|
Sakakibara amenaza con volver |
| Autor |
Mensaje |
Abracadaver00
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 7:05 am |
|
Una partida de canicas organizada por Sakakibara-san sería mas interesante que los ultimos eventos de Ufc que he visto XD |
_________________ Pride era el mejor evento de mma del mundo, ahora es una leyenda que tendremos que contarle a nuestros hijos T_T \\ YARENNOKA!! // |
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 3:07 pm |
|
Creo que lo mejor que podria asociarse con alguna organizacion fuerte y organizar, desde la parte que a el le compete, eventos en Japon, osea alguien que vea el cobre y los negocios y el que se meta meramente a la parte competitiva y al espectaculo.
Creo que esta organizacion puede ser Bodog, que se hunde en plata y puede armar el evento que le de la gana, con los luchadores que quiera.
Podria empezar a rescatar a Fedor, Soko, Minotoro, Arona, Hunt, Gomi, Diaz y pueden armar un eventazo. |
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 3:11 pm |
|
| chontry escribió: | Creo que lo mejor que podria asociarse con alguna organizacion fuerte y organizar, desde la parte que a el le compete, eventos en Japon, osea alguien que vea el cobre y los negocios y el que se meta meramente a la parte competitiva y al espectaculo.
Creo que esta organizacion puede ser Bodog, que se hunde en plata y puede armar el evento que le de la gana, con los luchadores que quiera.
Podria empezar a rescatar a Fedor, Soko, Minotoro, Arona, Hunt, Gomi, Diaz y pueden armar un eventazo. |
Cierto, a ver que pasa, quedan dos dias.. |
|
|
|
 |
Lucko
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 3:15 pm |
|
| Abracadaver00 escribió: | | Una partida de canicas organizada por Sakakibara-san sería mas interesante que los ultimos eventos de Ufc que he visto XD |
jajaja  |
|
|
|
 |
Pettersito
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 4:35 pm |
|
Pos yo toy con ZeYt, ah y por fin entiendo la palabra "coño".
Sakakibara se estaba haciendo en los pantalones por lo mal que le estaba yendo, creo q a UFC antes no le iba tan bien pero supieron salir adelante.
Ojala haga algo parecido a Pride y se haga de buenos peleadores, me parece q esta de su lado la lealtad que los peleadores le tienen a Japon, el mismo Quinton decia que le encantaba Japon, ahi todos lo querian, y bien sabemos q eso no lo compra el dinero. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|