|
Polemica decisión UFC 143 |
| Autor |
Mensaje |
Metallicalabrano
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2012 9:08 am |
|
Las estadísticas de fightmetric dicen:
Diaz pegó mas golpes en la cara de Condit
Diaz pegó mas golpes al cuerpo de Condit
Condit solo pegó mas low kicks
Los que vieron la pelea saben:
Diaz fue mas agresivo
Diaz demostró tener un mejor grappling
Condit evitó constantemente el intercambio e incluso dió en ocasiones la espalda para arrancar (algo que es penalizado incluso en el boxeo)
Como es posible que ante estos antecedentes se considere a Carlos Condit un justo ganador???
(En twitter pueden constatar que la mayoría de los peleadores piensan que Diaz es el ganador, Cormier, Mark Muñoz, Josh Neer, y un largo etc.)
|
Ultima edición por Metallicalabrano el Dom Feb 05, 2012 9:47 am, editado 4 veces |
|
|
 |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2012 9:19 am |
|
Ya para esto esta el hilo de Spoiler del evento, no? |
_________________ °°°:::Yo Fedor, Tú Fedor, Él Fedor, Ella Fedor, Nosotros Fedor, Ustedes Fedor, Ellos Fedor, TODOS FEDOR! :::°°° |
|
|
 |
Metallicalabrano
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2012 9:30 am |
|
| kike_jimenez escribió: | | Ya para esto esta el hilo de Spoiler del evento, no? |
me parece que merece un tema aparte, hay temas creados por cuestiones mucho menos importantes. |
 |
Fedor_Penn
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2012 11:10 am |
|
Las viudas de Nick Diaz al llorar al cementerio.
Hoy se vieron las carencias de Diaz y como se frusta y se deidca a bajar las manitas y a increpar al final de los rounds.
Un payaso menos que vino como un héroe y se va empezar a ver su lugar real en UFC.
Como dije otras veces, no es lo mismo ganar a Cyborg, al acabado Shamrock o a sobrevalorado Daley.
Aquí te vas a enfrentar a lo mejor de los welter. |
|
|
|
 |
VT01
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2012 11:39 am |
|
| Metallicalabrano escribió: |
me parece que merece un tema aparte, hay temas creados por cuestiones mucho menos importantes. |
Primero, como decia Dana White, nunca hay que dejar la pelea a los jueces. A mi me parecio ganada por Condit o empate, incluso si mal no recuerdo hubo un round en el que Diaz no le puede pegar una sola vez, Condit estaba en modo defensivo pero por eso no se le tendria que quitar puntos a nadie, es su estilo.
Y no creo lo que dijo Diaz al final, de que le parece que gano, si asi fue por que al final busca la sumicion ?? por que no se quedo parado pegandole a piacere los ultimos segundos de pelea ? sabia que si no lo nokeaba o no lo finalizaba perdia, por que estaba perdiendo, PERIOD. XD |
 |
Pinonegro
Cinturón Rojo

Juego: blckpn 23 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2012 1:10 pm |
|
Condit lo hizo al mas puro estilo del karateka Machida.
Soy Fan de Diaz, y siempre he ido por el, pero en esta, Carlos supo como contraatacar su juego, entraba rapido, golpeaba con una combinacion explosiva, y salia. Veremos que pasa cuando se enfrente a GSP.
Por otra parte, Diaz golpeo muy duro, y muy preciso, pero no fue lo suficiente, el ultimo round estuvo muy emocionante, creo que si Diaz practicase su poder para realizar derribos, y hacerlos efectivos al 100%, otro gallo cantaria, pero prefiero como lo hace, emocionante.
Un saludo para esos haters!  |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2012 1:27 pm |
|
Dos cosas:
El que siga dudando de Fabricio Werdum, por favor, que le guarde un poco de respeto. Es impresionante lo que ha mejorado el hispano-brasileño. Se ha comido con patatas a Roy Nelson, esa máquina que lo iba a tumbar en tres segundos. Su Muay Thai está afiladísimo y lo único que le falta es pegada en sus puños. Roy Nelson ha aguantado muchas rodillas y estaba de pie por su mandíbula, pero vamos.
Fabricio Werdum de 10. Uno de los Pesados más completos, pese a quien le pese. A vuelto a UFC por todo lo alto.
La segunda: Usain Bolt estaría orgulloso de Condit. Si con esto de las MMA al final no alcanza mucha fama, que vaya a correr los 100 metros que estoy seguro de que tendría futuro, sobretodo si le ponen la cara de Nick Diaz delante.
Ha planteado una pelea muy inteligente, muy al estilo Greg Jackson: eludir y eludir, pegar y puntuar, y salir corriendo si hace falta, que es lo que ha hecho en numerosas ocasiones.
Ha pegado muy bien a las piernas, pero se ha visto cerrado en muchas ocasiones por Nick contra la reja. ¿Solución? Echar a correr hacia el centro, para cto seguido acabar como antes.
Su preparación física es espectacular, eso es cierto. 25 minutos pegando a las piernas, corriendo y eludiendo no lo hace cualquiera, fuera de bromas. Ha llegado muy bien preparado. Pero el peso de la pelea lo ha llevado Diaz, que como siempre ha ido hacia delante sin importarle exponer la pierna o, en el último Round, la cara. Parecía el juego del gato y el ratón: Nick Diaz presionaba, Carlos Condit reculaba, y cuando se sentía acorralado, echaba a correr.
Buena victoria a los puntos. Pésima actuación. El primer Round prometía acción de la buena, pero me olvidé de que Condit es un Greg Jackson. Las carencias de Nick Diaz: haber peleado hacia delante.
Me hubiese encantado ver qué opinión se tenía de Diaz si, en vez de ir a buscar a Condit, hubiese decidido hacer lo que tenía que hacer: quedarse esperándolo también. Probablemente acabaría lapidado, sería un limitado, y no tendría más armas para luchar contra alguien de su estatura, desmontándose un mito, etcétera.
En fin |
 |
ardiel84
Cinturón Azul

Juego: elkiller 4 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2012 1:40 pm |
|
Yo no vi a condit capaz de finalizar a diaz en ningun momento a base de lowkicks no se puede finalizar una pelea...
Gran ejemplo de como con un gameplan aburrido es mas facil ganar en ufc que poniendo emocion,con aburrido quiero decir sin buscar finalizar. GREG JACKSON CATENACCIO |
|
|
|
 |
Fedor_Penn
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2012 1:43 pm |
|
| ardiel84 escribió: | Yo no vi a condit capaz de finalizar a diaz en ningun momento a base de lowkicks no se puede finalizar una pelea...
Gran ejemplo de como con un gameplan aburrido es mas facil ganar en ufc que poniendo emocion,con aburrido quiero decir sin buscar finalizar. GREG JACKSON CATENACCIO |
A low kicks es dificil finalizar salvo que seas Buakw (o como se llame), Aldo, o Manhoef.
Pero no nos olvidemos del resto de combinaciones que se marcó Condit, algunas guapísimas. Me quedo con la del final del round 4, puño-patada izq- patada derecha.
Y las patadas cambiando de altura en el aire.
Tambien decir, que Diaz hizo buenas combinaciones en los primeros rounds, golpe abajo y golpe cara y entraron, pero una vez pillado el juego dejaron de entrar. |
|
|
|
 |
pablomarci
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2012 2:02 pm |
|
mi opinión sobre el combate de nick vs condit:
Los 2 primeros asaltos se los lleva Nick sobrado metiendo puños peligrosos, buenas combinaciones y presionando mucho al rival.
En el tercero cambia la cosa ya que Nick sigue presionando pero creo que Condit mete más golpes claros, que es lo que más debe puntuar y el 4º asalto más de lo mismo. Por tanto hasta el cuarto aslato irían empate.
En el 5º round me ha parecido que Nick vuelve a conectar más golpes de puño, además del takedown, control en el suelo...etc.
Por lo tanto a mi forma de ver Nick ganador por un punto de diferencia. |
|
|
|
 |
Fedor_Penn
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2012 2:41 pm |
|
| pablomarci escribió: | mi opinión sobre el combate de nick vs condit:
Los 2 primeros asaltos se los lleva Nick sobrado metiendo puños peligrosos, buenas combinaciones y presionando mucho al rival.
En el tercero cambia la cosa ya que Nick sigue presionando pero creo que Condit mete más golpes claros, que es lo que más debe puntuar y el 4º asalto más de lo mismo. Por tanto hasta el cuarto aslato irían empate.
En el 5º round me ha parecido que Nick vuelve a conectar más golpes de puño, además del takedown, control en el suelo...etc.
Por lo tanto a mi forma de ver Nick ganador por un punto de diferencia. |
Yo vi claro el 2 para Diaz y el 4 para Condit.
El resto, creo que fueron parejos, y el 1 yo lo daría a Condit. |
|
|
|
 |
IONx
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2012 2:51 pm |
|
La verdad que pensaba que seria una guerra esta pelea, pero Condit cago la pelea eludiendo todo el tiempo tanto asi que la gente lo abucheaba cuando salia corriendo despavorido, que mierda de game plan es ese, correr y lanzar lowkicks que ni daño hacian.
Yo lo vi asi los 2 primeros se los lleva Nick claramente conecto mas y Condit casi tira 2 o 3 golpes por round el resto de los 10 mins se los dedico a correr, en el 3° y 4° Condit hizo mas puntos bueno y el 5° se lo gano Nick claramente. Entonces como gano Condit. No hay duda que el UFC tiene un campeon mentira.
Otra cosa que me parece seria bueno para el deporte seria que le descontaran puntos o sacarle tarjeta amarilla al peleador que sale corriendo o reuye a la pelea escandalosamente, asi evitarian que esta clase de deciciones se den.
Saludos.
Y al amigo Fedor_Penn no creo que insultar o lanzar adjetivos ofensivos al que tiene un punto de vista diferente al tuyo sea un buen argumento. Mas bien eso demuestra el nulo respeto que tienes para con las demas personas. Estamos esperando a que recapacites y pidas disculpas publicas. |
|
|
|
 |
AsH_K
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2012 3:21 pm |
|
no soy fan de de Diaz, de hecho lo odioa pero lo de ayer fue un robo, el gano claramente 4 round, en fin, espero le den revancha inmediata |
_________________ Todas las Artes Marciales bien Practicadas, son efectivas contra cualquier otra. |
|
|
 |
activemind
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2012 4:06 pm |
|
Diaz fue ROBADO ESTOY MUY DESILUSIONADO CON EL RESULTADO ES MAS SE PERDIO LA EMCION TODOS ESPERABAMOS VER DIAZ VS GSP PERO CON ESTE ROBO TODO SE VINO ABAJO q putada de los jueces y q puto condit por correr todo el tiempo. |
_________________ pegale abajo que la cabeza cae sola |
|
|
 |
elsempai
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2012 4:14 pm |
|
yo aposte a diaz y perdi ... y la verdad si perdio .....si lo daban como ganador seria muy polemico ...hay que ser realistas ...condit gano con estrategia ....pero si le iban de igual a igual ...ya saben quien ganaba |
_________________ Retrocer nunca rendirse jamas .. por lyoto machida y minotauro nogueira |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|