|
Kennedy: Dana necesita hacer peleas de UFC vs Strikeforce |
| Autor |
Mensaje |
zana1126
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: Chupa cabras 5 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2012 2:55 pm |
|
http://sportsillustrated.cnn.com/2012/writers/loretta_hunt/02/03/Strikeforce-in-shadow-of-UFC/index.html
"Entre Jacaré, Lucas y yo, creo que podríamos vencer a siete de los top 10 de la UFC en la categoría de peso correspondiente, pero casi todos los medios de comunicación y los aficionados no están de acuerdo con nosotros", dijo Tim Kennedy, que ganó 2 peleas al hilo en Strikeforce. "Lo he dicho toda mi carrera que solo quiero pelear contra los mejores. Ahora añado la advertencia de que quiero luchar contra los que todo el mundo piensa que son los mejores luchadores."
"Todavía siento que los luchadores top de Strikeforce podrían haber puesto mejores desempeños que todas las peleas de la cartelera principal del sábado pasado."
"Si ellos son serios acerca de la legitimación de Strikeforce como una promoción que equivalentemente tiene el mismo calibre de atletas de la UFC, a continuación, tienen que demostrar eso", dijo Kennedy. "Dana dijo que los combatientes en Strikeforce son tan buenos como los luchadores de la UFC. Él tiene que demostrarlo."
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2012 3:04 pm |
|
Es el único que tiene narices de decir esas cosas en la prensa. Antes de que Zuffa comprase Strikeforce ya lo decía.
Y sinceramente, ahora que se me tiren al cuello, pero Kennedy es uno de los MW más completos. Estoy seguro de que podría con más de uno, sobretodo un tal Sonnen que parece una máquina.
Tiene cardio de sobra, buen wrestling, se mueve bien en el suelo y de pie no es malo. Contra Jacaré, de haber apretado más en esa pelea, hubiese ganado.
Contra Rockhold sería un peleón. |
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: N.P
Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2012 5:22 pm |
|
El señor Kennedy tiene mucha razón. Excepto en un punto, tiene mucha razón.
Veamos que responde Dana. Que desarticule Strikeforce de una vez o los trate como otra promoción del mismo nivel. Que nos vuelva a engañar, que se lleve a los mejores y hunda al resto, o que copromocione, pero que no deje a toda una tropa de buenos luchadores sin la posibilidad de explotar, esto sería terriblemente injusto.
Las posibilidades de que el nombre UFC se vea asociado al de otra empresa que pueda quitarle protagonismo son nulas. Seguro que se los cargan, pero esperemos lo mejor. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|