|
PRIDE OWGP 2RONDA SPOILER |
| Autor |
Mensaje |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: N.P
Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 15, 2006 10:04 am |
|
xDD.
¿Por que salieron mis mensajes antes que los de sangji?...xD |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 304º con 0 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 15, 2006 12:41 pm |
|
No se que pasa, hablad con Zeyt para que lo solucione, yo no tengo ni idea. |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 15, 2006 1:10 pm |
|
No sé he optimizado 1 poco aver si era eso pero si sigue avisarme |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 15, 2006 4:52 pm |
|
No... todavia sigue.. pero thx |
|
|
|
 |
OmarDemonio
Cinturón Blanco

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 15, 2006 6:54 pm |
|
| Cita: | ???
Yo no amenazo a nadie sentado en mi silla, jamaz dije que te queria meter un codo, y tampoco llamo noobs a la gente que escribe aqui... aparte de redaccion necesitas aprender a leer y que te enseñen modales.
Y otra cosa, cuando escriben sobre "matematicas" se refieren a ESTADISTICAS... que peleador perdio con quien, quien tiene mas KO`s, ¡cuantas veces lucharon y etc... la gente no se refiere a las categorias de peso... si eso te parece matematicas... aparte de modales, redaccion y lectura necesitas unas clases de mate 1 |
¿¡Es que en este foro no se puede opinar sin que la gente se caliente?, amigo Sangji si estas ardido por algun comentario me imagino que el ring has de perder el control muy facilmente, si tu me recomiendas clases de mate pues yo te recomiendo algo de yoga y relajacion, aunque tambien no estaria de mas que pases por un buen psicologo, siempre es necesario.
Bueno pro people entonces, recuerden que la opinion se respeta y como les digo, solo es una opinion personal abierta a todas las discrepancias  |
|
|
|
 |
marvik
Cinturón Rojo

Juego: lobo invencible 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 15, 2006 8:21 pm |
|
pues eso pienso, ke las opiniones son opiniones y se respetan siempre y cuando en realidad no ofendas a nadie, y creo ke la cagaste al llmar NOOBS a los usuarios de esta pagina y foros hermano.
no se a ke te refieras, pero aki todos hacemos lo ke podemos y hablamos sobre lo ke nos apaciona y cada dia tratamos de saber un poco mas. yo lo digo en guena onda y no me gusta ofender a nadie y respeto tus opiniones y pues si me premites se me hace ke al decir ke ZENTSOV nokearia a SILVA en el primer round tu tienes algo de NOOBS tambien jejeje  |
_________________ I respect the man, but i destroy the fighter.. |
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 18, 2006 12:53 am |
|
seguire tu consejo... OMMMMMM. |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|