MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Declaraciones post pelea(spoiler)

Foros de discusión »UFC Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
RIVERPLATENSE
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 8:24 pm

Image

Mientras todos vimos la misma pelea, no todos la vimos de la misma manera.

La victoria por Decisión Unánime de Carlos Condit en el evento UFC 143, es una de esas peleas en las que tienes que estar de acuerdo o no estar de acuerdo. Condit creyó en los jueces, los cuales calificaron la pelea 49-46, 49-46, 48-47 en su favor y tienen razón, Diaz no estuvo de acuerdo.

Cada lado tiene a sus fanáticos que lo apoyan. Para cuando la pelea termino, los fans tenían decisiones divididas. Mientras que Diaz continuamente camino siempre para adelante durante la pelea, Condit fue capaz de evitar sus golpes y contra atacar mientras caminaba para atrás.

Y durante la conferencia de prensa, Dana White estuvo de acuerdo con la decisión:

Dana White: “Yo califique los 2 primeros rounds para Diaz y los últimos 3 para Condit. Esta va a ser una de esas peleas que los fans la van a calificar de forma diferente. Es una pelea muy difícil de calificar.”

A pesar de lo que los fanáticos piensen, hay una cosa en claro: Condit recibirá la próxima pelea por el titulo de George St-Pierre (esto si decide esperar). El Canadiense espera hacer un regreso de su lesión en la rodilla en Noviembre. Aun si Diaz decide no retirarse, como lo anuncio después de la pelea, parece que ya perdió su pelea contra St-Pierre.

St-Pierre estaba esperado pra enfrentarse a Diaz en el evento UFC 137 y UFC 143, y aunque George estaba sentado alado del octágono junto con el dueño de la UFC Lorenzo Fertitta. De acuerdo a Fertitta, St-Pierre sintió que la pelea fue tan cerrada que garantizaba una revancha entre Diaz y Condit:

Lorenzo Fertitta: “St-Pierre estuvo muy molesto, el quería pelear contra Diaz. El me dijo que hiciera una revancha, pero yo no le puedo hacer eso a Carlos. Mira, Carlos gano la pelea, es lo que es. Veremos que es lo que Condit quiere hacer. Si yo fuera el, esperaría a St-Pierre ya que no falta tanto tiempo. Pelear por la unificación de los títulos es algo por lo que vale la pena esperar.”

La pregunta ahora es, ¿Que tantas oportunidades tiene Condit contra GSP? De muchas maneras, aunque el interés en ver una pelea entre Diaz y St-Pierre era muy grande, Condit posee mas problemas para el Canadiense.

Para los que no conocen muy bien a Condit, este peleador es bastante duro mentalmente. La estrategia que utilizo contra Nick Diaz fue buena al retroceder y a la vez siendo un peleador de presión, algo que necesito de mucha disciplina. El eligió utilizar un estilo que potencialmente pudo haber dañado la decisión en los ojos de los jueces, pero la ejecuto a la perfección que los jueces lo vieron ganar.

También Condit es bastante bueno para entender el rango, nadie que pueda recordar ha estado tan cerca del rango del jab de Diaz y ha sido capaz de evitar el daño. Condit entendió exactamente que es lo que tenia que hacer y cuando tenia que hacerlo para contraatacar a la perfección los ataques de Diaz, de esta misma manera Condit puede ser capaz de evitar los derribos a distancia de St-Pierre.

De misma manera que Diaz, Condit crea mucho caos dentro del octágono, posiblemente capaz de frustrar aun mas al campeón welter:

Carlos Condit: “Georges es un peleador muy técnico, el le gusta hacer las cosas en seco. A mi me gusta mezclar todo. Yo lanzo golpes desde distintos ángulos, ángulos extraños, golpearte con codos y golpes, inclusive si estoy en el suelo. Trato de romperte mentalmente, eso es lo que yo hago. Mucha gente ha tenido problemas con eso en el pasado.”
http://enlapelea.com/
zana1126
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Juego: Chupa cabras 5 - 13
Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 8:56 pm

En vista de que en este momento no está claro quien debería enfrentar a Condit (si decide no esperar a GSP por supuesto) no me opongo para nada a una revancha. Le di la pelea a Condit en mi tarjeta, pero para muchos no fue tan claro y es duro aceptar haber perdido una pelea tan cerrada cuando es por el título. Acaso no le dieron la revancha a Penn luego de perder en forma similar su primera pelea con Edgar? Para mi, cuando no hay un claro ganador en ojos de una gran mayoría debería haber revancha. O que van a hacer ahora, le van a dar la chance a Koscheck que en mi opinión el fallo a su favor fue mas discutido que el de Condit? Para mi cuando se trata de entregar un cinturón a alguien debe demostrar que es claramente superior como lo hizo Edgar en su momento. Si bien repito, para mi Condit ganó la pelea, hay demasiadas personas que opinan lo contrario como para no hacer una revancha. Si en verdad Condit es superior lo volverá a demostrar.

Saludos RIVER!

JDS por favor hazlo callar!
IONx
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 9:03 pm

Nunca mas quedra subirse al octagono con Diaz si ayer falto pedir que le abran la puerta del octagono y dejar a Diaz encerrado en el y hacer puntos corriendo al rededor de la jaula.
Greg_House
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 9:04 pm

Yo quiero ver una revancha.

Ahora Nick, ya enterado del gameplan de Condit, podría prepararse bien y hacer algo distinto.

Me interesa más que una pelea de Condit con Hendricks o con Ellenberger.

Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 9:52 pm

Si hay una revancha Condit noquea a Nick Diaz. Ni Diaz fue superior de pie, ni en el suelo.

Están respetando mucho el suelo de Diaz, pero en el round 5, Condit evito una submisión y ganó la posición.

De pie sería cuestión de salir a golpear y no golpear y marchar, y a Diaz le entra de todo.

Condit para noquear a Diaz sólo debe atacar más y si consigue meter buenas manos ir a finalizar al suelo.

Ayer lo que hizo fue golpear, esquivar, correr, vuelta a empezar.´

¿que estrategia podría traer Diaz si sólo sabe ir hacia delante y no tiene takedown? Con las piernas era malo de cojones y bastante lento.
RIVERPLATENSE
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 10:02 pm

zana1126 escribió:
En vista de que en este momento no está claro quien debería enfrentar a Condit (si decide no esperar a GSP por supuesto) no me opongo para nada a una revancha. Le di la pelea a Condit en mi tarjeta, pero para muchos no fue tan claro y es duro aceptar haber perdido una pelea tan cerrada cuando es por el título. Acaso no le dieron la revancha a Penn luego de perder en forma similar su primera pelea con Edgar? Para mi, cuando no hay un claro ganador en ojos de una gran mayoría debería haber revancha. O que van a hacer ahora, le van a dar la chance a Koscheck que en mi opinión el fallo a su favor fue mas discutido que el de Condit? Para mi cuando se trata de entregar un cinturón a alguien debe demostrar que es claramente superior como lo hizo Edgar en su momento. Si bien repito, para mi Condit ganó la pelea, hay demasiadas personas que opinan lo contrario como para no hacer una revancha. Si en verdad Condit es superior lo volverá a demostrar.

Saludos RIVER!

Totalmente de acuerdo en todo..
Yo creo que la pelea de Koscheck fue todavía más controvertida la decisión que la de Díaz vs Condit!
Ya van dos peles cerradísimas que le entotoran a Pierce, la otra que me acuerdo es con Hendricks.
Saludos zana!
Diaz_Edgar
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 10:09 pm

Fedor_Penn escribió:
Si hay una revancha Condit noquea a Nick Diaz. Ni Diaz fue superior de pie, ni en el suelo.

Están respetando mucho el suelo de Diaz, pero en el round 5, Condit evito una submisión y ganó la posición.

De pie sería cuestión de salir a golpear y no golpear y marchar, y a Diaz le entra de todo.

Condit para noquear a Diaz sólo debe atacar más y si consigue meter buenas manos ir a finalizar al suelo.

¿que estrategia podría traer Diaz si sólo sabe ir hacia delante y no tiene takedown? Con las piernas era malo de cojones y bastante lento.

Decir que Diaz no fue superior en el suelo, es decir tonterías, tan claro como eso.

Único momento en el suelo, dominado totalmente por Diaz y cerca de encajar alguna sumisión.
jafe100
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 237º con 100 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 10:23 pm

??? le ganó la espalda, en un minuto no hizo lo qué quería, y sí logró qué Condit de vuelta y gane la posición.
Fedor_Penn
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 10:58 pm

Diaz_Edgar escribió:
Fedor_Penn escribió:

Decir que Diaz no fue superior en el suelo, es decir tonterías, tan claro como eso.

Único momento en el suelo, dominado totalmente por Diaz y cerca de encajar alguna sumisión.

Pero, ¿viste lo que pasó realmente en el suelo? Revisalo todo y que no te ciegue en fanatismo por Diaz.

Salió de la posición y acabó en la espalda de Diaz, el gran Jiu-jitus.
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 11:06 pm

Lo cojonudo es que viendo como rehuía ayer de Diaz, alguien piense que podría noquearlo xDDDDDDDDDDD

Se comenta por ahí, que Condit aceptará una revancha con Diaz... pero si en vez de pelear en un octógono normal, pelean en uno el doble de ancho. Que se ve que ayer se sintió acorralado un par o diez de veces, y prefiere más sitio para salir corriendo.

Otros dicen que tiene claustrofobia.

Si Diaz perdió la posición en el suelo fue porque buscó una submission. Podría haberse quedado parado, como hubiese hecho el Greg Jackson boy, pero decidió intentar finalizar, eso que suelen hacer los luchadores. O al menos hacían antes de "la evolución 2.0" del deporte.

Condit tendría que mejorar muy mucho para poner en aprietos serios a Diaz. Y desde luego, si sale a noquear a Diaz, Condit acaba con los médicos preguntándole si se puede poner de pie y cerrándole brechas.

Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 11:13 pm

the_axe_murderer escribió:
Lo cojonudo es que viendo como rehuía ayer de Diaz, alguien piense que podría noquearlo xDDDDDDDDDDD

Se comenta por ahí, que Condit aceptará una revancha con Diaz... pero si en vez de pelear en un octógono normal, pelean en uno el doble de ancho. Que se ve que ayer se sintió acorralado un par o diez de veces, y prefiere más sitio para salir corriendo.

Si Diaz perdió la posición en el suelo fue porque buscó una submission. Podría haberse quedado parado, como hubiese hecho el Greg Jackson boy, pero decidió intentar finalizar, eso que suelen hacer los luchadores. O al menos hacían antes de "la evolución 2.0" del deporte.

Condit tendría que mejorar muy mucho para poner en aprietos serios a Diaz. Y desde luego, si sale a noquear a Diaz, Condit acaba con los médicos preguntándole si se puede poner de pie y cerrándole brechas.

Tiene pelotas que digas eso de un tipo que de 28 victorias, solo tiene 2 decisiones, 13 KOs y 13 sumisiones. Si todos fueran como Condit, este deporte sería diez veces más grande.

Condit pegó más a Nick que Nick a Diaz. ¿Quien puso más en aprietos a quien entonces? La estrategia de Condit fue mezquina, sus golpes de risa, sus esquives de mierda, y corrió como un crío asustado. Pues si esto bastó para aniquilar a Diaz, menudo campeón de pacotilla se ha traido UFC de Strikeforce. Que le devuelvan el dinero.

Si es que no termina de absorberla..
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 11:28 pm

Sentinel escribió:

Tiene pelotas que digas eso de un tipo que de 28 victorias, solo tiene 2 decisiones, 13 KOs y 13 sumisiones. Si todos fueran como Condit, este deporte sería diez veces más grande.

Condit pegó más a Nick que Nick a Diaz. ¿Quien puso más en aprietos a quien entonces? La estrategia de Condit fue mezquina, sus golpes de risa, sus esquives de mierda, y corrió como un crío asustado. Pues si esto bastó para aniquilar a Diaz, menudo campeón de pacotilla se ha traido UFC de Strikeforce. Que le devuelvan el dinero.

Corriendo y dando patadas es imposible que aniquiles a nadie, Sentinel. Aniquilas pegándole para hacerle daño, no para puntuar. Eso que Condit no ha hecho. Me jodo en la noticia de su gran record, y cuando llega a la cima, se vuelve otro de tantos y tantos. Se me ha caído uno de los que prometían: se lo han cargado. El mismo que se ha cargado a GSP y le ha quitado el corazón.

Todos estos "aniquiladores" comparten algo en común: Greg Jackson y su falta de corazón. Porque GSP también era una máquina que finalizaba de siete en siete hasta qeu se econtró con el cinturón y un llegó un tal Jackson y le dijo: frena vaquero, que esto se trata de ganar como sea, no de ganar.

Desde luego, si esta es la forma de ganar a Nick Diaz, que se vaya al boxeo o a donde sea. Que se queden los grandes estrategas dándonos espectáculo estratégico cual partida de ajedrez (que por lo menos, son más entretenidas, a mí por lo menos me encantan), y que se vaya Diaz a hacer maratones, que por lo menos se ahorra disgustos y yo me ahorraré tragarme peleas como la de hoy.

¡Saludos!

PD: Mousasi pegó 142 golpes a 21 a Jardine. Y le valió para un empate. El que pega más en este deporte de locos no siempre gana.

Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 11:29 pm

q se vallan a la mierda yo yatmbien dejo el UFC y me paso al BOXE como cuando me pase del pro a la fifa ... a la mierda
Sentinel
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 11:44 pm

Sentinel escribió:

Corriendo y dando patadas es imposible que aniquiles a nadie, Sentinel. Aniquilas pegándole para hacerle daño, no para puntuar. Eso que Condit no ha hecho. Me jodo en la noticia de su gran record, y cuando llega a la cima, se vuelve otro de tantos y tantos. Se me ha caído uno de los que prometían: se lo han cargado. El mismo que se ha cargado a GSP y le ha quitado el corazón.

Todos estos "aniquiladores" comparten algo en común: Greg Jackson y su falta de corazón. Porque GSP también era una máquina que finalizaba de siete en siete hasta qeu se econtró con el cinturón y un llegó un tal Jackson y le dijo: frena vaquero, que esto se trata de ganar como sea, no de ganar.

Desde luego, si esta es la forma de ganar a Nick Diaz, que se vaya al boxeo o a donde sea. Que se queden los grandes estrategas dándonos espectáculo estratégico cual partida de ajedrez (que por lo menos, son más entretenidas, a mí por lo menos me encantan), y que se vaya Diaz a hacer maratones, que por lo menos se ahorra disgustos y yo me ahorraré tragarme peleas como la de hoy.

¡Saludos!

PD: Mousasi pegó 142 golpes a 21 a Jardine. Y le valió para un empate. El que pega más en este deporte de locos no siempre gana.

Es extraño que un luchador se te caiga por no dar una guerra. Las guerras son escasas, las guerras condenan a los luchadores a un final de carrera lamentable, entiendo que las dosifiquen, Condit ha dado bastantes y sabía que esta no era una de esas ocasiones. Que se te caiga, prosigo, por una derrota, por sucio o por aburrido, podría ser, pero Carlos estrategicamente sí tumbo a Diaz, y además, acaba de llegar a la cima, quien no se muestra precavido cuando se está jugando un cinto? Desde cuando una victoria resta en una carreta y no suma? Yo hubiese preferido un KO de antología, o que le arrancara una pierna en una sumisión, pero esto es lo máximo a lo que aspiran los strikers si quieren intercambiar puñetazos con Nick. En MMA. Yo me conformo.

Sobre el último párrafo, que puedo decirte, tal vez te convenga. Yo creo que el deporte sería exquisito si tuviese un 50% de cada cosa. Estrategas por un lado y bulldozers por otro. Mientras estén separados harán maravillas, y cuando se junten, excepciones.
Nick en triatlón tal vez tenga éxito, en boxeo de alto nivel lo dudo. Le falta juego de piernas y cintura.

En cuanto al empate de Mousasi, sigo tan dolido como tú, pero espero que no pretendas comparar empates. Porque este no fue uno.

Un saludo, a pesar de todo, hombre.
agus777
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 3:51 am

Sentinel escribió:
Sentinel escribió:

¡Saludos!

Es extraño que un luchador se te caiga por no dar una guerra. Las guerras son escasas, las guerras condenan a los luchadores a un final de carrera lamentable, entiendo que las dosifiquen, Condit ha dado bastantes y sabía que esta no era una de esas ocasiones. Que se te caiga, prosigo, por una derrota, por sucio o por aburrido, podría ser, pero Carlos estrategicamente sí tumbo a Diaz, y además, acaba de llegar a la cima, quien no se muestra precavido cuando se está jugando un cinto? Desde cuando una victoria resta en una carreta y no suma? Yo hubiese preferido un KO de antología, o que le arrancara una pierna en una sumisión, pero esto es lo máximo a lo que aspiran los strikers si quieren intercambiar puñetazos con Nick. En MMA. Yo me conformo.

Sobre el último párrafo, que puedo decirte, tal vez te convenga. Yo creo que el deporte sería exquisito si tuviese un 50% de cada cosa. Estrategas por un lado y bulldozers por otro. Mientras estén separados harán maravillas, y cuando se junten, excepciones.
Nick en triatlón tal vez tenga éxito, en boxeo de alto nivel lo dudo. Le falta juego de piernas y cintura.

En cuanto al empate de Mousasi, sigo tan dolido como tú, pero espero que no pretendas comparar empates. Porque este no fue uno.

Un saludo, a pesar de todo, hombre.

Yo estoy de acuerdo con the axe. Y no por fanatismo a Diaz, que me encanta, es porque tambien me encantaba Condit hasta esta pelea. Viendo sus records, habiendo finalizado los 2 casi por igual casi todas sus peleas, solo una persona se podia cargar la guerra de ARTES MARCIALES MIXTAS que estaba esperando (10h para descargarmelo en buena calidad y mirando el pc impaciente), y ese es GREG JACKSON! Ahora se que cuando Jon Jones suba a pesados y le cueste mas ganar las peleas le van a nombrar JON (BOLT) JONES!! Un saludo
Foros de discusión »UFC Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro