC o en Pride, pues en Pride no pelean y en UFC no pelean con quien corresponde o a alguien le despierta tremendo interes ver a Crocop contra Kongo, distinto seria - que como se rumoreaba - se hubiera enfrentado a Arlovski. |
sip... comparto este post.
KEREMOS MAS ACCION jejeje |
|
|
|
 |
rocket69
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 6:48 am |
|
| chontry escribió: | Banett puede ir a UFC, bien, pero de que sirve si se esta llenado de luchadores y no los enfrenta, menciono, Arlovski,silvia,crocop,Minotauro y en el horizonte nonguno de ellos se van a enfrentar entre si, por lo menos este año.
En todo esto que citas tiene mucho que ver el sistema de competición que utiliza la UFC: totalmente rígido. Ese sistema tomado del boxeo en el que se van creando aspirantes al título para enfrentarlos dos o tres veces al año con el campeón de turno está bien, pero aparte, la competición, necesita ilusión, buenas peleas y un soplo de aire fresco. Eso en Dream Stage lo entendían a la perfección y tenía un nombre propio: los Grand Prix. Aparte del título oficial, la UFC necesita ese tipo de eventos para levantar más espectación y aspirar así a ver peleas que de otra forma tardarían mucho tiempo en llegar.
Una especie de GP en UFC en los pesos pesados sería más que interesante ahora mismo que parece que tenemos lo mejor de PRIDE FC y lo que ya había en UFC. De hecho, un GP de los pesos pesados o Openweight de UFC ahora mismo sería lo más parecido a la Superbowl que citaron Dana y los Faertita en el pasado.
Y si no pensarlo: 32 luchadores, un año, cinco rondas repartidas en siete u ocho eventos. Y los luchadores: Fedor, Crocop, Barnett, Shogun, Sylvia, Couture, Minotauro, Sudoku, Wand, Rampage, Arlowsky, Gonzaga..... ¡Madre mía! |
|
|
|
 |
pitufolda
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 191º con 515.5 puntos
Juego: MR.Psicko 11 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 7:31 am |
|
barnett de vuelta UFC sii eso sera muy bueno para mi que le favorece maas UFC |
_________________ "when you guys show me love i hate you, cause i dont like myself" - Mike tyson |
|
|
 |
LV-426
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 8:34 am |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|