|
PRIDE OWGP 2RONDA SPOILER |
| Autor |
Mensaje |
tonyjaa
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jul 02, 2006 2:11 pm |
|
buenas voy a comentar esta segunda ronda
mirko cro cop vs hidehiko yoshida
mirko a estado muy bien,se le ve concentrado para ganar el torneo,a dado unos lokis brutales,me dolian hasta mi,hideiko,a estado flojo,ciertamente no me a gustado,pero repito cro cop muy bien,y si no recuerdo mal,no a pegado patadas.
josh barnett vs mark hunt
barnett,muy inteligente,i a ido al suelo,donde mark,contra al guien de judo,wresling,jiu jitsu etc,no tiene nada que hacer,os recuerdo que su unica derrota la tenia contra un tio de judo,creo que yoshida.
wanderlei silva vs fujita
yo no apostaba ni un duro por fujita,i en efecto a caido,contra tomson fujita solo demostro resistencia,i estuvo a punto de perder,wand brutal como siempre.
nogueria vs fabricio
he de decir,que fabricio no me a gustado,algunos pensareis que estoi exagerando,pero lo cierto es que minotauro a dominado toda la pelea.
fabricio se queda por segunda vez en ese peldaño,esperemos que a la tercera sea la vencida.
ahora un repaso muy rapido a las otras peleas
nakamura vs ciborg
decepcionante ciborg,nakaamura hizo lo justo
rogerio nogueira vs oveerem
pelea muy igualada,que se decanta por el hermano de minotauro,personalmente,rodrigo tiene mucho que mejorar si piensa ganar a wanderlei
vitor belfot vs takahashi
muy facil victoria de vitor,me alegro por vitor,a ver si resurge de sus cenizas.
yoshiiro vs lee eun su
pelea igualada entre dos luchadores del monton
pawel natsula vs edison drago
natsula es un luchador que me parecio muy interesante cuando se enfrento a alexander emilianenko.a vuelto a demostrar que es un buen luchador,veremos en el futuro,por su parte drago,se defendio bien pero le falta algo de calidad.
bueno ahora os toca opinar a vosotros. |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 304º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jul 02, 2006 5:43 pm |
|
Yo esperaba más de Hunt, de Cyborg y de Drago, pero no ha podido ser.
En cuanto a Fabricio, lo ha hecho muy bien, pero Minotauro es uno de los mejores luchadores que existen y no es para nada un rival fácil. Werdum ha aguantado como un campeón y le ha dado un buen combate a Nog.
Lo de Hunt es una pena, además me da bastante asco el feo de Barnett, pero bueno...
Esperemos ver unas buenas finales.
Los emparejamientos posibles son:
Minotauro vs Barnett
Minotauro vs Crocop
Minotauro vs Silva
Silva vs Barnett
Silva vs Crocop
Crocop vs Barnett |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
peruvian
Cinturón Azul

Juego: empalador 3 - 19
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jul 02, 2006 10:37 pm |
|
SI.... HUNT... ESPERE MAS DE HUNT... NO ES POSIBLE KE CAYEERA COMO GATITO AL SUELO Y YA ESTAAA, Y WAND... ASUUUU LE DIO UNA REVERENDA PALISA A FUJITA , Y CRO COP.. PA MI KE SE LA LLEVA... LO VEO DESTINADO A GANARLE AL MINO EN LA FINAL. |
|
|
|
 |
Pride
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 03, 2006 12:00 am |
|
Wand es el puto amo me ha recordado al mejor Wand |
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 03, 2006 11:07 am |
|
Una pregunta... ¿Yoshida todavia conserva la pierna?....xDDDDD |
|
|
|
 |
Shaolin_Ribeiro
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 03, 2006 2:37 pm |
|
Yo quiero que la proxima ronda sea:
wandy vs crocop
minotauro vs barnett
y esperar que la final quede entre Wand vs Minotauro...y asi ver otra guerra entre BTT vs Chute Boxe..aunque si wanderlei le gana a mirko va a quedar muerto y minotauro como nunca se cansa ....ademas quiero ver a un wanderlei campeon para que ocurra un Fedor vs Wand en el Shockwave 2006  |
|
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 03, 2006 5:50 pm |
|
Wooooooww.. Fedor versus Wand, seria genial!
Me parecio decepcionante la participacion de Hunt
Barnet muy bien, siempre inteligente en sus 3 ultimos encuentros
Silva... que grande, me recordo epocas pasadas
Fujita, le falto ser mas precavido e irse al suelo con wand, no puede plantear la pelea igual que con Colosus.
Minotauro, para mi que el sera el campeon, superioridad en el suelo y parados, se anulaban mutuamente con Fabrizio
Fabrizio dio mucho pero le falto perderle el respeto a minotauro, irse mas al boxeo como lo hizo con Overeem.
Crocop... genial
Yoshida no pudo contra la defensa de Crocop, nunca pudo llevarlo al suelo y cada vez que lo intentaba salia con una low kick o una inside, pobres piernas
En fin, el torneo no me decepciono para nada, excelente y que nunca muera pride, como dijo Wand |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
kletus
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 03, 2006 6:21 pm |
|
una pena lo de fabrizio.se noto mucho ke faltaban las voces de su entrenador diciendole ke levantara la guardia,y se llevo unos buenos golpes,creo ke se confundio al intercambiar golpes con minotauro ke boxea muy bien ,si se hubiera tirado al suelo desde el principio le habria dado mas problemas a rodrigo y asta podria ganarle.
por lo demas ,wand nos dio un gran espectaculo ,y me gusto mucho ke rogerio ganara.  |
|
|
|
 |
peruvian
Cinturón Azul

Juego: empalador 3 - 19
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 03, 2006 7:16 pm |
|
mmmmmm, con este nivel que en este momento tien wand.. seria interesante verlo luchar con cro cop, pero Ojo. CRO COP NO es fujita , y barnett el tio ah mejorado para mi... lo vi mas delgadoo en esa pelea con hunt.. ya no tan fofo.. pero hunt nunca pierde la sonrisa parece el ronaldhino de las mma siempre sonriendo... joder si tuvieras mas agresividad... mas ala mierda muereteee creo q seria otra cosa! pero en fin... han clasificadoo los mejores!!  |
|
|
|
 |
OmarDemonio
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 12, 2006 5:32 pm |
|
Hola a todos, soy Omar de Peru y pasare a darle unas cuantas precisiones sobre los peleadores clasificados para el final conflict :
1.- Estoy de acuerdo que vanderlei es un gran peleador, pero realmente no creo que tenga mayores chances contra Mirko, Nogueira y menos Fedor, realmente no creo que Vanderlei campeone, ciertamente ha demostrado mucho temperamento pero llega un momento en que el peso y la fuerza se impone y esa es la desventaja de Wandy.Estoy seguro que Shogun tiene mas chances de hacerle una mejor pelea a Fedor que vanderlei, acuerdense, por cierto si se llegase a dar esa pelea van a ver como Vanderlei no pasa del primer round.
2.- Mirko anda muy flojo y yo creo que a pesar de su victoria sobre yoshida le han quedado las secuelas de las peleas que perdio con Fedor y Nogueria, no es el mismo Mirko de antes.
3.- Barnnet no creo que tenga mayores chances pero siempre es bueno ver que tiene una actitud de pelear hacia adelante muy persistente.
4.- Nogueira es un maestro de los submissions pero realmente no quisiera volver a verlo contra Fedor puesto que la pelea se pone lenta y aburrida, solo quiere estar en el suelo y eso realmente no deja que veamos siempre una buena pelea.
Yo creo que seria interesante una semifinal entre Nogueira vs Vanderlei y Mirko contra Barnnet, o sino Vanderlei contra Barnet y Mirko vs Nogueira, en realidad y acuerdense de lo que les digo, al momento los unicos peleadores que yo veo capaces de realmente darle pelea a Fedor son:
Mirko Cro Cop, Sho gun Rua, y aunque es de su mismo equipo veo a ROMAN ZENSOV capaz de aniquilar a cualquiera y dormir a Vanderlei en el primer minuto, bueno noobs ya los seguire instruyendo la proxima.
BYEEEEEEEEEE  |
|
|
|
 |
Pride
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 12, 2006 9:45 pm |
|
Pues para mi en lo de Roman que dormiria a Wand en 1 minuto te has pasado no creo que pasara eso ni por asomo es mas para mi Wand es mejor y tiene mas tecnica para ganar esa supuesta pelea habria que ver si Roman duraria contra rivales que ha enfrentado Wand |
|
|
|
 |
marvik
Cinturón Rojo

Juego: lobo invencible 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 13, 2006 12:58 am |
|
yo tambien creo ke exagera con lo de ZENTSOV ni ke fuera fedor para acabar con wanderlei en el primer round, es demasiado aventurado decir eso, ni cro cop lo pudo nokear, asi ke decir eso es menospreciar a wand.
creo ke alo mejor wand no pasa a la final , por la diferencia de pesos suele prder por puntos y decicion, pero no le ganaran facilmente eso de seguro. |
_________________ I respect the man, but i destroy the fighter.. |
|
|
 |
OmarDemonio
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 13, 2006 5:28 am |
|
[
Bueno, bueno lo que sucede es que Zentzov es un peledor reciente en el pride, y la verdad que yo he estado observando la evolucion de las MMA por mucho tiempo atras y veo que si el enfrentase a Wandy esta seria una pelea de strikers, por tanto considerando que Zentzov ya ha nokeado a 2 pesos pesados, no creo que Vanderlei tenga la cabeza de Hunt para recibir los golpes, recuerden que fue nokeado en segundos por Vitor Belfort anteriormente, les digo, observen a Zentzov les puedo decir que su golpe de izquierda ( la izquierda comunista jeje ) es casi tan fuerte como el que tenia Tyson.
Por ejemplo es facil decir que va a ganarle Mirko a Yoshida porque ya hemos visto muchas peleas de Mirko y conocemos a Yoshida, por tanto yo me aventuro a dar lo que se conoce como un UPSETING RESULT y no a dar pronosticos que son mas que obvios,en el caso de una supuesta pelea de Wandy vs Zenzovt es casi una cuestion matematica pues el peso de cada golpe excedera la capacidad de aguante de Vanderlei, asi que boys no se sorprendan que incluso no le pueda ganar a Barnet tal cual no le pudo ganar a Hunt.  |
|
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 13, 2006 7:59 am |
|
| OmarDemonio escribió: | [
Bueno, bueno lo que sucede es que Zentzov es un peledor reciente en el pride, y la verdad que yo he estado observando la evolucion de las MMA por mucho tiempo atras y veo que si el enfrentase a Wandy esta seria una pelea de strikers, por tanto considerando que Zentzov ya ha nokeado a 2 pesos pesados, no creo que Vanderlei tenga la cabeza de Hunt para recibir los golpes, recuerden que fue nokeado en segundos por Vitor Belfort anteriormente, les digo, observen a Zentzov les puedo decir que su golpe de izquierda ( la izquierda comunista jeje ) es casi tan fuerte como el que tenia Tyson.
Por ejemplo es facil decir que va a ganarle Mirko a Yoshida porque ya hemos visto muchas peleas de Mirko y conocemos a Yoshida, por tanto yo me aventuro a dar lo que se conoce como un UPSETING RESULT y no a dar pronosticos que son mas que obvios,en el caso de una supuesta pelea de Wandy vs Zenzovt es casi una cuestion matematica pues el peso de cada golpe excedera la capacidad de aguante de Vanderlei, asi que boys no se sorprendan que incluso no le pueda ganar a Barnet tal cual no le pudo ganar a Hunt.  |
Noob es decir que Zentzov le ganara a Wand en el primer round, y que Wanderlei no tiene chances contra Cro Cop, el Cro Cop que pelio con el la primera ves no es el mismo de ahora, ya no enfoca su entrenamiento en stand up, ahora es mixto y si bien le gano a yoshida con buenos low kicks no creo que se de el mismo caso o almenos no con tanta facilidad contra Wand.
Zentzov es un muy buen peleador pero sus KO fueron a dos no precisamente buenos.
Los cuatro peleadores que tenemos en las finales son los mejores, le duela a quien le duela, Barnet es increible en las pociciones para submission y podria someter a cualqueira que le de un chance.
De eso se trata las MMA, con peleadores tan buenos NO podemos dar resultados apresurados, solo votar por los favoritos, si tienes tanto tiempo como dices deberias de saber eso. |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
marvik
Cinturón Rojo

Juego: lobo invencible 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 13, 2006 8:13 am |
|
totalmente de acuerdo con mi amigo sangji ... mas claro no canta un gallo en las mañanas  |
_________________ I respect the man, but i destroy the fighter.. |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|