|
Polemica decisión UFC 143 |
| Autor |
Mensaje |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2012 11:36 pm |
|
| Sentinel escribió: | | the_axe_murderer escribió: | | Sentinel escribió: | | the_axe_murderer escribió: | Yo solo digo que a todos los que alaban la estrategia de Condit, por favor, que cuando salga un Wrestler lapa (llámese Shields, Fitch, GSP en modo Wrestler, T-Wood, Evans...), alaben también esas peleas.
Porque es la misma estrategia la de salir corriendo, que la de tirarte encima del rival, pegarle golpecitos y no moverte. Solo que una se hace de pie, y la otra en el suelo. Y con las dos se ganan combates. |
En absoluto:
El wrestler lapa evita la acción mediante la anulación, pero su intención no es la de dañar al oponente.
¿Que parte de Condit PEGÓ MÁS QUE NICK no comprendeis? Corrió y pegó cuando quiso, el decidió cuando había acción y cuando no. Los wrestlers lapa abrazan y anulan las fortalezas del otro; Nick podría lanzar golpes, Nick podía patear, Nick podía correr más, pegar más fuerte, con mejor puntería. Condit le permitió hacer todo eso y no hizo ninguna de las cosas. La anulación de Condit no se basó en un aplastamiento físico, sino en una superioridad física en todos los aspectos de la lucha de pie.
Es una comparación atroz. Comparamos el arco y las flechas con el napalm. |
Alguien de espaldas con un Wrestler lapa puede hacer un reversal de esos impresionantes y darle la vuelta a la situación también. Alguien con un Wrestler lapa puede imponer su Anti-takedown y evitar ir al piso.
Solo que no puede, porque cuando va a pelear y otro a no perder, pasa lo que pasa.
Ambos, el Wrestler lapa o amarrategui y el Striker evasivo hasta salir corriendo comparten lo mismo: su miedo al espectáculo y su mayor temor a finalizar.
Eso lo aprenden a las mil maravillas los chicos de Greg Jackson. No culpo a Condit por haber planteado esa abominación de pelea. Sigue las órdenes de su equipo. |
No si el nivel de wrestling del receptor es de risa en comparación con el del agresor que es lo que suele pasar, pero Condit ganó a Diaz empleando el punto fuerte de este, la lucha de pie.
Tercera vez que lo digo: Eso debe ser un tiro. |
Yo sigo sin ver la superioridad de pie de Condit, de verdad. Y mira que quiero. ¿Fue superior con las piernas? Sí.
Para mí este gif resume perfectamente la superioridad de cada uno:
 |
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: N.P
Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2012 11:49 pm |
|
Creeme cuando te digo que tú no eres tan sensacionalista. A ti no te hace falta sacarme tres segundos de una lucha y ponérmelos delante para convencerme de algo.
Lo único que queda claro con ese gif es que si Nick hizo algo bien en el combate eso fue provocar. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2012 11:53 pm |
|
Sí, la verdad es que el gif muestra más que nada eso
Pero es que no encontré otro mejor xDDDDDD Lo que quiero decir es que se come una pierna, pero ese uno-dos que se come Condit también es de escándalo.
Saludos Sentinel, creo que esto de pegarme todo el fin de semana estudiando a Cánovas del Castillo para terminar viendo esta pelea, me ha afectado xDDDDDD |
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2012 11:59 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | Sí, la verdad es que el gif muestra más que nada eso
Pero es que no encontré otro mejor xDDDDDD Lo que quiero decir es que se come una pierna, pero ese uno-dos que se come Condit también es de escándalo.
Saludos Sentinel, creo que esto de pegarme todo el fin de semana estudiando a Cánovas del Castillo para terminar viendo esta pelea, me ha afectado xDDDDDD |
Pues puede ser, seguramente.
El 1-2 no está mal, pero el cachete es más original. Es más de Diaz.
Un saludo. |
|
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 06, 2012 12:03 am |
|
| the_axe_murderer escribió: | Sí, la verdad es que el gif muestra más que nada eso
|
Yo encontré un par más
Es curioso que siempre estan todos elogiando la gran quijada de Diaz que aguanta los mejores golpes sin inmutarse pero en esta ocasión todo lo que le lanzó Condit "era solo para puntuar" y sin peligro. "No habría noqueado a nadie con esos golpes en ninguna pelea". Seh, seh...
Los hermanos Diaz tienen oficialemente 8 derrotas cada uno. Pero, si les preguntas, te dicen que no han perdido nunca... |
|
|
|
 |
TREBOR
Cinturón Amarillo

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 06, 2012 12:10 am |
|
espero que diaz no se retire, no me agradan sus actitudes antideportivas, pero debe reconocerse que el tipo sale a terminar la pelea, se nota que no quiere llevarsela por puntos. su pelea de anoche solo la vi una vez, y la sensacion que me dejo es que diaz debio ganar por tener la iniciativa, por haber presionado casi todo el tiempo y por haber conectado mas golpes en la cara y cuerpo de condit (golpes que en mi opinion son mucho mas relevantes que las patadas de carlos, que si bien fueron muchas el daño que hizo con ellas fue muy poco).
valoro la estrategia en la lucha cuando se emplea para acabar con el rival, pero la detesto cuando se emplea para hacer puntos... en fin espero que lo del retiro no se cumpla, porque diaz me parece un excelente luchador, tiene aguante, buenas manos, buen suelo, buen cardio, y sale a terminar sus peleas |
|
|
|
 |
Haku
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 06, 2012 12:21 am |
|
| Greg_House escribió: | | the_axe_murderer escribió: | Sí, la verdad es que el gif muestra más que nada eso
|
Yo encontré un par más
Es curioso que siempre estan todos elogiando la gran quijada de Diaz que aguanta los mejores golpes sin inmutarse pero en esta ocasión todo lo que le lanzó Condit "era solo para puntuar" y sin peligro. "No habría noqueado a nadie con esos golpes en ninguna pelea". Seh, seh...
Los hermanos Diaz tienen oficialemente 8 derrotas cada uno. Pero, si les preguntas, te dicen que no han perdido nunca... |
ja,ja,ja,ja,a
pinche greg, en fotos y videos nadie te gana |
|
|
|
 |
Jaime23
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 06, 2012 12:29 am |
|
| Greg_House escribió: | | the_axe_murderer escribió: | Sí, la verdad es que el gif muestra más que nada eso
|
Yo encontré un par más
...
Muy buenos gif e imagenes.
Carlos dio muy buenos golpes (las imágenes están hay) (Diaz demostró de nuevo que tiene un aguante increíble), pero la mayoría fueron patadas bajas sin peligro, que eso si, hay que darlas claro. Diaz dio mas golpes buenos a la cara y el cuerpo y además fue a "luchar" los 25 min. Una cosa es pelear al contragolpe, pero esto me pareció demasiado.
Estoy completamente de acuerdo con todo lo que ha dicho the axe murderer sobre esta lucha y la táctica de Carlos.
PD: Me e puesto de firma el gif que ha puesto Axe porque me parece buenísimo. Cuando he visto la pelea me he al contrario que al salir el veredicto del jurado  |
Ultima edición por Jaime23 el Lun Feb 06, 2012 12:35 am, editado 2 veces |
|
|
 |
vladinho
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 06, 2012 12:31 am |
|
| Fedor_Penn escribió: | Las viudas de Nick Diaz al llorar al cementerio.
Hoy se vieron las carencias de Diaz y como se frusta y se deidca a bajar las manitas y a increpar al final de los rounds.
Un payaso menos que vino como un héroe y se va empezar a ver su lugar real en UFC.
Como dije otras veces, no es lo mismo ganar a Cyborg, al acabado Shamrock o a sobrevalorado Daley.
Aquí te vas a enfrentar a lo mejor de los welter. |
Si claro, el mejor de los welters que no hace sino escabullirse, evitar el intercambio, dar la espalda, evitar todo contacto y correr, correr, correr...........
No veo por ningún lado la famosa superioridad de un top de UFC sobre un Top de strikeforce. Jakcson es un maldito miedoso y Condit le obedecío ciegamente, punto. |
|
|
|
 |
LuCaXx
Cinturón Verde

Juego: chizo 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 06, 2012 12:32 am |
|
ya esta, la pelea termino diaz perdio y condit con su estrategia de cagon gano hay q aceptarlo.. marche un cambio de nickname para carlitos cagon y q siga haciendo lo q greg jackson le diga tiene un fan menos y creo no ser el unico decepsionado con su actuacion.
A quien le gusten los peleadores con estrategias pedorras y aburridas bien por ellos q se diviertan mirando a fitch gsp carlitos condit etc.. me gustaria poder divertirme como ellos pero lamentablemente no me sale.
Ojala q diaz no se retire es uno de los pocos welter de ufc q me gusta ver pelear |
|
|
|
 |
Haku
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 06, 2012 12:33 am |
|
| Jaime23 escribió: | | Greg_House escribió: | | the_axe_murderer escribió: | Sí, la verdad es que el gif muestra más que nada eso
|
Yo encontré un par más
...
Muy buenos gif e imagenes.
Carlos dio muy buenos golpes (las imágenes están hay) (Diaz demostró de nuevo que tiene un aguante increíble), pero la mayoría fueron patadas bajas sin peligro, que eso si, hay que darlas claro. Diaz dio mas golpes buenos a la cara y el cuerpo y además fue a "luchar" los 25 min. Una cosa es pelear al contragolpe, pero esto me pareció demasiado.
Estoy completamente de acuerdo con todo lo que ha dicho the axe murderer sobre esta lucha y la táctica de Carlos.
PD: Me e puesto de firma el gif que ha puesto Axe porque me parece buenísimo. Cuando he visto la pelea me he al contrario que al salir el veredicto del jurado  |
Perdoname y sin animos de ofender, pero que patetico que le sigan celebrando estas tonterías a Diaz.
En serio como siempre solo fanfarroenear, provocar, hablar, burlarse peropues hay esta el resultado. |
|
|
|
 |
Haku
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 06, 2012 12:39 am |
|
Esta bien que cada quien tiene sus peleadores preferidos y a excepcion de 4 fans de Diaz que si han sido objetivos y aceptado el triunfo de Condit, me gustaria comentar lo siguiente.
Se que estan en todo su derecho de que les guste o no la manera en que Condit planteo la pelea , pero ¿En serio no les enoja ni tantito que su idolo Diaz no supiera reaccionar ante la situacion, en lugar de seguir haciendo berrinche round tras round?
Finalmente, estoy seguro que Diaz no va a renunciar, nuevamente es otro berrinche de un intolerante patologico a la frustracion, no ha cambiado nada en 7 años y su motivación aunque por mas que diga sea pelear, en realidad siempre ha sido el dinero ya que lo ha manifestado infinidad de veces y realmente su cerebro y habilidades no le dan para dedicarse a algo mas, asi que definitivamente lo veremos nuevamente |
|
|
|
 |
Jaime23
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 06, 2012 12:43 am |
|
| Haku escribió: | Perdoname y sin animos de ofender, pero que patetico que le sigan celebrando estas tonterías a Diaz.
En serio como siempre solo fanfarroenear, provocar, hablar, burlarse peropues hay esta el resultado. |
Si las cosas se dicen bien, no hay problemas.
Yo defiendo hoy esas tonterías de Nick por un motivo: la táctica correcaminos de Carlos.
Otras veces me parece excesivo su comportamiento aunque luego se abrace con su rival y no pase nada. Pero me imagino que soy Nick y mi rival hace esa táctica, y alguna provocación también le haría, como podrían ser los gestos o ese golpe con la mano abierta. |
|
|
|
 |
Jaime23
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 06, 2012 12:45 am |
|
| Haku escribió: | Esta bien que cada quien tiene sus peleadores preferidos y a excepcion de 4 fans de Diaz que si han sido objetivos y aceptado el triunfo de Condit, me gustaria comentar lo siguiente.
Se que estan en todo su derecho de que les guste o no la manera en que Condit planteo la pelea , pero ¿En serio no les enoja ni tantito que su idolo Diaz no supiera reaccionar ante la situacion, en lugar de seguir haciendo berrinche round tras round?
Finalmente, estoy seguro que Diaz no va a renunciar, nuevamente es otro berrinche de un intolerante patologico a la frustracion, no ha cambiado nada en 7 años y su motivación aunque por mas que diga sea pelear, en realidad siempre ha sido el dinero ya que lo ha manifestado infinidad de veces y realmente su cerebro y habilidades no le dan para dedicarse a algo mas, asi que definitivamente lo veremos nuevamente |
Esto esta muy bien, pero que les dices a todos los luchadores que le dan la victoria a Nick?
Nick de ídolo no tiene nada en mi caso, solo es el tipo que me entretiene de principio a fin, y si que he echado en falta el buscar otra estrategia, aunque opino que con lo que ha echo es suficiente para haber ganado.
Yo espero que no se valla, ya que en mi caso sería una gran perdida por el entretenimiento que me ofrece. Además creo que tiene suficiente cerebro para dedicarse a lo que se dedica el 99% de la gente. |
|
|
|
 |
Haku
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 06, 2012 1:03 am |
|
| Jaime23 escribió: | | Haku escribió: | Esta bien que cada quien tiene sus peleadores preferidos y a excepcion de 4 fans de Diaz que si han sido objetivos y aceptado el triunfo de Condit, me gustaria comentar lo siguiente.
Esto esta muy bien, pero que les dices a todos los luchadores que le dan la victoria a Nick?
Nick de ídolo no tiene nada en mi caso, solo es el tipo que me entretiene de principio a fin, y si que he echado en falta el buscar otra estrategia, aunque opino que con lo que ha echo es suficiente para haber ganado.
Yo espero que no se valla, ya que en mi caso sería una gran perdida por el entretenimiento que me ofrece. Además creo que tiene suficiente cerebro para dedicarse a lo que se dedica el 99% de la gente. |
Que les diria? les preguntaría quien cayo en el juego de quien?
Por otro lado, pues yo soy super fan de GSP y Alistair y los dos han mostrado que las estrategias son parte fundamental de ser un peleador verdaderamente completo y de la maxima Elite, y que aplicar determinada estrategia no te quita nada de lo poderoso ni de genialidad o talento marcial |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|